Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo pensando que gracias a Dios, a la vida, al karma o lo que sea, esta señora no tiene un cuerpo "normativo". Si pesara 55 kilos seria aún mas insoportable y veríamos en todo su esplendor su altivez, chulería y prepotencia pavoneándose con su talla 36.

Tendriamos haul semanales de todas las tiendas del grupo Inditex, probándose ropa, enseñando si le sobra, tipo "de este me cogí la 36 pero me sobra un poco, no sé si cambiarlo por la 34, ¿qué haríais?"

También pienso que en ese caso si se comiera una napolitana (por poner un ejemplo) tendríamos una fotito de la misma junto al café, no como ahora que juega a ser "sana" y todo lo insano es del Ficus.

Por supuesto no estaría con el Ficus o al menos eso pienso yo...
De verdad que no entiendo ese ego...yo no soy así por mas que pueda llevar la talla 34/36es que no entiendo por que es tan sumamente creída...
 
Ver el archivo adjunto 3528238Ver el archivo adjunto 3528240
A ella siempre le gustó meterse cualquier cosa en la boca.


Perdón por las fotos pris, si estabais comiendo
puke throw up GIF
 
En serio tiene una clave de Sol detrás de la oreja? Puede ser más básica?! Y ni siquiera se dedica a la música 🤦🤦🤦
Simplemente se lo hizo por hacérselo porque según ella le gustan las claves de sol y ya, se lo hizo con 16 años, a esa edad no piensas tanto con cabeza y aún más para tatuajes, pero lo mejor es la 'L' al lado de la clave, y si preguntas, sí, efectivamente, es la L de LAUDA.
Que cada uno se tatúa lo que quiera porque es su cuerpo y tal, pero es la única persona que conozco que tiene tatuado su nombre propio o en este caso inicial, más ego imposible prima
 
Simplemente se lo hizo por hacérselo porque según ella le gustan las claves de sol y ya, se lo hizo con 16 años, a esa edad no piensas tanto con cabeza y aún más para tatuajes, pero lo mejor es la 'L' al lado de la clave, y si preguntas, sí, efectivamente, es la L de LAUDA.
Que cada uno se tatúa lo que quiera porque es su cuerpo y tal, pero es la única persona que conozco que tiene tatuado su nombre propio o en este caso inicial, más ego imposible prima
Es tan tonta que le encanta todo con la L de lerda, o su nombre completo. Se adora a si misma 🤣 se chuparía a sí misma si pudiera
 
Primas yo también conozco algún caso de perder el bebé y tener que parirlo con 39 semanas. Y también con menos tiempo 28 semanas una amiga que traía mellizos y uno ya dejó de tener latido tuvo que aguantar hasta el final del embarazo y que nacieran a la vez y uno ya sin vida.Y sin ir más lejos nosotros tuvimos una perdida a las 12 semanas justo y todo iba perfecto supuestamente. Al poquito me volvi a quedar embarazada pero esa pérdida nunca la olvidas y de echo en este embarazo e preparado todo tarde y siempre es como que intentas no ilusionarte demasiado por si pasa algo, es un dolor muy grande que nunca se supera completamente.
 
Yo deseo que el resto del embarazo le vaya de maravilla y además:
-Que cuando nazca Chloe, se prohíba por ley lucrarse de exponer a menores en redes.
-Que sea niño xD no se ha visto bien ni una eco así que puede pasar.
-Que sea inquiet@ y Lauda tenga que fingir que todo es madavilloso con unas ojeras terribles. Y si esto se combina con las otras dos, mejor.
 
Back