Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando ha dicho que "tenemos matrona" he pensado si sería de esas cursis que hablan en plural por el bebé y ella pero no, han ido los dos. No quiero entrar en bucle de yo fui con mi marido, yo con mis prima segunda, yo con mi canario, pero es una consulta de lo más básica, no es una eco, pero bueno, tampoco tiene el ficus otra cosa que hacer.

Y dice lo de llevar al bebé a la boda y que la matrona le ha dicho que si se encuentra bien y si no va de brazo en brazo pues sí, no ha dicho nada de CUÁNTO MÁS ESTÍMULOS MEJOR, eso fue invent suyo o de la app del embarazo.
 
Anatomía de grey tiene además los capítulos largos. Que no son 20 minutos como modern family. Y las temporadas a partir de la 1 no baja de 20 capítulos. Incluso encantándote la serie, se te hace bola.


Y no sé ahora que prima ha dicho que si está embajonada como es que la madre no tira para allí.

Creo que a Laura estar con su madre más de X tiempo la saca de quicio. Y la entiendo. Por lo poco que se ve en videos la mujer es un poquito especialita. Aún recuerdo el vídeo en que estaba ella diciendo que se parecía en la eco a ella de bebé. Que oye puede ser una coña madre/hija para hacer la gracia y escucharla y demás pero ya cuando ves que se levanta a por la foto para enseñar esa foto de ella de bebé que parece un señor mayor lavado en agua caliente, te das cuenta que no es una broma. Laura estaba en plan "di otra vez que se parece a ti y te muerdo el pescuezo".

Seguro que están ahí y ella se queja de acidez y la conversación sería un "ufff yo si que tuve acidez" "sola? Uy yo si que estaba sola tu padre trabajando y no tenía redes como tú donde desahogarme "
 
Creo que le encanta estar embarazada porque se piensa que por ello hay que estar pendiente de ella 24 horas al día.

Como ve que estando bien no le baila nadie el agua, se inventa dolencias, a ver si así, alguien cae.

Que casualidad que tenia ardores horribles, pero fue quedar con Rebeca y mágicamente se recuperó, y ahora días de después ha vuelto la tristeza.

Creo que ni su propio novio le hace caso, pero es que no me extraña: Si mi pareja fuera Laura y la viese en el sofá las 24 horas del día, con el pelo lleno de mierda, levantándose solo a mear, cagar y comer, se me caería el mundo a los pies.

¿Porqué no hacéis planes en pareja más allá de lo que hacéis siempre? Que vivís en Madrid, que hay mil cosas que ver y hacer. Un cine, una exposición, un museo, una vuelta por el centro mientras os coméis un helado.

Chica, no sé, es que no dan ganas ni de ayudarte.
 
Hola primas, llevo tiempo leyéndoos en la sombra pero hoy no he podido evitar escribir. De verdad que esta chica me saca de mis casillas. La veo y se me erizan hasta las uñas de los pies. Primero porque en casa foto que poneis( no la sigo en redes) si no sería el acabose, me parece que está gigante.
Y esa no es la cuestión, la cuestión es que veo que no se esfuerza en absolutamente nada. No es una influencer que digas mira hace recetas, comparte contenido de calidad, o cuenta sus experiencias con algo importante.
Me da una rabia, que aquí una está perdiendo peso para intentar algún día ser madre, que cuando voy al médico me dicen: Has mejorado mucho pero aún no podemos derivarte por tu IMC, y está tiene una puñetera flor en el culo. Aún pongo en duda que no se haya sometido a algún tratamiento, porque si no ovulaba, el Omifin te ayuda pero no hace milagros. Y encima pretende que nos creamo que no tiene ningún riesgo… Por favor Laura! A quien pretendes engañar!
Vi las fotos de Tenerife y esos tobillos de elefante( que si que con el embarazo se ensanchan ) pero ya podías cuidarte un poco, por tu pequeña al menos.

Y ahora te dicen que reposo relativo… Yo que tú al menos haría algo, no se me formaría en algún tema, buscaria algo que hacer… No todo el día sentada mirándome las dolencias. Yo tb soy hipocondríaca, pero voy a trabajar todos los días y sigo luchando por mi sueño, pese a no tener los mismos problemas que esta mujer. De verdad que tenia que soltarlo.
 
2 min de vlog y ya está quejandose de que le duele la vida, que ai que me caí me ise daño en el pie se ma puesto asul ai ke dolor todos los sapatos me asen daño nisikiera las kroks puedo ponerme ke desgrasiada ke soi, aora me meteran una aguja por el braso :cry: pues nada eso..amodes primark primark chole
 
Ficus es primo!!!!!!
Van en el coche de vuelta de la matrona y suelta la musa que suped bien todo, que le ha hecho un montón de preguntas y que le ha dicho que todo es nodmal, y va y suelta el otro entre risas, * te ha dicho que dejes de preguntar* acto seguido, la musa con cara de asesina.

JAJAJA
 
Back