Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Pero a ver Laura que estas cosas se saben. Por mucho que tú creas que la llamada es del banco, yo NUNCA doy mis datos por teléfono, prefiero decirles “mira si no te importa me acerco a mi banco más cercano”. Es que hija mia te pasan las cosas por tonta.
Es más mi banco y creo que todos antes de entrar te dice "NOSOTROS NUNCA TE CONTACTAREMOS POR TELÉFONO. NO DES TUS DATOS"

Entiendo que le puede pasar a una persona mayor... pero a una persona q se dedica a las RRSS
 
Pero esta chica no está en Internet? Hace poco en Twitter alguien subió que le hicieron una estafa, igual que a la Laura le hicieron llamada desde el número de teléfono duplicado de su banco y le hicieron transferir más de 11 mil euros, si mal no recuerdo, a otro número de cuenta porque dizque alguien estaba intentando robarle, y el que le llamó decía que iban a colocarle el dinero a buen recaudo, el chico autorizó las transferencias y claro el banco no se hacía responsable, no sé en que terminó aquello porque el caso salió hasta en la tele. En fin, que no hay que dar datos a nadie por teléfono, que los bancos mismos te lo advierten todo el rato.
 
Pero esta chica no está en Internet? Hace poco en Twitter alguien subió que le hicieron una estafa, igual que a la Laura le hicieron llamada desde el número de teléfono duplicado de su banco y le hicieron transferir más de 11 mil euros, si mal no recuerdo, a otro número de cuenta porque dizque alguien estaba intentando robarle, y el que le llamó decía que iban a colocarle el dinero a buen recaudo, el chico autorizó las transferencias y claro el banco no se hacía responsable, no sé en que terminó aquello porque el caso salió hasta en la tele. En fin, que no hay que dar datos a nadie por teléfono, que los bancos mismos te lo advierten todo el rato.
No le pidáis peras al olmo, ella sólo se mete en Internet cuando va a comprar en Shein, mirar cosas para embarazos/bebés y YouTube. Creo que ni mira las noticias.
 
Pero antes de ayer no dijo que no podía alquilar el coche porque no iba la única tarjeta de crédito que tienen?
Y ahora le roban la que tiene en casa en un cajón? En qué quedamos?
Me huele a excusa para repetir babymoon
 
Llevo mil milenios sin postear pero quería comentar que me ha pasado recientemente, compraron una suscripción con mi tarjeta, y hablando con un colega informático me aclaró que ahora se tienen sistemas que van lanzando de manera aleatoria números y van probando combinaciones hasta que aciertan número+caducidad+cvv. Empiezan haciendo compras muy pequeñitas para que no pase las verificaciones del banco y si te despistas, te van sacando más. Investigando sobre esto vi que está pasando a mucha gente con tarjetas que jamás fueron usadas, así que las explicaciones de mi colega cuadran perfectamente.
Esto lo comento porque vi primas que dudaban de que fuese real si la tarjeta no se había usado nunca, ya que sí puede pasar.

De todos modos entiendo que lo de panes es que en su momento se pilló la tarjeta de MediaMarkt para financiar algo, la tendría olvidada en un cajón y el código que le pidieron sería para pasar ese dinero a otra cuenta... Aún así, en un vistazo rápido en las condiciones de la tarjeta ponen claramente que tienen protección ante usos no autorizados y fraudulentos, con una denuncia policial deberían poder acceder a la cuenta de destino y desde ahí reconocer el fraude.
Aunque bueno, a día de hoy caer en eso tan joven... para bloquear, apagar o cancelar una tarjeta bancaria absolutamente ninguna entidad necesita un código de verificación, mucho menos un código completo (máximo unas cifras en específico del código de seguridad o una tarjeta de coordenadas, y sólo para identificarte).
 
Es una p***tada, las cosas como son.

Alguien se ha hecho con sus datos (porque con lo lista que es tampoco será muy complicado, y menos cuando le pasó lo de PayPal hace poco, es carne de fraude). El/la que sea ha querido hacer una compra pero le llega a ella el pin para verificar el cargo. Le hacen grabar la verificación con voz y todo.

Pues claro, ahora la policía ni el banco pueden hacer nada, porque ella ha autorizado verbalmente.

La cosa es que después de lo de PayPal seguro no se ha encargado de asegurar sus datos, por floja. Y ahora pues siempre recordará la baby moon jajajajaja
 
Back