Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lauda desde hace un mes ya no se quita ni los vestidos de señora de pueblo que se sienta con sus friends en la puerta con la silla,. Pero me ha parecido ver que va en sandalias? Y que a Rebe le pone sandalias?!
No se, vivo en un pueblo cerca de Madrid y curro en Madrid, pero el coche me marca 10 grados y no hace para sandalias la verdad. Algún día puntual lo ha hecho pero volvió el frío y no entiendo que vaya en bolas en su casa. Debe de hacer un microclima allá donde va
 
Lauda desde hace un mes ya no se quita ni los vestidos de señora de pueblo que se sienta con sus friends en la puerta con la silla,. Pero me ha parecido ver que va en sandalias? Y que a Rebe le pone sandalias?!
No se, vivo en un pueblo cerca de Madrid y curro en Madrid, pero el coche me marca 10 grados y no hace para sandalias la verdad. Algún día puntual lo ha hecho pero volvió el frío y no entiendo que vaya en bolas en su casa. Debe de hacer un microclima allá donde va
En el sur por las mañanas estamos teniendo 10 grados….claro que al medio día es otra cosa…pero ni de coña nuestra musa se levanta a las seis de la mañana para salir a la calle, entonces…
 
Me hace gracia que aclare que ella tiene reposo relativo y que por eso sale…

No hija, tus fans te lo dicen porque sales mas AHORA que tienes pautado reposo relativo que antes.

Aun asi me parece muy triste que solo salga cuando queda con una amiga (Rebe) o cuando tiene un evento….

Desde que se quedo embarazada ha visto a Rebe tres veces: el dia que te dio el predictor para anunciar su embarazo, el dia de la dyson (veeeenga, os compro que tambien la viese para recuperar la dyson) y ayer por el evento de Primark…

Nunca jamas hace planes con Oscar que no impliquen ir a comer o que la han invitado a tal sitio….qué pena…
 
En el sur por las mañanas estamos teniendo 10 grados….claro que al medio día es otra cosa…pero ni de coña nuestra musa se levanta a las seis de la mañana para salir a la calle, entonces…
Pero es que en Madrid, hoy por ejemplo si llegamos a los 25 grados, pero ahora mismo hacen 12.
estos días de atrás, ayer por ejemplo, hacía airecillo y al sol se estaba decente, pero en la sombra te quedabas pajarito
 
He estado meses pasando un poco de la musa porque ya me aburrían sus movidas, pero ahora que está subiendo fantasías y siendo meme de Twitter cada dos minutos me he vuelto a enganchar pero hay algo que me he perdido. ¿Alguna prima puede decirme que pasó con su super amiguísima de la uni Lucia? Porque vamos eran inseparables y ahora ni se la ve ni se la espera.
Pfff poner “laura yanes” en el buscador de twitter es una de mis partes favoritas del día ✨✨✨
 
¿Por qué parece que vaya con una bata de estar por casa???? 😭😭y el llamador de ángeles como si llevara un bolso cruzado...es un esperpento esta persona
Ay señor mío, si parece el estampado que tiene mi madre en los camisones 🫨


Y mira que Shein hay vestiditos apañados, que no tiene que ir siempre tan campestre. No sabía que le gustase el rollo campiña.


Y eso de ir a una inauguración sin siquiera una bbcream?? 🥴🤒

Cuida 0 su imagen!!
 
Back