Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que dice que el gine se refiere a reposo relativo a no hacer esfuerzos y a ATENT@S a “no hacer deporte estos días”
¿Qué cree ella que es hacer deporte? Levantarse para ir de la cama al sofá y viceversa??
Porque no se mueve a diario como para pensar aue hace ejercicio a diario😂
 
Se lo he enseñado a mi pareja y me ha dicho: si esos brazos son más grandes que mi bebé. (Yo diría que de dos bebés 🤣)
Su brazo es más grande que mis piernas
Que dice que el gine se refiere a reposo relativo a no hacer esfuerzos y a ATENT@S a “no hacer deporte estos días”
¿Qué cree ella que es hacer deporte? Levantarse para ir de la cama al sofá y viceversa??
Porque no se mueve a diario como para pensar aue hace ejercicio a diario😂
Prima no te olvides que hace 30 meses cuando estaba embadazada de 5 semanas dijo que ✨crear vida✨ equivalía a correr un maratón diario, ella, atleta de élite 👅
 
Yo tengo una teoría con el tema de la acidez de nuestra musa... y tengo entendido (de hecho, pego aqui el texto de google) que si tienes el estómago vacío, también te da acidez. "Si pasas más de tres o cuatro horas sin comer, la acidez estomacal se acumula. Come comidas pequeñas —y bebe agua— a lo largo del día. No comas antes de acostarte."
Mi teoría es que lauda está justamente, comiendo muy pocas comidas al día y muy espaciadas... (porque no debe y/o le habrán dicho claramente que NO puede engordar mucho más) y por eso es que (según ella), no sube de peso desde enero... si no, no me lo explico. Es imposible que la Chelo crezca y ella no aumente ni 100 gramos.
Aun encima la musa pou tiene suerte y la chelito le coge todo de ella por eso no engorda.
A mi me pasó de que perdí 11kg largos embarazada pero también os digo vomitando como una cosaca 😥 mi hija decidió que comer estaba sobrevalorado. 🤣
 
Que dice que el gine se refiere a reposo relativo a no hacer esfuerzos y a ATENT@S a “no hacer deporte estos días”
¿Qué cree ella que es hacer deporte? Levantarse para ir de la cama al sofá y viceversa??
Porque no se mueve a diario como para pensar aue hace ejercicio a diario😂
Quizá hacer el acto sesssual con Óscar cuenta como deporte 😏
 
Alguien sabe cuánto dinero puede estar sacando de redes? A mi me sorprende que puedan vivir dos personas con las 3 colaboraciones cutres que tiene y con la imagen que se gasta aquí la muchacha 🙃
 
Creo que cuando mejor ha estado física y anímicamente fue cuando hace 2/3 años hizo las prácticas en el cole aquel.
Tenía la intención de ser maestra y se le veía ilusión.

Ahora de la cama al sofá todo el día, llevando el embarazo como si fuera una enfermedad terminal.
 
Alguien sabe cuánto dinero puede estar sacando de redes? A mi me sorprende que puedan vivir dos personas con las 3 colaboraciones cutres que tiene y con la imagen que se gasta aquí la muchacha 🙃
A esta la mantienen sus padres fijo. Yo he llegado a la conclusión de que al final siempre se descubre que muchas de las que “viven de redes” son niñas pijas/malcriadas que en verdad no quieren ni necesitan trabajar por que tienen a sus padres detrás. Pasa con esta y pasa con Carmns, así como con muchas otras que ahora mismo no se me vienen a la cabeza.

Es imposible que una persona que no va a eventos, ni hace colaboraciones, ni hace nada, consiga sacar los suficiente como para todo lo que gasta Laura.

Rebeca si me creo que viva de redes, hace pocas colabs pero potentes como la de Coca Cola, pero esta? Está solo tiene lo que saca de YouTube que es una mierda con el nivel de views que ella tiene, y lo que venda por Vinted.

Niña caprichosa que no quiere dar palo al agua en su vida y sus padres se lo permiten. No diría que es una privilegiada por que los padres no son eternos pero oye, ya me gustaría a mí tener la calma que tiene ella económicamente hablando a pesar de dedicar sus días a no hacer nada
 
Que dice que el gine se refiere a reposo relativo a no hacer esfuerzos y a ATENT@S a “no hacer deporte estos días”
¿Qué cree ella que es hacer deporte? Levantarse para ir de la cama al sofá y viceversa??
Porque no se mueve a diario como para pensar aue hace ejercicio a diario😂
Cuenta como deporte sentarse en su pelota de pilates? 🤣A saber las mentiras que le cuenta a los médicos está mamarracha
 
Back