Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta cuando dice que lleva trabajando en YouTube 10 años.
Jeribori llevarás pagando cuota de autónomo, 10 años, pero lo que se dice trabajar poco.
Yo me pregunto:
Cuando tenga 40-50 años, no creo que siga trabajando en las redes sociales, no veo yo a Laura con esa edad aún en instagram o YouTube haciendo hauls de Shein y colaboraciones como Yepoda... ¿A qué se dedicará hasta la jubilación? Porque Laura no es conocida a nivel Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Dulceida, Lola Lolita...
Pocos ingresos tendrá en el día de mañana.

¿Se querrá dedicar a la enseñanza a esa edad? Bastante improbable lo veo yo...

Yo si fuera ella, me pondría ya a sacarme las opos y dejaría las redes sociales como trabajo secundario.
 
De verdad, qué rabia me da. No sé como las 4 personas que la siguen en serio no se dan cuenta del tipo de persona que es. Esas caras, ese tono "sólo quería desahogarme, no vuestros consejos" esos gestos de prepotente... Por eso estás sola Laura, por eso. Porque no eres el Mr. Wonderful de voz de pito y todo perfecto. Eres la persona de las historias que borraste, la del bruto del vídeo del carrito. Eres egocéntrica, egoísta, desagradecida, soberbia, quejica, mimada, chula, envidiosa, mono tema y muchas cosas más y todo malo. Eres un agujero negro, nada te llena, te llevas todo por delante, agotas, consumes. No me extraña que estés sola. Y a tu marido porque ya lo cogiste de cierta personalidad y han sido muchos años de manipulación y está dominado. Si te apareciera otro que tú crees que está a tu altura (porque todas vemos como tratas a tu marido y que no lo soportas) mandabas a Óscar a freír monas. Pero eso no ha pasado pese a quedar con todos los tíos que de las Apps que han accedido a verte. Vas como pollo sin cabeza, tomando decisiones por capricho y en vez de agradecer la vida privilegiada que tienes y que no te mereces estás cada vez más amargada. Y esto solo acaba de empezar porque la maternidad no son 40000 trapos del Shein, 2 cunas y 80 sujetadores de lactancia. La maternidad es mucho más y a ti se te ha quedado grande mucho antes de empezar. La única que me da pena es la niña (y tus pobres animales) porque no se merecen alguien como tú al lado. Lo siento pris pero me he calentado con las historias esas. Da igual lo que se le diga a esta tía, no quiere soluciones, quiere ser víctima. Pobrecita, pobre Lau. Despierta chica, que vas a hacer 30 tacos.
 
De verdad, qué rabia me da. No sé como las 4 personas que la siguen en serio no se dan cuenta del tipo de persona que es. Esas caras, ese tono "sólo quería desahogarme, no vuestros consejos" esos gestos de prepotente... Por eso estás sola Laura, por eso. Porque no eres el Mr. Wonderful de voz de pito y todo perfecto. Eres la persona de las historias que borraste, la del bruto del vídeo del carrito. Eres egocéntrica, egoísta, desagradecida, soberbia, quejica, mimada, chula, envidiosa, mono tema y muchas cosas más y todo malo. Eres un agujero negro, nada te llena, te llevas todo por delante, agotas, consumes. No me extraña que estés sola. Y a tu marido porque ya lo cogiste de cierta personalidad y han sido muchos años de manipulación y está dominado. Si te apareciera otro que tú crees que está a tu altura (porque todas vemos como tratas a tu marido y que no lo soportas) mandabas a Óscar a freír monas. Pero eso no ha pasado pese a quedar con todos los tíos que de las Apps que han accedido a verte. Vas como pollo sin cabeza, tomando decisiones por capricho y en vez de agradecer la vida privilegiada que tienes y que no te mereces estás cada vez más amargada. Y esto solo acaba de empezar porque la maternidad no son 40000 trapos del Shein, 2 cunas y 80 sujetadores de lactancia. La maternidad es mucho más y a ti se te ha quedado grande mucho antes de empezar. La única que me da pena es la niña (y tus pobres animales) porque no se merecen alguien como tú al lado. Lo siento pris pero me he calentado con las historias esas. Da igual lo que se le diga a esta tía, no quiere soluciones, quiere ser víctima. Pobrecita, pobre Lau. Despierta chica, que vas a hacer 30 tacos
Madre mía primi !!!!!!! No se puede fijar tu comentario????
Te aplaudo con todas las partes de mi cuerpo, no has podido decir más verdades.
 
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
Los primeros 2-3 meses quizás los pasé bien. El bebé duerme casi todo el tiempo y lo que más les gusta son los brazos de su madre. Así que podrá seguir pasando el día en el sofá solo que con McChelo en brazos y encima podrá hacer storis. Mientras tanto Ficus se encargará de lo demás.

Pero cuando ese bebé empiece a despertar y a moverse ahí vendrá el problema. Y ahí es cuando empezará a ir a la EI, no tengo pruebas pero tp dudas.
 
Vamos a ver, estamos ante una persona que ha llorado y montado una pataleta ante sus 100 mil seguidores porque tiene acidez y la gente intenta ayudarla pero no le sirve?. Y necesita desconectar por algo que ha ocasionado ella misma.

Encima dice "os lo dije para desahogarme, no para que me ayudarais" . ¿Y la gente es adivina? Siempre está diciendo "todas me habéis dicho..., me ayudáis muchísimo..."¿Cómo podía saber la gente que esta vez sólo quería desahogarse?

Y además, si lo que quieres es decir en voz alta que tu acidez es lo peor del mundo, dilo y no lo publiques, porque si no quieres feedback pues es absurdo. Madre mía la cabeza de esta chica, no me puedo ni imaginar lo que es estar en su círculo cercano, menuda vampira de energía, quejica, aburrida, monotemática...

Llorar porque tienes acidez, además provocada por algo que has querido a pesar de que no era ni el momento ni la forma por tu estado físico...

Pues nada, ya me he desahogado yo también :D
 
Óscar no la va a dejar sola a 3 meses de ser padres.
A mi es que el chaval me parece un buenazo, no llego a entender que hace con ella la verdad, pero la tiene que querer mucho para no mandarla a la mierda.
Por lo menos a sus animales él si los quiere, y evidentemente no la va a dejar a punto de ser padres, otra cosa es una vez que nazca la niña y ella se de el golpe de realidad de lo que es ser padres....
 
Bueno, yo no digo que no esté mal (???), pero el engagement que le está dando todo esto, no es poco, porque entre que pide consejo, que luego se queja de que le den consejos, luego se vuelve a quejar de que está mal y desaparece, luego vuelve metiendo una publi, luego desaparece de nuevo, y así lleva 6 meses… en fin, por muy mal que lo este pasando (ejemejem), esto le está viendo de perlas!
 
Lo que esta señora no sabe es que puede vivir de las redes sociales por lo circa que es y por el cringe que da, entramos a verla por eso y como no hay engagement malo… Pero llegará el día en el que la gente se canse de esto y ahí, ahí es cuando va a doler y cuando verá lo sola que está realmente porque creo que no es suficientemente consciente de lo insoportable que llega a ser…
Literalmente tiene a más haters y primas que hablan de ella que fans en sí... Es de hacérselo mirar.

Si no fuese por nosotras y este foro no tendría ni la mitad de repercusión que tiene ahora
 
Panes: la abuela de Oscar nos ha hecho más baberos…se nota cuando a la gente de verdad le hace ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia, se nota porque yo lo he vivido con otras amigas mias que me ha hecho muchísima ilusión, y también se nota cuando NO. y la gente q menos te lo esperas está,y la gente que te esperabas,no están.

TRADUCCIÓN:
Yo estuve ahí en el embarazo de Patrizienta y Rebe,comprándole regalos,estando pendiente de ellas,etc.y ahora ellas pasan de mí (me enfado y les lanzo pullitas por stories)

***los baberos de la abuela de Oscar no le gustan una mierda (panes,finges fatal)
Eso es algo que me llama la atención también. Durante el embarazo salvo cosas que son colaboración nadie le ha regalado nada. Bueno creo que Rebe el libro del embarazo.

Cuando yo estaba embarazada de mi hija o con mi sobrina o alguna persona cercana si he visto detallitos. Mi madre le hizo a mi hija una bolsa del hospital con su cambiador, toalla y neceser a juego. Si iba de tiendas o se venía conmigo y veía alguna cosita que se encaprichara se lo cogía con toda su ilusión. Mi hermano igual le hicieron una cesta con una mantita con su nombre, un par de libros para mí, un marco personalizado.... Y la familia y círculo cercano me preguntaban que necesitábamos para la gordi. No se yo con mis amigas y familia he hecho lo mismo.

Ella no ha comentado nada salvo los baberos y todo se lo compra ella en shein o AliExpress.
 
Back