Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que Laura se merece lo que tiene (por aquí a veces leo que tiene una flor en el culo, pero qué flor? Está depresiva, nadie la aguanta, está solísima, es el meme de internet, jamás va a tener un futuro de lo que ha estudiado con lo que postea, cuando se acabe el chollo de redes sociales no va a poder labrarse un futuro, se cansa cambiándose de ropa y un largo etc.) pero la niña sí me da mucha pena.
Prima me pasa igual…..Cada vez que alguien dice que Panes tiene una flor en el culo, pienso: pero que flor???!! un cardo borriquero???!! Si le va todo mal…

Siempre está mala con dolencias, depresiva, frustrada, no soporta a su pareja y le habla fatal, se siente sola, tiene un problema grave con la comida y las compras compulsivas, está llena de ira y de rabia que intenta camuflar queriendo parecer cuqui y suped-way(pero no),….no tiene talento,ni carisma,ni personalidad…sólo sabe copiar a los demás….

Donde veis la flor???? En qué tiene dinero y está todo el día comprando chorradas???
Ya me joderia tener dinero a costa de exponer mi vida en redes sociales y ser la persona más hateada de internet…además,como dice la frase: ¿cómo de pobre es alguien que solo tiene dinero?
 
Hace tiempo que no veia cosas de Lauda, pero despues del "jeiribodi" tenia que ver que era lo que decíais y aunque ya lo habréis comentado (voy tarde, perdon, perdon!) los comentarios de Ojkar a lo de la boda se nota perfectamente que no tienen ni reeepaaajooooleeeeeraaaaa idea de lo que es tener un bebé.

Y que se van a llevar un bofetón de realidad bastante interesante, tambien.

A mi me hicieron una cesarea, y viendo con la obesidad que tiene, tendrá una diastasis abdominal como un camión. Espero y deseo que no le hagan cesárea porque yo con 2 cm de diástasis me costó muuuucho recuperarme (basicamente el abdomen te ayuda a hacer toooodo!)
 
Sentirse sola con tu pareja encima conviviendo es una malísima señal...yo jamás me siento sola con mi pareja...si ella se siente así, algo está fallando en la relación...
DIGO YOOO
Jo prima, no comparto esto...

Yo llevo una temporada larguita un poco "sensible" por no llamarlo de otra forma por motivos que no vienen al caso, mi marido es un ser de luz, me cuida, me quiere, es detallista, lo amo con todo mi ser, y aún así me siento sola.

Me explico, para mi, la compañía creo que tiene "tipos"; compañía de pareja, compañía de familia (de sangre), compañía de amigos... te puedes sentir acompañado en una categoría y solo en otra, por ejemplo, la compañía que te da un padre/madre/hermano no te la da una pareja por muy sana que esté.

Bueno esto es mi opinión, cada uno siente de una forma claro está
 
Jo primas, ha borrado todo. La pataleta de niña de 3 años no se puede ver!! Definitivamente esta mujer va por delante de todo, está con depresión postparto ya y no sabe qué hacer. La chole va a flipar cuando su madre le eche en cara todooo lo que ha sufrido por ella 🤣
Mierda no lo he visto...por favor, decidme que habéis subido los stories por aquí...
 
Estábamos viendo el video de la pringada de la met gala y sale una mujer con un cinturón que pone Chloe, me imagino que es el diseñador. Y suelta la Esty "por qué lleva está tía un cinturón con el nombre de la hija de Laura Yanes??". He escupido la coca cola 😂😂😂😂
 
primas que me meo de la risa yo sola 🤣🤣🤣🤣🤣 me ha salido recordatorio de fotos de Google y Justo estaba de 27 semanas hace 7 años como nuestra musa!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y añado que la fecha probable de mi parto fue para mediados de agosto, pero he estado mirando fechas y demás, y también di la noticia del embarazo la misma fecha 🤣🤣🤣🤣🤣
Así que que se prepare para mediados de agosto.
Prepárate para los calores musa, y las infecciones de orina por meterte a la piscina y dejar de poder bañarte en ellas para sofocar el calor del verano.
 
Dejo las stories aquí para las primitas bloqueadas por hacer delitos
(Son 3 pero las he grabado seguidas, la ultima es la clave a partir del 1:55)
Ver el archivo adjunto 3555588
Que ella lo cuenta para desahogarse pero que las flanas no le cuenten nada aunque sea para desahogarse ellas también que le molesta y si es algo mala la agobia.
Ahora con esto que todo el mundo le dice que tomando x cosa se le quita y que a ella no y se pone rabiosa asique tampoco le diga nadie ni mu, pero igual hay más gente que no le quita los ardores nada y ella no lo sabe porque es una borde y ha dicho mil veces que solo le cuenten lo pedfecto que les va.

En resumen Lauda que eres una borde y una desagradecida y no te mereces ni un solo seguidor
 
Back