Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tb me he fijado prima, está sucísima. Pero si no se asea ella menos va a asear al pobre animal.
Yo tengo dos gatos y es que solo con que le des un pienso de calidad se les nota en el pelo.... uno de ellos cuando lo adopte tenía puas por pelo y a raíz de estar conmigo le fue cambiando el pelaje y es por la alimentación, a día de hoy es un peluchito y yo no los baño, les cepillo y demás.... pero es que esta pasa de sus mascotas, las mascotas son de Oscar y de ella solo para Instagram y de vez en cuando.
 
estoy viendo el vlog y es una loca egocentrica de verdad, se cree que en el portadocumentes tiene que que llevar sus papeles de su embarazo?? socorro, y el cambiador k compró?! me parece incómodo mismo y más así en horizontal
 
1) cuello… not found! Ver el archivo adjunto 3549083
2) por que tienes que hablar de tal forma q muestras todos tus dientes???!?!!?!!
Ver el archivo adjunto 3549084
3) no se pone de pie ni para armar la mesa …
Ver el archivo adjunto 3549085
4) sin palabras…
Ver el archivo adjunto 3549086
5) como compras ropa de 9 meses?!?! Y dices que es para invierno… tu hija no tendrá 9meses en invierno.. tendrá alrededor de 6m. Estás loca.
Ver el archivo adjunto 3549087
Ya es una pregunta sería...el papadon que tiene es por grasa o es retención de líquidos??? El volumen descomunal de su cuerpo es todo por el embarazo, no hay más grasa todavía??
Estará embarazada pero está más varonil que nunca...
 
Yo tengo dos gatos y es que solo con que le des un pienso de calidad se les nota en el pelo.... uno de ellos cuando lo adopte tenía puas por pelo y a raíz de estar conmigo le fue cambiando el pelaje y es por la alimentación, a día de hoy es un peluchito y yo no los baño, les cepillo y demás.... pero es que esta pasa de sus mascotas, las mascotas son de Oscar y de ella solo para Instagram y de vez en cuando.
Yo cuando adopté a uno de mis gatetes venía de comer muy mal y tenía el pelo áspero y olía... Ahora tiene pelazo y eso que no le gusta mucho el cepillado, pero solo con una buena alimentación el cambio es brutal
 
Se de antemano que me vais a freir a aspas viendo los mensajes que hay sobre el tema pero yo lleve a mi bebé a eventos (bodas, comuniones etc) desde los dos meses de edad, que lo único que hacia era tomar teta y dormir... y tan ricamente!!
Obviamente no lo tenía de brazo en brazo ni expuesto para que lo viniesen a besar... en su carrito durmiendo y fin
no veo tanto drama con que "¡uff si no se queda en casa es una irresponsable!"... "¡ojala prohíban niños etc!"
cada niño es un mundo... los hay que necesitan estar pegados a la teta 24/7, que tienen cólicos, que no se quedan dormidos o se despiertan al mínimo ruido... y luego están los que son como el mio, que era una marmota...

entre las mil millones de cosas que tiene que criticar esta no me parece pa tanto
 
Back