Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso es algo que me llama la atención también. Durante el embarazo salvo cosas que son colaboración nadie le ha regalado nada. Bueno creo que Rebe el libro del embarazo.
Si no recuerdo mal, también le regaló su cuñada un vestidito o un body para la niña.
Y en el último cumple de Romeo sale Laura y una amiga de Patrizienta que le da algo 🤣
Sólo 4 gatos le han regalado a Laura (que se haya visto).
 
Eso es algo que me llama la atención también. Durante el embarazo salvo cosas que son colaboración nadie le ha regalado nada. Bueno creo que Rebe el libro del embarazo.

Cuando yo estaba embarazada de mi hija o con mi sobrina o alguna persona cercana si he visto detallitos. Mi madre le hizo a mi hija una bolsa del hospital con su cambiador, toalla y neceser a juego. Si iba de tiendas o se venía conmigo y veía alguna cosita que se encaprichara se lo cogía con toda su ilusión. Mi hermano igual le hicieron una cesta con una mantita con su nombre, un par de libros para mí, un marco personalizado.... Y la familia y círculo cercano me preguntaban que necesitábamos para la gordi. No se yo con mis amigas y familia he hecho lo mismo.

Ella no ha comentado nada salvo los baberos y todo se lo compra ella en shein o AliExpress.
Los baberos que odia aunq ponga cara de ser una bella persona por dentro está ✨QUE NO HAY INSTRUCCIONES ✨
 
Si no recuerdo mal, también le regaló su cuñada un peto o un body para la niña.
Y una amiga de Patrizienta en el último cumple de Romeo sale Laura y otra chica que le da algo 🤣
Sólo 4 gatos le han regalado a Laura.
Eso último de la Chonicienta nunca lo entendí cuando lo vi, o sea, es el cumple del Romero, el hijo de la Patricienta, y una invitada disfrazada de Harley Quinn le da un regalo PARA LAUDA, que no tiene na que ver, sólo para que la musa se sienta especial y la dueña de la fiesta otro día más.
También te digo que la Harley Quinn en ese cumple no se le veía con muchas luces
 
Si no recuerdo mal, también le regaló su cuñada un vestidito o un body para la niña.
Y en el último cumple de Romeo sale Laura y una amiga de Patrizienta que le da algo 🤣
Sólo 4 gatos le han regalado a Laura (que se haya visto).
Rebe tb le regaló un pelele y un vestido de zara kids, si no recuerdo mal. Pero vamos que ya de regalarán cuando nazca que es lo normal.
 
Primas llevo unas semanas sin meterme por aquí porque estoy de médicos intentando descartar algo grave, y ver la miseria de la musa no me está ayudando esta vez. Pero ayer me saltaron sus historias por casualidad, en las que ponía ese mensaje tan prepotente de “no me ayuda beber leche fría, chupar un guisante ni todas las cosas que me recomendáis”, y casi me planto en Montegasolinar para darle un guantazo en toda la cara. Tía, maltratas tu cuerpo, a tus animales, a tu marido, a tus amigas (ejem, Lusi, ejem), a tu trabajo, a tus flanas. Maltratas TODO lo que tocas, eres una circa y con casi 29 años no parece que te plantees dejar de serlo. Tu único proyecto de vida es tener a Chole y ya estás aburrida del embarazo porque eres una niñata caprichosa a la que se lo han dado todo en el momento siempre, y lo peor de todo es que te terminarás aburriendo de tu propia hija y delegarás toda su crianza en tu marido, del que también estás ya hasta los p*tos coj0nes colganderos. No deseo que te salga mal el embarazo ni que te pase nada grave, no soy una mala persona (creo), pero sí espero que las primas con hijos lleven razón y que la maternidad te pegue la hostia de realidad que te mereces, PORQUE TE LA MERECES.

Perdón por el tocho pero hoy me ha encendido la tía rata esta. Os quiero primas y que sepáis que me alegráis muchísimo los días. Sois lo único bueno que ha salido gracias a las redes de Laurayanes29
 
Primas llevo unas semanas sin meterme por aquí porque estoy de médicos intentando descartar algo grave, y ver la miseria de la musa no me está ayudando esta vez. Pero ayer me saltaron sus historias por casualidad, en las que ponía ese mensaje tan prepotente de “no me ayuda beber leche fría, chupar un guisante ni todas las cosas que me recomendáis”, y casi me planto en Montegasolinar para darle un guantazo en toda la cara. Tía, maltratas tu cuerpo, a tus animales, a tu marido, a tus amigas (ejem, Lusi, ejem), a tu trabajo, a tus flanas. Maltratas TODO lo que tocas, eres una circa y con casi 29 años no parece que te plantees dejar de serlo. Tu único proyecto de vida es tener a Chole y ya estás aburrida del embarazo porque eres una niñata caprichosa a la que se lo han dado todo en el momento siempre, y lo peor de todo es que te terminarás aburriendo de tu propia hija y delegarás toda su crianza en tu marido, del que también estás ya hasta los p*tos coj0nes colganderos. No deseo que te salga mal el embarazo ni que te pase nada grave, no soy una mala persona (creo), pero sí espero que las primas con hijos lleven razón y que la maternidad te pegue la hostia de realidad que te mereces, PORQUE TE LA MERECES.

Perdón por el tocho pero hoy me ha encendido la tía rata esta. Os quiero primas y que sepáis que me alegráis muchísimo los días. Sois lo único bueno que ha salido gracias a las redes de Laurayanes29
Secundo todo lo que has dicho prima...

Espero que no sea nada pri, mucho ánimo 💙
 
Está obsesionada con el tema de que cuando se le va el aire, o se cansa cada dos pasos y que está todo el rato suspirando es debido 100% al bebé, y obviamente no tiene nada que ver con su dejadez y su obesidad mórbida.
Esta tía tiene la cabeza frita de las tonterías que lee o le dicen por ahí, y sólo se queda con lo que le interesa y lo interpreta como quiere, y está todo en rato justificándose con esas cosas y yéndoselas de sabelotodo, diciendo: 'amodes, esto me pasa por esto, esto y esto otro' y me dan ganas de golpearla porque NO TIENE RAZÓN en la mayoría de cosas que dice, y le engaña a la gente que le sigue, y me entran ganas de ir una a una a decirles que vayan a profesionales y que dejen de escuchar las tonterías de esta boba que seguramente el primer día de vida del bebé le de vaso de agua pa 'hidratarlo'
Yo creo que ella tiene que ser consciente del peso y que tiene algunos problemas por eso. Pero no lo dirá porque entonces sería admitir que quedarse embarazada fue un poco locura.
A parte también vive un poco en los mundos de yupi y siempre consentida y mimada entonces.... Una mezcla brutal

Tiene que deprimirse también porque como dijo ella, estaba súper ilusionada con los bebés de otras, pero chica que tú te ilusiones no significa que los demás tengan que sentir y expresarse como tú! Parece que hace las cosas siempre esperando recibir algo. Y las cosas se hacen muchas veces porque te salen de dentro
 
Back