Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi si me parece que tiene suerte con Oscar, ¿quién sino iba a ser capaz de aguantarla? Ficus se ha ganado el cielo ya.
Yo no creo que sea suerte, pri. Lo de Laura con Óscar son muchos factores. Ella es una persona egocéntrica y controladora a la que no se le puede contradecir y se ha de hacer su voluntad. Es una relación llena de conductas tóxicas, hay manipulación, sometimiento y codependencia. Óscar está con ella porque está anulado y seguramente no se plantea una vida sin ella por ese motivo, pero eso no es amor. Suerte es encontrar a una persona compatible con nosotros con la que compartir la vida pero siempre respetándose, dejando a esa persona tener su propia identidad, su autonomía, gustos propios y tomar sus decisiones sin el completo sometimiento a nuestra voluntad y sin miedo. Y si tenemos la suerte de encontrar a esa persona tenemos que cuidarla, invertir tiempo y amor en ella. Es un trabajo de dos. Y Laura desde mi punto de vista ni ha tenido suerte ni quiere invertir tiempo en su pareja. Sólo hay que ver cómo lo trata y el tipo de relación que tienen. Perdón por el tocho pero últimamente he visto mensajes que dicen que tiene suerte con Óscar, que ojalá tener un novio como Óscar y quería dar mi opinión porque para mi el concepto de amor está muy alejado de lo que tienen estos dos. Y si tuviese que tener una pareja a la que tuviese que anular y tratar como una mierda preferiría no tenerla porque eso significaría ser alguien como Laura. Perdón por utilizar tu mensaje para responder también a otros pri ❤️
 
Última edición:
Te contesto por aquí, la musa es capaz de sacarnos a todas de quicio, a mi mencionando que su cuello de útero es largo y perfecto insinuando que como tengo una conizacion hecha ya lo tengo mas corto y por tanto si alguna vez me quedo embarazada, tendre mas riesgo de aborto , no como ella, que lo tiene todo perfecto...
Es siempre mejor estar sola que mal acompañada, y el ficus tiene más tragaderas que un abrevadero de patos, que aguanta lo que sea ahora más que nunca, porque la musa es el mayor apoyo económico...

Nadie en su sano juicio quiere tener a Shrek por
Acabo de descubrir a este personaje y me he quedado como tú… no ha podido sacarme más de quicio, por favor…
que si habla de sobrepeso sin más, sobrepeso tengo yo que me sobran 6 kilos, no 80, lo que tiene es una obesidad mórbida, y hasta ahí, bien, cada cual tiene lo suyo… pero luego hablando del embarazo todo perfecto, ¿en serio? Estoy súper tocada porque en una semana me toca la eco semana 20, hasta ahora: anemia, riesgo de preeclampsia, y aunque me queda mes y pico para la prueba del azúcar, altas posibilidades de diabetes gestacional, y me estoy todos los días dejando la piel en andar, moverme, e intentar estar más activa que antes para minimizar el riesgo o al menos si me sale, poderlo controlar, y tienes que escuchar que a esta tía le llama la médico para felicitar su analítica y su azúcar? Que si tampoco tiene riesgo de preeclampsia, que si tiene que descansar… estoy indignada, vamos, en parte no me creo nada, dudo que una persona así pueda tener esa analítica y ese embarazo tan súper maravilloso… teniendo la oportunidad de visibilizar lo que es un embarazo en una persona con su tipo extremo de obesidad, y así ayudar a otras personas… lo que se dedica es a mandar un mensaje de absoluta perfección, dejándonos a las que tenemos problemas e intentamos minizarlos en la mi****.
En qué momento me ha salido esta persona en el algoritmo… al menos puedo leerlos y desahogarme, porque tela…
 
No me lo puedo creer, pasa más tiempo entre médicos que en su propia casa, la obsesión es dura.
Luego dicen de la saturación en hospitales y tal, normal si luego vienen gente como la panes para dolores nivel caramelazo en el hombro en carnavales.
Que sí, que para eso están, porque muchas veces no sabes si es por algo tonto que luego puede derivar a algo grave, pero lo de esta mujer es exagerao, literalmente ya se sabe a leguas que es por querer atención y sentirse protagonista por un momento.
Bueno, y lo de los suspiros cada 2 palabras me mata, busca problemas donde no los hay y penas para hacerse la interesante, luego vete a ver más capitulitos de tu serie favorita y solucionao
 
LAUDA PUEDES DEJAR DE MENTIR, DRAMAR Y EXAGERAR?

Me la he cruzado por la carretera en su súper MG a eso de las 15.20. Seguro que vendría del médico. Qué ha hecho durante toda la mañana? Si se supone que el súper dolor mortal le ha dado en el médico por qué no ha hecho NADA de su trabajo por la mañana?

Por qué son casi las pu.tas 8 de la tarde y esta señora solo ha estado varada en el sofá o en la cama??

Es que manda güevos que todavía alguien se crea algo de lo que dice... 🤦🏻‍♀️
 
Back