Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora dice q duda si tiene contracciones de Braxton-Hicks porq la barriga no se le pone dura. Niña, lo q se pone duro es el útero, con la capa de grasa q tienes encima no vas a notar el útero duro hasta casi finales del embarazo. Yo las tengo y salvo q esté tumbada no noto la barriga dura, teniendo 39 semanas y mucha menos grasa q ella...
 
Explicando como se movia la Chelo dentro de sus carnes, ya me ha mareado y he acabado pensando que estaba hablandonos de una atraccion de Port Aventura.

Aunque viendo semejante sombra, debe estar la Chelo flotando como si estuviese en el espacio a gravedad cero
 
Hola! Me estreno por aquí 🥺
Os leía en las sombras jajaja pero con el black sunday (cuando subió el video sin editar y luego editado xD), yo no me di cuenta de que había borrado uno, así que estaba yo viendo el editado, y vi varios comentarios criticando la publicidad encubierta y ella respondió alguno, pero luego los eliminó todos...y eso que me parecieron todos muy correctos, no podía achacar faltas de respeto, simplemente le hicieron una crítica constructiva 🤷🏻‍♀️
Ahí es cuando me terminé de dar cuenta de lo falsa que es, así que aquí estamos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240428_175111.jpg
    IMG_20240428_175111.jpg
    131,6 KB · Visitas: 744
  • IMG_20240428_175241.jpg
    IMG_20240428_175241.jpg
    32,7 KB · Visitas: 593
Pris, yo no tengo ni idea sobre tripas de embadazada, pero por lo que escribís (y veo) entiendo que crecerle como tal apenas le ha crecido, simplemente se le ha redondeado. ¿Cuando dé a luz aquello volverá a su forma original o ese poco volumen que ha pillado se le quedará flácido o raro?
La barriga que tiene es suya, yo estoy de 21 semanas y se me está empezando a notar ahora. Ella esta como de 5 semanas mas que yo, el utero ira hacia afuera y te redondea la tripa pero esa barriga no es el bebé es su grasa, pero bueno que si ella es feliz pues nada.
Como dice otra prima veremos cuando esté a término, va a ir en silla de ruedas motorizada 🤣🤣
 
La barriga que tiene es suya, yo estoy de 21 semanas y se me está empezando a notar ahora. Ella esta como de 5 semanas mas que yo, el utero ira hacia afuera y te redondea la tripa pero esa barriga no es el bebé es su grasa, pero bueno que si ella es feliz pues nada.
Como dice otra prima veremos cuando esté a término, va a ir en silla de ruedas motorizada 🤣🤣
Yo estoy de 14 y la gente no nota nada, pero yo desde la semana pasada sí siento que los pantalones me aprietan más en la tripa y de hecho unos dolores que tengo me han dicho que es de que el útero está empezando a salir ya fuera de la pelvis. También es que no es el primero… en el primero yo creo que hasta la 21-22 ni se me notaba la tripa ni notaba yo nada, primas!!

Esta chica yo creo q está deseando tanto que los demás le distingan el embarazo que ya hasta confunde su propio físico. Vamos, q ella de verdad se lleva semanas “viendo” su barriga de embarazada…
 
Sigo pensando que le cuesta quererlos. En el minuto 18:40 cuenta el postparto. Le pasara a Laura lo mismo? Es habitual (primas mamas)?


Hola prima yo me quedé embarazada y nos pilló por sorpresa xq no lo buscábamos pero me quedé embarazada y como queríamos ser padres lo tuvimos. Mi bebé ahora mismo tiene dos meses y yo lo amo muchísimo es el amor de mi vida pero es desesperante hay días que no quiero ser madre hay días que me desesperada y otros muchos mejores.
La maternidad es MUY dura sobretodo si das lactancia materna exclusiva es muy cansada y desesperante. Mi bebé está insoportable desde hace 1 semana porque no duerme siestas está todo el día despierto y solo se duerme encima mío por lo que tengo 0 autonomía no puedo hacer nada más que estar tumbada ( a Laura le encantará pero a mí me desespera) pero aún así aunque me desespere sigo queriéndole mucho es mi bebé.
yo solo sé que Laura no sobrevive al post parto está muy acostumbrada a tocarse el papo y dormir cosa que con un bebé no va a poder hacer y cuanto más mayor más tendrá que estar detrás de él y no veo a Laura ir corriendo detrás de la cría
 
Ay panes sim gracias por contestarme por historias pero un pequeño consejo, si te editas la badiguita de embadazada para hacerla ver pues eso, de embarazada, acuérdate de editar también la sombra😉
Ver el archivo adjunto 3539577

Que para colmo en la foto del reels se te ve el bikini naranja y en la historia rosa
Prima si se le mueve la barriga como blandiblu eso de barriga de embarazada poco tendría que ser dura con consistencia eso parece más un slime vamos que sirve como colchoneta
 
Back