Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Manda c0jones también el ginecólogo que atendió en urgencias a Panes y le dijo lo del reposo relativo, pero que se pensaba, que se iba a poner a correr una maratón con su peso?
Ya no es su peso, es su estilo de vida.

Ella se considera influencer hasta ahí ok, pero es una "influencer" que no hace viajes o campañas de aquí para allá cómo si hacen muchas otras. No tiene un estilo de vida movidito entonces lo de mandarle reposo es algo taaaaaan absurdo que suena a trola de Lauda para variar.

O eso o lo que habéis dicho varias de que le habrán dicho que se relaje a nivel cabecita y deje de sacar dolores y malestares por todos los lados 😂
 
Primas las temporadas de anatomía de Grey son de mínimo 20 capítulos, no se 8. Lleva 28 capítulos en dos días. Cuál es el reposo que su vida requiere exactamente? Estoy a cuadros. No ha hecho nada más que ver la serie.
La primera temporada tiene 9 capítulos primi, el resto ya si, de 20 para arriba

Edito que acabo de leer que te ha contestado ya otra prima, sorry
 
Lo ha conseguido, en el último vídeo de Rebeca dice que va a verla porque dice que se siente sola.
Mirad la de la acidez y el poco apetito con el famoso plato de pasta cubierta en pan (bracitos de bebe gigante)Ver el archivo adjunto 3560433
¿Por qué me da "déjà vu" ver los vídeos de Rebeca donde sale Laura? Son todos iguales: van a Primark y a desayunar/comer.
Menudas sosas, sus planes son iguales siempre.
 
Cuello del útero largo dice la muy cerda asquerosa...que estás insinuando, que como pille el VPH aunque ya no lo tengo y me hicieron una conizacion, van a hacer dos años de eso...no puedo tener hijos como tú???
VETE A LA put* MIERDA, PANES, TÚ Y TU CUELLO DE UTERO LARGO, TU LIQUIDO AMNIOTICO Y TU CHELO PERFECTOS
 
La primera temporada tiene 9 capítulos primi, el resto ya si, de 20 para arriba

Edito que acabo de leer que te ha contestado ya otra prima, sorry
No me acordaba ya de la primera temporada 😂. Aún así 16 capítulos en dos días me parece una salvajada. Y se supone que en ese tiempo ha ido a comer con la Rebe y todo, y que es una obsesa del orden. De que ordene el ficus debe ser, porque a ella no le puede dar tiempo más que a vegetar.
 
Menudo cuadro el vídeo de esta semana, os lo resumo:
Quejas
Compras
Quejas
Compras

Que vida más insulsa y aburrida tiene esta persona, no sale con nadie ni queda con amigos, su máximo plan es ir a primark y a la Tagliatella (que tiene 15 años??)

Me da menos enviada su vida de embadadazada (que conste que yo estoy de 23 semanas y vamos si quiere quedamos y le enseño lo que es un embarazo en la vida real)
 
Back