Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, sé que no tiene nada que ver con el hilo de Laura, pero lo pongo en SPOILER por si a alguien le interesa:
Resulta que desde siempre he tenido Android y ya el móvil que tengo está empezando a fallar, la batería me dura una mierda (lo cargo 2/3 veces al día) y tenía pensado pasarme por primera vez a iPhone, por probar una marca/sistema nuevo.

Primas que tengan iPhone:
¿Vale la pena? ¿Estáis a gusto con iPhone? Quien haya hecho cambio de Android a Apple, ¿os arrepentís? ¿Qué iPhone me recomendais?

GRACIAS 🧡
Yo siempre había tenido iPhone y recuerdo cuando me casé que me pasé a samsung. Grave error, me arrepentí los 3 años que me duró el móvil 😆 cada año que pasaba me iba más lento y es porque se va quedando obsoleto, horrible. Llegó un punto que sin memoria, a pesar de tener tarjeta micro sd a parte. Los archivos acabaron corruptos y dañados. Volví a mi amado iphone después de esa mala experiencia y la más feliz del mundo.

Tuve el iphone X 5 años y cambié el año pasado por el iphone 13 pro max y son una maravilla. Jamás volvería a cambiar. Son caros? Sí. Valen la pena? Totalmente. lo amortizas de sobras
 
Yo siempre había tenido iPhone y recuerdo cuando me casé que me pasé a samsung. Grave error, me arrepentí los 3 años que me duró el móvil 😆 cada año que pasaba me iba más lento y es porque se va quedando obsoleto, horrible. Llegó un punto que sin memoria, a pesar de tener tarjeta micro sd a parte. Los archivos acabaron corruptos y dañados. Volví a mi amado iphone después de esa mala experiencia y la más feliz del mundo.

Tuve el iphone X 5 años y cambié el año pasado por el iphone 13 pro max y son una maravilla. Jamás volvería a cambiar. Son caros? Sí. Valen la pena? Totalmente. lo amortizas de sobras
Muchas gracias a todas la primas por contestarme ✨

Otra pregunta más y ya zanjo el tema:
¿Hay diferencia entre el modelo normal al modelo Pro/Pro Max?
Los Pro/Pro Max son bastante más caros que los normales. ¿Cuál sería mejor?

Gracias de nuevo 🧡
 
Realmente está muy sola. No recuerdo exactamente desde cuando, porque antes del embarazo estuvo casi 1 año quedando con gente de aplicaciones, acoplándose a grupos de gente “extraña” como el día del barco y teniendo quedadas muy raras en otros países que hacían ver que estaba muy sola y necesitaba hacer amigos.
Ahora bien, antes de todo esto tenía un pequeño círculo medio formado, recuerdo que cada dos por tres se iban al chalet de Lucía y su pareja, hacían planes como día de piscina, excursiones al campo con los perros, etc. Y no solo iban los 4 también otras parejas, por lo que creo que algo paso ahí que no sabemos y que esa vida social se ha perdido.
A lo mejor pensaba que con el embarazo podía recuperar alguna amistad o algo pero la realidad es que está pasando el embarazo muy sola. No hace planes, nadie va a verla y solo tiene a Óscar.
 
Muchas gracias a todas la primas por contestarme ✨

Otra pregunta más y ya zanjo el tema:
¿Hay diferencia entre el modelo normal al modelo Pro/Pro Max?
Los Pro/Pro Max son bastante más caros que los normales. ¿Cuál sería mejor?

Gracias de nuevo 🧡
Para mí, a no ser que uses el móvil para trabajar o te guste mucho la fotografía con el modelo normal es más que suficiente. Y luego de modelos... como es una inversión y no son baratos, cuando salió el 12 me compré el 11. Para el uso que les damos la mayoría, yo creo que tener el último, ultimísimo tampoco se nota tanto con uno anterior y te gastas unos eurillos menos.
 
Yo creo que no lo ha hecho aún porque SUP es buena gente y no quiere poner en su sitio a una embarazada... creo que hará el video a toro pasado
A parte de eso creo que también la está respetando por si llegase a pasar algo (ojalá que no), pero en cuanto llegue a término y todo haya ido bien y la Chole ya esté entre nosotros va a tener una cantidad de material para hacer un vídeo de 3 horas que yo pienso meterme por el querido Daro en cuanto lo saque 😌
 
A parte de eso creo que también la está respetando por si llegase a pasar algo (ojalá que no), pero en cuanto llegue a término y todo haya ido bien y la Chole ya esté entre nosotros va a tener una cantidad de material para hacer un vídeo de 3 horas que yo pienso meterme por el querido Daro en cuanto lo saque 😌
Yo también!!! Lo estoy esperando como agua de mayo.
 
Lo que le pasa a Laura es que ella contaba con ciertas cosas que no están pasando. Pensaba que al estar embarazada Rebeca y la rubia la iban a incluir en sus cafés mañaneros. Pensaba que patrizienta iba a estar súper pendiente de ella. Pensaba que iba a tener una barriga de embarazada que se viera que está embarazada desde kilómetros de distancia. Pensaba que sus amigas de la universidad irían a verla todas las tardes con una caja de pastas. Y pensaba que iba a hacer una chupipandi de embarazadas en las clases de pilates. Y, sorpresa, nada de eso ha pasado y entonces está con una pataleta.
Más razón que un santo prima. Tal cual.
 
Back