Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que acaba de comentar, la han llamado desde el que parecía el número del banco y la chochona les habrá dado todos sus datos.

Sí lo hacen.

Nunca hay que dar datos de nada telefónicamente y si os parece creible colgáis y llamáis vosotras a la entidad o por los chats de vuestra app o directamente a sucursal, pero jamás deis ningún dato vuestro por teléfono (claves incluidas obvio). Ni entrar en ningún enlace que os envién por sms/email o el medio que sea.
 
Yo estoy paranoica con el tema porque como han dicho varias primas, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS, y varias veces.
Total, que me acabo de meter en mi cuenta (ya digo, paranoica), y lo primero que me dice la app es "Si te llaman del teléfono X, NO SOMOS NOSOTROS"
 
Voy retransmitiendo para las primas bloqueadas:
Que le llaman de MEDIAMARKT Club, que se hizo la tarjeta hace años y no la uso.
Que miro por internet el teléfono para ver si coincidía porque no se fiaba y como vio que si pues ya se fio.
Que le llamaban porque sospechaban que le habían hecho unas compras fraudulentas, entonces le iban a mandar un código para cancelar la tarjeta y ella se lo tenía que decir por telefono.
Que de repente le cuelgan y entonces ella llama otra vez, pero le dicen q no le pueden pasar con el mismo chico porque es de otro departamento. Que tiene que mandar un formulario y una denuncia a la policía (???)
Se indigna mucho y dice que no entiende como se puede duplicar un número de teléfono y como se pueden hacer pasar por un banco. Pero no había sido medimarkt laudota?
Y que su banco se lava las manos, NORMAL
Nuevo día para el recuerdo, gracias por tanto Ver el archivo adjunto 3536893
A mi me ha llamado la atención que habla en singular, refiriéndose a ella, con que la llaman y tal y ya cuando se viene la estafa habla en plural en plan, la hemos cagado los dos eee la tonta no soy solo yo
 
Menuda anormal. Una persona mayor es entendible pero una tía joven, que en el puto mensaje te pone claro que el código es para aceptar una compra en x o una transferencia o lo que sea. Vaya anormal jajaja. Y no, el banco no va a devolverle un mojón porque lo ha aceptado ella efectivamente
 
JJJJAJAJAJJAJAJA ahora el supuesto banco se convierte en MEDIAMARKT CLUB, qué tiene qué ver tu banco con esto????? J0der es que ya escuchándolo huele a estafa de lejos esa llamada, hay que ser gilip0llas. Mira, es que los dos no suman una neurona suficiente para no cagarse encima! Madre mía la pobre Chelo, menudos padres le ha tocado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que está ella de viaje y al parecer su cerebro también, la sin luces.
 
Back