Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero desconectar de qué? Esta persona no sabe lo que es tener obligaciones, ni saber que si no cumples alguna de estas obligaciones te quedas sin trabajo a la mínima y que no tendrás ni para comer. No sabe lo que es la ansiedad que provoca el simple hecho de subsistir!
Adolescente mal criada perpetua.
Escribo todo esto con insomnio, lástima que mañana no podré llamar a mi jefa diciéndole que no iré porqué necesito desconectar. ✌️
 
A todo esto, no es por nada pero las gitanas de mi barrio con sobrepeso u obesas van hasta mejor arregladas y vestidas que esta señora...y tienen pelazo...

Es que no se puede ser más desagradable a la vista y al olfato...
Que pasa, qué citas a las gitanas como lo más bajo en cuanto a ser humano o como es eso??? Soy gitana y gorda y más quisiera la panes tener mi higiene. Es el colmo que después de un día de 💩 te metas a echarte unas risas y veas estos comentarios tan feos, humillantes y racistas.
 
La pinta que tienen estos dos de ir al buffet del hotel y hacer bocadillos para meter en el bolso

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Si es que ya me los estoy imaginando…

Ficus mezclando en el mismo plato del desayuno salchichas con bacon, chococrispies, 2 donuts, 3 napolitanas y una montaña de spaghetti carbonara…

Y panes enfocando su plato con una triste mandarina,diciendo que no tiene hambre,que se le ha cerrado el estómago….(procede a comerse medio buffet después de grabar el story)
 
Pero desconectar de qué?
Vengo a recordar que Panes dice: “esta semana va a ser muy movidita” porque tiene que ir un día a una ecografía, y otro día a un shopping de Primark. Y para ella eso ya es mucho trajín….

y hoy diciendo que estaba muy estresada….que tenía que hacer muchas cosas…y seguramente lo que tenía que hacer era terminar de hacer la maleta e imprimir la reserva del hotel.

CONCLUSIÓN: todo lo que no sea pasarse 4 horas tirada en el sofá viendo series, para ella es mucho estrés.
 
Aquí una prima separada con la responsabilidad de tener una hija, custodia incluida, trabajando su quinta noche de siete, que se pone del higadillo cuando escucha decir a este par de vagos que tienen que descansar, descansar de que????! De queeeeeeee!!!! Ojalá explote este circo de mierda que tenéis montado y os tengáis que poner todos a trabajar de verdad, despojos!! Y además irresponsables, no hay nadie dirigiendo, madre mía! No se le ocurre una derecha… todo edtupendo amores.
Pd: las primas me dais la vida ❤️
 
Aquí una prima separada con la responsabilidad de tener una hija, custodia incluida, trabajando su quinta noche de siete, que se pone del higadillo cuando escucha decir a este par de vagos que tienen que descansar, descansar de que????! De queeeeeeee!!!! Ojalá explote este circo de mierda que tenéis montado y os tengáis que poner todos a trabajar de verdad, despojos!! Y además irresponsables, no hay nadie dirigiendo, madre mía! No se le ocurre una derecha… todo edtupendo amores.
Pd: las primas me dais la vida ❤️
Yo no estoy separada pero el otro día también exploté porque aquí por una cosa o por otra muchas hacemos malabares para trabajar y ser madres o no, para tener vida y ella que no hace nada está todo el día cansada. Es para cabrearse

Espero que les haga mal y no puedan tomar el sol
 
Quiero pedir un minuto de silencio por la 356734673° vez que Panes se propone hacer deporte toda motivada y lo deja al tercer día…

D.E.P PILATES.
Pilates lo que dijo que le parecía demasiado fácil o lo he soñado? Una clase de pilates como no tengas un minimo de fondo es MORTAL.

Edito para decir que creo que lo que dijo facil era el aquagym o algo asi
 
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
Yo para eso uso deportivos del decatlon o similares, de yoga que no tienen aros ni nada
 
Back