Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta chica está deprimida, esa tristeza, ese sentimiento de soledad, si ya está así, cuando nazca la niña y encima le salga revoltosilla para comer o dormir va a flipar!!!

Cuando mi hija nació (que fue una bendita para comer y dormir) al 3 mes me dio muchísimo agobio, mi familia y amigas viven a 500 kms y con mi familia política no puedo contar, estaba volviéndome loca de estar 24/7 con la niña (que vaya por delante que me encanta ser madre y amo con locura a mi hija) pero fue un momento en el que necesitaba volver a trabajar, volver a relacionarme con adultos y me sentí fatal de sentir eso, es cierto que fue cosa de 2 semanas, pero si ella se agobia o algo no tiene el trabajo como vía de escape por ejemplo.

Me da mucha pena, porque no va a disfrutar de la maternidad y cuando quiera darse cuenta no habrá vuelta atrás.

Lo de la cerveza lo ha hecho para crear polémica
 
Hoy se viene otro día en el que no ha levantado el sucio papo del sofá como le recomendó su médica, y diciendo que perdonad por no haberse pasado mucho por aquí pero es que ha estado a tope viendo las series que les recomendaron las flanas y con ellas totalmente terminadas y contando su opinión (obvio pedfecta amodes).
Y por la Chelo no preocuparse, gracias por preguntar todo el santo rato, me encanta leeros, todo va pedfecto como siempre jiji, y pues nada, todo eso, a seguir dando pena
 
Yo tengo una prima,que pesaría como la panes,o incluso algo menos,pesaría unos 140/150k,para dormir Necesitaba oxígeno,una máquina de cpap, tenía las analíticas fatal,y siendo enfermera,aunque realizaba su trabajo correctamente, a veces no llegaba a hacer ciertas cosas x su pesó, comía con desenfreno,si tenía que desayunar comer,merendar y cenar varias veces,no se quedaba agusti así estaba la pobre,se sometió a una reducción de estómago y después de año y medio,se quedó en su pesó,pero después se confío,y a vuelto a coger peso,no tanto pero si sigue en la misma línea,se pondrá de nuevo en esos kilos,mi prima no hace ejercicio ninguno solo lo que requiere estar de pie en su trabajo, es una pena,yo lo comparo,a un drogadicto,alcohólico,adictos al juego,la sexy,pues la panes y mi prima,a la comida,no ven fin nunca,deberían de ir a un profesional
Y en los profesionales tampoco hacen nada a veces por que requiere un trabajo personal que no quieren o son capaces de hacer.

Una familiar mía lleva 2 operaciones bariatricas por la ss, y está como panes, ella sigue con sus ganchitos y su Coca Cola a media mañana y sus empanadas para merendar y hamburguesas para cenar. Me llama la atención que su pareja desde que está con ella, de ser un chico delgado se ha plantado también en los 140-150kg que deben de andar.

La niña a leche de fórmula desde que nació y potitos desde que empezó a comer. Come la dieta que le dan en el colegio y en casa la tienen con comida de esta para llevar. De momento está delgada, a ver cómo se desarrolla. Es que en esa casa tienen la cocina a estrenar por qué no les gusta y le da pereza cocinar, pues así les luce
 
Primas no sé si es porque apenas he descansado esta noche pero vamos a ver, dice que no ha engordado nada desde Enero, pero Chelo viene grande una semana, ese peso del bebé ¿donde está?
Otra cosa, según ella también, tiene ahora tripa de embarazada, mas grande y mas redonda, ¿ese peso donde está?

Que igual la respuesta es sencilla y me la dais pero ahora mismo me surgen esas dudas, bueno y otras muchas más pero las dejo para mañana 🤣
Pues si dice que perdió 6, en realidad son unos 12 mínimo los 6 esos más otros 6 de chole, placenta, líquido amniotico, sangre extra que se tiene durante el embarazo...

La cosa es que si pierdes 12 kgs se te tiene que notar y no es el caso.
 
Yo estuve 4 horas sin poder ponerme la epidural porque no venían los resultados de la analítica (por la heparina) y fue horrible, creo que ni me acuerdo como que se me fue la cabeza, encima con cada contraccion tenía coagulos de sangre y no me podía mover.
Pfff a mi también tardaron en ponerme la epidural y esas horas no se las deseo a nadie.
Pero todo ese dolor al final tiene la mejor recompensa del mundo 🥰
 
Me dio la misma sensación Rebeca. O estaba cansada y triste por algo o estaba ahí por estar. Con el "claro.. mirando cositas porque como ambas ya somos mamá".

Laura estaba super emocionada y charlatana y la otra pasando y ni una sonrisa
Yo si tuviese que aguantar más de 30' a Panes hablando de su embarazo tendría más cara de desesperación que Rebeca. No la juzgo.
 
Back