Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como te va a dejar un dolor del ligamento redondo como si fueras invalida?? Y esta tiene ganas de tener dolores de parto. Pagaba por verla con contracciones. 3 meses le quedan, calculo que le quedan unas 150 visitas a urgencias. Los médicos cuando le ven:
Javier Camara GIF by Canal TNT
 
Y aún no le molesta realmente la niña. Cuando apenas tenga espacio y empiece a apretar el útero como puede ( especialmente a la hora de las comidas) verás. Que las pataditas son muy graciosas ( aunque te tengas que ir corriendo a mear ), pero cuando te aprieta los órganos por falta de espacio, es de todo menos agradable.
A ella NUNCA le van a apretar los órganos por falta de espacio, la Chole tiene ahí el mismo espacio que en el Bernabeu
 
Me está poseyendo el espíritu de la golosina panecilla, acabo de llegar a casa y les he dicho (sin ser consciente) a mis perris: ¡Holaaaa mis amores! con su mismo tono de voz jajajaja

Al final Lauda va a ser influencer de verdad!
 
Realmente su vida es tan triste y dura que no se lo cree ni ella, pero no le queda más remedio que intentar camuflarlo diciendo que todo 'perfecto' como efecto placebo, y sólo está "bien" (durante un rato) cuando le regalan o compra cosas materiales, pero vamos, para sentirte bien contigo misma por así decirlo por sólo un rato tengas que depender de esas cosas materiales y de un bebé... (como si te fuese a quitar todas tus carencias y problemas mentales); y cuando las cosas no salen como quieres o alguien no te baila el agua te dedicas a dar pataletas y poner caras de asco... pfff es de hacérselo mirar
 
Acabo de descubrir a este personaje y me he quedado como tú… no ha podido sacarme más de quicio, por favor…
que si habla de sobrepeso sin más, sobrepeso tengo yo que me sobran 6 kilos, no 80, lo que tiene es una obesidad mórbida, y hasta ahí, bien, cada cual tiene lo suyo… pero luego hablando del embarazo todo perfecto, ¿en serio? Estoy súper tocada porque en una semana me toca la eco semana 20, hasta ahora: anemia, riesgo de preeclampsia, y aunque me queda mes y pico para la prueba del azúcar, altas posibilidades de diabetes gestacional, y me estoy todos los días dejando la piel en andar, moverme, e intentar estar más activa que antes para minimizar el riesgo o al menos si me sale, poderlo controlar, y tienes que escuchar que a esta tía le llama la médico para felicitar su analítica y su azúcar? Que si tampoco tiene riesgo de preeclampsia, que si tiene que descansar… estoy indignada, vamos, en parte no me creo nada, dudo que una persona así pueda tener esa analítica y ese embarazo tan súper maravilloso… teniendo la oportunidad de visibilizar lo que es un embarazo en una persona con su tipo extremo de obesidad, y así ayudar a otras personas… lo que se dedica es a mandar un mensaje de absoluta perfección, dejándonos a las que tenemos problemas e intentamos minizarlos en la mi****.
En qué momento me ha salido esta persona en el algoritmo… al menos puedo leerlos y desahogarme, porque tela…
Ánimo prima! Yo tuve un embarazo horrible. Lo único que no he tenido es premclapsia (y gracias a Dior). Pero si tengo algo que mi bollito va a tener de por vida (no entraré en detalles pero fué el momento más duro de toda mi vida). Y sabes qué? Tuve un parto de 10, y eso que fué inducido pq tenía diabetes gestacional y ya estaba en las 40. 12 horas de dilatación (que podría hacer sido menos pero estaba drogadisima agustisimo con la epidural y no quise llamar aún sabiendo que mi niño estaba ya para salir🤣). Así que como digo todo el rato, todo es por algo y seguro que tienes un final ESPECTACULAR!!!

Lo que si me gustaría añadir que me parece curioso y así me sirve de desahogo:
Yo nunca he querido ser madre, a los 38 años al final, gracias a mi pareja, decidí tener (una de las bebés de mis amigas me hizo chantaje emocional de lo mona que es!!). Y llevaba el embarazo, pues normal... ni muy ilusionada ni poco. En realidad ilusión neutra🤣. Yo decía que era un trámite más que pasar obligatoriamente si quería hijo biologico😅.
Pero una vez parida (hace exactamente 72 horas), tengo la mayor ilusión del mundo. Que como es posible que alguien tan rancio como yo sienta tanto amor.
Pues lo que quiero llegar a decir es lo que estáis diciendo todo el rato, que esta pava ha quemado todos los cartuchos y me está pareciendo todo su proceso de lo más ARTIFICIAL... está claro que tiene serios problemas que debe tratarte en un psicólogo y un psiquiatra. Todo me parece muy para el postureo y para ganar dinero es las putas rrss que se están cargando la magia de muchas cosas...

P.D: no sé si me he explicado bien jajajaja
Lo siento por el tocho pero como mejor me expreso es con ejemplo reales😅
 
Back