Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí personalmente la gente que dice que está embarazada nada más enterarse, publica miles de fotos del embarazo, hace gender reveal y baby shower y monta la habitación del bebé 4 meses antes de que nazca me provoca sentimientos encontrados.
Yo por mi parte creo que he llevado en mis dos embarazos la cautela al extremo y no me he permitido disfrutar: no tengo ninguna foto antes del octavo mes de embarazo, no he comprado nada hasta antes de ese mes y en el primero ni permití que mi marido montase la cuna hasta volver de dar a luz (tampoco me atrevía ni a decir ni como se iban a llamar).
El momento de celebrar para mí ha sido cuando las he tenido en brazos, especialmente la pequeña que nació casi asfixiada por varias vueltas de cordón y me hizo pasar en el paritorio los minutos más largos de mi vida.
Pero también envidio la gente que se permite ilusionarse con el embarazo y confía firmemente en que todo va salir bien. Es como una amiga que celebra sin problemas antes de la fecha su cumpleaños por una sencilla razón: "si tiene que pasar algo malo, al menos que me haya llevado la celebración".
No sé dónde está el punto medio (ser prudente hasta qué punto?), y como decía al principio está situación me genera sentimientos encontrados. Yo no habría hecho nada de lo que ha hecho Laurita a estas alturas, pero tampoco creo que mi manera de vivir los embarazos o la excesiva cautela haya sido la mejor...

Es difícil encontrar el punto medio. Supongo que hacerte fotos, contarlo al mundo a partir de la semana 12 cuando se vea en la eco que todo está bien, ir comprando cosas a partir del final del segundo trimestre-principio del tercero. También te digo otra cosa, esto al final es cómo lo vivimos CADA UNA. No hay una receta que diga: esto es como se tiene que hacer. De tu comentario me da pena que no disfrutases pero si para ti lo mejor era hacerlo así, ya está. Al final es lo que nos de paz a cada una. Yo decidí montar la cuna en un momento determinado ya en el tercer trimestre porque en ese punto sabía que me iba a doler igual perderlo teniendo cuna que no. Pero nadie te puede decir cómo debes vivir tu embarazo. Es verdad que Laura se ha adelantado mucho más de lo que sería prudente porque además lo ha hecho por generar contenido, casi nadie anuncia a bombo y platillo un embarazo antes de la eco de la semana 12, y menos uno que es de riesgo como el de ella.

En fin, que un abrazo, prima.
 
Soy madre y he pasado por ese muchísimo miedo, así que sé perfectamente como se puede sentir una embarazada al leer eso. Es una posibilidad y seguramente panes lo sepa pero no es cuestión de recordarlo. Soy muy crítica con Laura pero creo q está fuera de lugar el comentario

Pues yo no sé hasta qué punto Lauda es consciente de todo lo que puede ir mal en un embarazo, eh. Yo la veo muy alocada, como con el tema de que no se viera el cerebro en la eco morfológica del segundo trimestre. Que algo puede ir mal es evidentemente, no tiene porqué, claro, pero en todos los embarazos existe ese riesgo, hay malformaciones que no se detectan hasta la eco del tercer trimestre (mi marido no me dejó comprar nada hasta después de esa eco), y luego aparte en cualquier momento se puede producir la muerte fetal. Eso en embarazos normales, el de Lauda encima es de riesgo, con todo lo que eso implica.

¿Esto quiere decir que se merece que su bebé muera? Obviamente no, pero está siendo una imprudente, quemando etapas como siempre, sin darse cuenta de que si pasa algo, volver a casa sin bebé y tener absolutamente todo, le va a suponer una hostia monumental. Que evidentemente llega un momento en que tienes que tener cosas (o no, muchas habéis comentado que no montasteis la cuna hasta después del parto), pero llevar la mitad del embarazo y tener absolutamente TODO es una temeridad.
 
Creo que tienes razón en lo que dices pero por otro lado el contarlo e intentar normalizarlo es un arma de doble filo. Una pérdida gestacional es algo muy duro y el tener que dar explicaciones o soportar a la gente tratándote de una forma condescendiente con frases horripilantes tipo "Venga, anímate, que te vas a volver a quedar embarazada pronto", "Si ha ocurrido esto es porque no venía bien, la naturaleza es sabia" o "Pues mira la Maricarmen que lo perdió a las 20 semanas, ésa estaría peor que tú que llevaba un bebé más desarrollado" y perlas del estilo, y no son casos puntuales, es la mayoría de la gente. Así que entiendo perfectamente que muchas no quieran ni mentarlo.

Lo mejor que puedes decir y hacer es "Es horrible lo que te ha ocurrido, entiendo tu dolor y estoy contigo para lo que necesites" y estarlo de verdad, punto.

Yo afortunadamente no he sufrido una pérdida gestacional, pero es que me llegan a decir algo así y les arranco la cabeza. Es que vamos, es como si cuando murió mi hermana me hubieran dicho perlitas similares. Yo creo que hay que "normalizar" el asunto pero como un duelo más que hay que pasar, no quitarle importancia.
 
Creo que tienes razón en lo que dices pero por otro lado el contarlo e intentar normalizarlo es un arma de doble filo. Una pérdida gestacional es algo muy duro y el tener que dar explicaciones o soportar a la gente tratándote de una forma condescendiente con frases horripilantes tipo "Venga, anímate, que te vas a volver a quedar embarazada pronto", "Si ha ocurrido esto es porque no venía bien, la naturaleza es sabia" o "Pues mira la Maricarmen que lo perdió a las 20 semanas, ésa estaría peor que tú que llevaba un bebé más desarrollado" y perlas del estilo, y no son casos puntuales, es la mayoría de la gente. Así que entiendo perfectamente que muchas no quieran ni mentarlo.

Lo mejor que puedes decir y hacer es "Es horrible lo que te ha ocurrido, entiendo tu dolor y estoy contigo para lo que necesites" y estarlo de verdad, punto.
Pero justo todas esas frases que dices son porque el tema es completamente tabú, e igual que cuando nos pasa a nosotras nos sentimos solas, cuando se entera nuestro entorno empezamos a recibir frases horribles pero porque ellos tampoco saben como gestionar esto. Si se hablara más, ni nosotras nos sentiríamos tan solas y culpables, ni nuestro entorno estaría tan incómodo soltando burradas por la boca. Vamos, es que no me imagino a nadie en un entierro diciéndole a la viuda que no se preocupe, que ya se volverá a enamorar 🙄 Y la diferencia solo es que una muerte está normalizada y la otra no

A todas estas, aun no ha dado señales de vida? Tendremos vlog de hora y media hoy? 🤗
 
Yo deseo que el resto del embarazo le vaya de maravilla y además:
-Que cuando nazca Chloe, se prohíba por ley lucrarse de exponer a menores en redes.
-Que sea niño xD no se ha visto bien ni una eco así que puede pasar.
-Que sea inquiet@ y Lauda tenga que fingir que todo es madavilloso con unas ojeras terribles. Y si esto se combina con las otras dos, mejor.
Elijo ✨creer✨
 
Soy madre y he pasado por ese muchísimo miedo, así que sé perfectamente como se puede sentir una embarazada al leer eso. Es una posibilidad y seguramente panes lo sepa pero no es cuestión de recordarlo. Soy muy crítica con Laura pero creo q está fuera de lugar el comentario
Yo también he pasado por ese miedo incluso hasta por una pérdida,pero chicas,estamos en un foro! No ha faltado el respeto y aquí se habla de todo...
Se está comentando una posibilidad,no ningún deseo de mal a nadie
 
Creo que cada quien tiene que vivir su embarazo como le plazca y no vas a disfrutarlo pensando todo el rato en que algo malo tiene que pasar. Será que nadie estamos exentos de que cualquier día nos detecten una enfermedad, y no estamos todos los días pensando en " y si...." Vivimos sin más. Pues un embarazo no tiene porqué ser distinto. No vas a vivirlo teniendo presente que algo puede ir mal. Por lo menos a mi me parece tristísimo vivir esa etapa pensando así...
 
Pero justo todas esas frases que dices son porque el tema es completamente tabú, e igual que cuando nos pasa a nosotras nos sentimos solas, cuando se entera nuestro entorno empezamos a recibir frases horribles pero porque ellos tampoco saben como gestionar esto. Si se hablara más, ni nosotras nos sentiríamos tan solas y culpables, ni nuestro entorno estaría tan incómodo soltando burradas por la boca. Vamos, es que no me imagino a nadie en un entierro diciéndole a la viuda que no se preocupe, que ya se volverá a enamorar 🙄 Y la diferencia solo es que una muerte está normalizada y la otra no

A todas estas, aun no ha dado señales de vida? Tendremos vlog de hora y media hoy? 🤗
Después de la mega cagada del otro día, igual ha decidido por fin currar y está editando de verdad el vlog no solo cortando y pegando como hace siempre, y de ahí su desaparición.

Porque más allá de lo de ver el momento ese con Óscar, estamos hablando de que subió histórias toda orgullosa de haber subido un vblog de hora y media, y luego resulta que ni sabía lo que había en él, no se puede quedar de más vaga y poco profesional en su agencia tuvieron que flipar.
 
Soy madre y he pasado por ese muchísimo miedo, así que sé perfectamente como se puede sentir una embarazada al leer eso. Es una posibilidad y seguramente panes lo sepa pero no es cuestión de recordarlo. Soy muy crítica con Laura pero creo q está fuera de lugar el comentario
Y primas embarazadas en este hilo que se encuentran ese tipo de comentarios tan feos. Es algo muy delicado pienso yo como para escribirlo así como el que dice "os imaginais que se le rompe el iphone a lauda..."
 
Tener hijos no te hace madurar, basta con echar un vistacito al mundo influencer (o al mundo real) para comprobarlo. Opino que pepino es un indolente sin sangre y así seguirá, bailando al son que toque la otra. Y si con 30 años aún no eres un hombre mal vamos.
Depende. Las que tienen millones de seguidores y tienen niñera y asistenta en casa no, no crecen. Como ejemplo las Pombo. Estos que se van a tener que comer todas las noches sin dormir, quitar mierda, llevarla al cole y tener que plancharse la ropa con toda la mierda que echa un bebé, pues si, ya lo harán. No les quedará más remedio. Solo hay que ver a su "amiga" Rebeca que se creía que iba a ser un camino de rosas y menuda se llevó. Y eso que ella tiene ayuda en casa.
 
Back