Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me decepciona no sabéis cuánto, que no le haya fallado el subconsciente y haya bordado CHOLE.

Por cierto, he descubierto un vídeo de su amiga Patrizienta (no había visto un video suyo en mi vida, pero he tenido un mal día) en un cumpleaños delulu todo rosa como un pompón, ego y colaboraciones en demasía.
Pues bueno Chole, siento decir que tu bautizo será lo mismo pero en tono Mint
 
Primas una pregunta JSJSJSJSJAJA

De donde viene el mote de MagdaSelva y al padre creo que antes alguien le ha llamado Waldo? 😂😂😂

Son los personajes de alguna serie o como? Explicadme xfasss 🙏🏼
 
No creo, porque se llevará seguro a baby Chole para ser el centro de atención en la boda.
Chelo no va a ser el centro de atención en la boda, o al menos no como piensa Laura. La gente a las bodas va con ganas de fiesta, de ver a los novios, de la ceremonia, de coger el ramo, de beber y de bailar como si se acabara el planeta.

Si me dices que es un cumpleaños, si podría ser que le quitara protagonismo a la cumpleañera y ni eso, la gente hoy en día va más a su rollo no es como antes que las señoras veían un bebé y se abalanzaban sobre él, pero a una boda ni de coña, como mucho, las que la conozcan a ella se le acercarán le dirán que muy mona, que salud para cuidarla y adiós, y más por el chisme que otra cosa.

Eso de que todo el mundo vaya a su carrito como ella espera, y no poder ni avanzar por qué todo el mundo quiera besarle los pies a chelito ni que lo sueñe, que además hoy en día las cosas por suerte ya no son como antes, la gente si no es muy cercano, pasa bastante de los bebés.

Esa es otra, llorando todo el embarazo por que dice que a su entorno no le ha hecho tanta ilusión como ella esperaba, espérate a que todo el mundo pase de chelito menos los 4 más cercanos, veréis que drama cuando vea que no consigue que la niña sea la reina del portal ni el orgullo de arganda.

Cada día tengo más ganas de la llegada de la minimusa
 
hola primas, el aspecto deslucido del pelaje de la gata , a prori, puede ser por malnutricion (no nos soprenderia que el pienso que le dan sea de calidad dudosa y que la comida humeda no la vea ni en foto) ,estres que le llegue a producir falta /exceso de acicalado o enfermedad renal o endocrina.
Asi que Laura , si nos lees, haz el favor de llevar a la gata a un buen centro veterinario donde le hagan un buen chequeo y te asesoren , no seas tacaña y mala tutora que tienes dinero de sobra con tu sueldo de señora dedicada a vender su vida y la de su hija nonata
 
Que la matrona le ha dicho eso?? Y desde cuando las matronas deciden sobre bebés???? Son los pediatras Lauda. Y ningún pediatra te va a decir que vayas a una boda con un bebé de un mes. Porque 1. Una boda no es para niños… ni grandes. 2. No es un lugar para un bebé sin NINGUNA vacuna… y SIN DEFENSAS porque aunque no lo cojan se van a acercar a mirarlo… y solo la respiración de una persona enferma es un peligro…

Que el bebé se va a adaptar a ti! Jajaja que hostia se realidad se va a dar, cuando vea que el bebé quiere SU CUNA, SU OLOR. SU TRANQUILIDAS. Porque si no son monstruos de Tasmania jajaja como ha dicho una prima arriba, toda madre primeriza lo ha dicho… hasta que te das cuenta que los bebés no duermen en el capazo.. que tiene pinchos!
Y vamos que esta mujer no tenga ningún problema.. y tuve yo un montón (que gracias a dios no fueron nada) con 70kilos… me río.

Por otro lado. Tengo que buscarlo. Pero en mi cartilla de embarazada (Andalucía) aparecía directamente embarazo de riesgo la obesidad. Ahora cuando lo encuentre lo subo… o sea que su embarazo no es de riesgo MENTIRA

Edito que lo he encontrado
Ver el archivo adjunto 3551798
En riesgo alto te pone obesidad imc mayor de 40 o 41 🤣
 
Pues se ha lucido la matrona
Qué es todo mentira. Yo ya creo que la matrona no existe y es cualquier cuenta de Instagram donde ha leído que los bebés necesitan estímulos y ella ha cogido la información y la ha transformado a su manera para ver positivo que un bebé de 1 mes vaya a una boda.

Es que tiene que ser algo así
 
Veréis qué risa la nochecita que le va a dar la Chole después de la boda de las narices… un bebé sobreestimulado es un dolor de muelas. Eso sí, dirá que tiene cólicos, que está “tontita” (cómo odio cuando la gente usa ese término para definir a sus hijos) o sabe Dios qué cuento, pero no reconocerá que la pobre niña estará sobrepasada, irritable e incómoda. Y ojo, que no es el hecho de que la lleve a una boda, que yo he visto gente que va con los bebés a todos lados y lo hacen de forma respetuosa con su hijo, pero esta me da que va a tenerla espabilada todo el tiempo para sacar mil fotos, grabar mil vídeos, enseñarla hasta a los camareros…
 
Back