Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La que no come… la que uf no sabe q le pasa pero que tiene una acidez que uf
Yo tengo una teoría con el tema de la acidez de nuestra musa... y tengo entendido (de hecho, pego aqui el texto de google) que si tienes el estómago vacío, también te da acidez. "Si pasas más de tres o cuatro horas sin comer, la acidez estomacal se acumula. Come comidas pequeñas —y bebe agua— a lo largo del día. No comas antes de acostarte."
Mi teoría es que lauda está justamente, comiendo muy pocas comidas al día y muy espaciadas... (porque no debe y/o le habrán dicho claramente que NO puede engordar mucho más) y por eso es que (según ella), no sube de peso desde enero... si no, no me lo explico. Es imposible que la Chelo crezca y ella no aumente ni 100 gramos.
 
Al final, yo creo que lo hace todo para dar de que hablar, porque vive de esto más que nada
No me creo que a nadie le de igual lo que hablen de el en internet miles de personas y más cuando es mal.
Y salir con esas pintas y poner esos caretos. Es porque su vida es un gran hermano que tiene que vender.
 
Manda c0jones también el ginecólogo que atendió en urgencias a Panes y le dijo lo del reposo relativo, pero que se pensaba, que se iba a poner a correr una maratón con su peso?
Yo creo que cuando le preguntan si es activa dice que si, y cuando le preguntan que en que trabaja, dice que es autónoma. Cosa que es cierta, pero los médicos pensarán que es una trabajadora incansable y que está sin parar haciendo cosas. Y la realidad es que en 2 días se ha visto casi 2 temporadas de Anatomía de Grey.
 
La gente que se compra la freidora lo hace para hacer cosas más sanas y ella para estrenarla morcilla y chorizo jaja. Olé.

Fuera de eso ya. Todo el vídeo de nuevo sentada en la misma mesa como el 90% de todos los vídeos. Es que no me extraña que se embajone si te embajonas viéndolo y puedes pasar el video para quitar esa parte, pues viviéndolo... Ya ves

Hace compra. Dice lo de las habas que le recuerda al abuelo, pues di como las hacía, si le ayudabas, alguna anécdota, como piensas cocinarlas tú. Compras varias cosas, pues explica cómo te organizas, como guardas las cosas, que sueles tener siempre en la nevera y que vas reponiendo. Que lo mismo interesa poco también? Pues quizás, pero por lo menos da otra imagen de tener un poquito de vidilla vamos.
 
Yo soy el ficus y evitaría cualquier comentario “tipo prima” así en plan de… “tu si q estás inmensa”, porque con esos brazos le suelta un soplamocos y está dando vueltas hasta pasado mañana 😂😂
 
Back