Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Muy fuerte que se ahogue mientras se está maquillando a inicios del vídeo.
En serio, no me gusta meterme con el físico de la gente, pero creo que no es consciente de cómo está.
Dice que ha perdido kilos y yo cada día la veo más enorme.
 
Un tipo de chorizo.

¿De dónde eres que no conoces los criollos? (por curiosidad).
Soy de Albacete.
Con ese nombre no y mira que aqui tenemos unos embutidos muy buenos!!!
Aqui se llaman chorizos de toda la vida, y los chorizos pequeños choricetes y la chistorra la llamamos guarra, que hay de dos tipos la dulce y la picante.
Hoy he aprendido algo!!
 
Que ya lo esta pasando mal con el embarazo. Y peor que lo va a pasar que ya entra en lo peor que es el final. Cuando comience la retencion de liquidos, la hinchazon, el dolor de espalda, añadido a q se ahoga ya sentada, a la acidez, a las contracciones q tiene segun ella.....pues claro nena!!!! Lo q es un embarazo!!!
En los mundos de Laura ser mama era quedarse embarazada, parir y ya esta.
 
Por cierto primas, al hospital viene un estudio de fotógrafos que te hacen fotos al bebé y luego si quieres pues ya compras, etc etc. Pues la fotógrafa nos pidió un arrullo o algo para ponerlo de atrezzo. Total que al día siguiente viene la compañera y nos dice que menos mal que pusimos color a las fotos (muselina azul con animalitos) que todos los padres traen arrullos beich y mint y las fotos son súper sosas, y nuestro bebé es quien mas fotos tenia compitiendo con unos mellizos 🤣( bueno eso es pq es un bebé guapísimo 😏) NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ME ACORDÉ DE LAS PRIMAS!!!!!!
 
Que ya lo esta pasando mal con el embarazo. Y peor que lo va a pasar que ya entra en lo peor que es el final. Cuando comience la retencion de liquidos, la hinchazon, el dolor de espalda, añadido a q se ahoga ya sentada, a la acidez, a las contracciones q tiene segun ella.....pues claro nena!!!! Lo q es un embarazo!!!
En los mundos de Laura ser mama era quedarse embarazada, parir y ya esta.
Y aún no le molesta realmente la niña. Cuando apenas tenga espacio y empiece a apretar el útero como puede ( especialmente a la hora de las comidas) verás. Que las pataditas son muy graciosas ( aunque te tengas que ir corriendo a mear ), pero cuando te aprieta los órganos por falta de espacio, es de todo menos agradable.
 
Por cierto primas, al hospital viene un estudio de fotógrafos que te hacen fotos al bebé y luego si quieres pues ya compras, etc etc. Pues la fotógrafa nos pidió un arrullo o algo para ponerlo de atrezzo. Total que al día siguiente viene la compañera y nos dice que menos mal que pusimos color a las fotos (muselina azul con animalitos) que todos los padres traen arrullos beich y mint y las fotos son súper sosas, y nuestro bebé es quien mas fotos tenia compitiendo con unos mellizos 🤣( bueno eso es pq es un bebé guapísimo 😏) NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ME ACORDÉ DE LAS PRIMAS!!!!!!
Yo me enteré hace poco del concepto de "sad beige baby" y es tan real, a los niños les atraen los colores alegres y vivos, pero estos padres sólo quieren que salga bien en instagram.
 
Ella estaba acostumbrada a hacer absolutamente ✨nada✨ ahora que se habrá movido un 2% más de lo normal ya es un ritmo más alto del habitual y su cuerpo no está acostumbrado😂
Pero qué ha hecho? Si es una incongruencia con patas. Dice "no me he pasado por aquí porque... Hemos estado a tope "

A tope con las series, porque un rato más tarde pide series para maratonear porque dice que necesita que se le pase el tiempo del embarazo rápido, se engancha a anatomía de grey y además se ha visto la serie de moda baby reinder, o sea que de moverse nada, cada vez que desaparece está haciendo maratón con oscar. El cual tampoco está estudiando ni haciendo nada

Edit: ah, y en los mismos stories de antes dice que se siente sola y no tiene ganas de salir ni hacer nada
 
Muchas cosas que comentar del video, pero el momento comerse la tostada como si fuera una nueva comida que no ha probado nunca, casi se le salen los ojos de verdad no puedo con ella...

Edito para decir que lo he puesto a la vez que la prima anterior y me ha salido su comentario a la que he publicado ajajajjaja
 
Back