Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que no aumentó de peso (según ella) porque la obsesión y ansiedad que tenía por la comida, la trasladó exclusivamente al embarazo

Por otro lado, no hace ningún contenido, no hace nada de nada y pienso en la pobre Chelo que va a estar super expuesta. No entiendo de qué contenido va a vivir si no es de su hija... 🥺
 
Si esta asi de grande y supuestamente esta adelgazando, no me quiero imaginar como serian esos planos antes del embarazo sin retocar... Aunq es verdad q cuidaba muy mucho el como ponerse tb y creo q ahora con la excusa de q esta embadazada pues le da mas igual
 
Que no hiciera deporte le han dicho, ajajajajaja que no puedo más 🤣🤣🤣
¿Qué deporte dices? El de dar forma al sofá será!! Que ni sacar a la pobre perrita, que eso no está catalogado ni de deporte! Solo caminar un poco y que la sangre fluya…

Es que de verdad 🤣🤣🤣
Pues le va a encantar parir jajajajajajajajajaja. Mi matrona me ha dicho que un mes sin deporte y sin bañarme.
Estáis súper on Fire hoy con los comentarios. Me estoy riendo lo que no está escrito.
 
Me parece demasiado fuerte, y ya hablando enserio, de que lo que hace lo considere 'trabajo', o sea, es como si os pagasen mucho dinero (no tanto como 3000 como dice la musa) solamente por sentaros y contar vuestro día aburrido aburridísimo en bragas y si acaso sujetador, como si le mandases un audio a tu amiga cuando estás to aburrida..
es literal grabarte contando la película que te montas en la cabeza todos los días y obsesiones como una loca pero durante 1 hora y luego "editarlo" (juntar todos los clips y recortar un poquito) y subirlo a youtube, y si acaso dedicar unos minutos de tu vida en contestar los comentarios de la gente que te lame el culo, sinceramente me parece insultante y más aún cuando se pega los viajes del siglo y se toma unas 'vacaciones' para descansar, vete a la mierd* pedazo de rata de cloaca
 
Madre del amor hermoso 🫣😟 los brazos ...... todo el exceso 🫣.... como coñ* va a ir bien el embarazo!!!! Que no, que no me vendas más limones, no es posible. RIESGO HAY , te guste o no te guste admitirlo Panes. La historia que vendes es muyyyyy diferente a la realidad, y me juego lo que quieras, que no lo perdería 😒

Te da un ahogo jeribori cuando hablas....siesque..
 
He visto campos de fútbol menos iluminados que el salón de la panes
Sun Sol GIF by Rumescu
 
IMG_5492.jpeg
Eso son patillas ? O el efecto del filtro. Dios mío menos mal q lo usa porque está muy desmejorada menudo jeto tiene la musa. Cuando esté en la semana 35 va a ser un cuadro total 🤣
 
Pues le va a encantar parir jajajajajajajajajaja. Mi matrona me ha dicho que un mes sin deporte y sin bañarme.
Estáis súper on Fire hoy con los comentarios. Me estoy riendo lo que no está escrito.
Si cuando le dicen que no puede coger mucho peso, se piensa que lo que no puede es levantar peso... Si le dicen que no se bañe en un mes...
 
Back