Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Michael Jordan Lol GIF
 
Primas, sé que no tiene nada que ver con el hilo de Laura, pero lo pongo en SPOILER por si a alguien le interesa:
Resulta que desde siempre he tenido Android y ya el móvil que tengo está empezando a fallar, la batería me dura una mierda (lo cargo 2/3 veces al día) y tenía pensado pasarme por primera vez a iPhone, por probar una marca/sistema nuevo.

Primas que tengan iPhone:
¿Vale la pena? ¿Estáis a gusto con iPhone? Quien haya hecho cambio de Android a Apple, ¿os arrepentís? ¿Qué iPhone me recomendais?

GRACIAS 🧡
“Acabo” de hacer el cambio por qué se rompió mi móvil y estaba harta de tener que cambiarlo cada dos años. Me cogí el 14 pro, estoy encantada, le he hecho seguro dos años por el tema pantalla, batería y demás, y va a hacer un año y está como recién sacado de la caja.

Se me ha caído varias veces y la pantalla y el funcionamiento están intactos, le doy mucha caña a la cámara por que creó contenido para redes sociales y la batería de momento genial. Eso sí, no me manejo con el autocorrector, muchas veces me cambia palabras que no he usado nunca aunque tampoco he puesto empeño en cambiarlo en las configuraciones.

Desde que lo tengo he destronado la tablet que antes con el otro móvil no me quedaba otra que utilizarla para editar, con este el programa que utilizo me va bien de sobra.

Al principio cuesta hacerse al menú, me hice mis carpetas como en android pero como soy bastante desorganizada al final el menú lo tengo abandonado por que el iPhone tiene un maravilloso buscador donde pones la app y te la encuentra xD

Bueno, no sé si va a hacer un año, sé que lo compré cuando sacaron el 15 por que el 14 bajo de precio, pero más o menos para que te hagas a la idea
 
Lauda no para de decir que tiene acidez➡️Flanas le recomiendan remedios➡️Lauda dice que nada le funciona➡️Flanas le siguen recomendando cosas para la acidez➡️Lauda repite que ha probado todo amodes pero que no le funciona nada➡️Flanas se callan➡️Nadie habla de acidez➡️Lauda vuelve a decir que tiene acidez➡️Flanas le recomiendan cosas➡️Lauda dice que nada le funciona➡️Flanas recomiendan remedios para la acidez➡️Lauda de enfada y dice que no le recomienden más, porque nada funciona con ella➡️Nadie habla➡️Lauda vuelve a decir que tiene acidez.

PARA, POR FAVOR. Si no quieres que te recomienden nada, DEJA DE DECIR PÚBLICAMENTE UNA Y OTRA VEZ QUE TIENES ACIDEZ. PARA YA.

Ver el archivo adjunto 3555602
Yo no sé quién es más gilipollas si la musa o las flanes lame ojetes...menuda relación más toxica tiene con ellas, la musa les da una bofetada virtual y ellas vuelven...
 
Lo que le pasa a Laura es que ella contaba con ciertas cosas que no están pasando. Pensaba que al estar embarazada Rebeca y la rubia la iban a incluir en sus cafés mañaneros. Pensaba que patrizienta iba a estar súper pendiente de ella. Pensaba que iba a tener una barriga de embarazada que se viera que está embarazada desde kilómetros de distancia. Pensaba que sus amigas de la universidad irían a verla todas las tardes con una caja de pastas. Y pensaba que iba a hacer una chupipandi de embarazadas en las clases de pilates. Y, sorpresa, nada de eso ha pasado y entonces está con una pataleta.
 
Panes, además de ser una niñata consentida, vaga, sucia, maltratadora de animales, sucia otra vez, quejica, también eres una borde de campeonato!!!

Ver el archivo adjunto 3555530
Aquí la más enterada y la más informada citando a su app entre los "profesionales que le llevan el embarazo" 🤩

Que yo no entiendo de embarazos ni de trimestres ni de semanas pero no es el caso, simplemente vaya nivel de señora...
 
Lleva muuuucho tiempo sola. Si no de qué tantas amistades y viajes de aquella app para aprender idiomas ya olvidada. Lo que pasa es que entonces podía hacer la maleta y largarse de su amargada vida y dejar con todas las responsabilidades domésticas al Ficus.
Pero ahora hasta que nazca esa bebé, la responsabilidad durante meses se la tiene que comer ella solita por primera vez y aprovecha para culparle de todos sus males: el cansancio, la soledad, la tripa gorda, la mala alimentación... porqué ella para qué va hacer introspección y reconocer nada. Para qué cuidar y tratar esa cabecita.

¿Toda esos señores de la app donde están? ¿Su amiga de México donde está? ¿Aquella gente que montó el gender reveal en el portal de Montegasolinar donde están? Lo mismo haciendo sus vidas como adultos funcionales.
Su psicóloga madavillosa, ¿dónde está? Ni dos sesiones habrá hecho.
 
Lo que le pasa a Laura es que ella contaba con ciertas cosas que no están pasando. Pensaba que al estar embarazada Rebeca y la rubia la iban a incluir en sus cafés mañaneros. Pensaba que patrizienta iba a estar súper pendiente de ella. Pensaba que iba a tener una barriga de embarazada que se viera que está embarazada desde kilómetros de distancia. Pensaba que sus amigas de la universidad irían a verla todas las tardes con una caja de pastas. Y pensaba que iba a hacer una chupipandi de embarazadas en las clases de pilates. Y, sorpresa, nada de eso ha pasado y entonces está con una pataleta.
Es que en vez de un hijo se tenía que haber comprado un muñeco reborn, que las aficionadas a eso sí que hacen quedadas, enseñan sus carritos, hacen hauls de ropa y organizan meriendas. Lo he visto en tik tok y he flipado.
 
Su psicóloga madavillosa, ¿dónde está? Ni dos sesiones habrá hecho.
Yo no sé esta gente que tiene dinero para aburrir como no va más al psicólogo. El mes pasado me lancé y fui por primera vez a uno por que me veía un poco al límite ya con todo, he tenido la suerte de congeniar a la primera algo que no es fácil, aproveché muchísimo la sesión y salí nueva. Tardaré en volver por qué al final la situación económica da para lo que da, pero si tuviera el dinero que tiene esta gente a lo mejor en vez de ir una vez cada 3 meses me iba una vez al mes.
 
Back