Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
abro debate viendo que la musa no nos va a dar contenido y que me ha surgido la duda con el tema de los animales.

Sabiendo como es la musa y al principio que va a flipar con la cesarea, maternidad y demas, yo veo que al 100% los padres se van a trasladar a esa casa por lo menos 2-3 semanas (no a un hotel, no) en la casa , estais de acuerdo o pensais otra cosa? y .... además ...... ahi va a ser el momento de que los animales ""esten de viaje""" con la excusa del gato, perro, padres, bebe, se irán unas semanas con alguien* y después, estarán mejor en otro sitio, chole tiene alergia, vamos a ir verle los finde, no adaptaremos...

Pero lo que mas me intriga es como lo van hacer con los padres, van a dormir en el salon? porque mucho espacio en esa casa no hay, y los padres de Oscar supongo que iran un finde si acaso.....
Los padres no pueden ir a montegasolinar porque no tienen donde dormir. Y la musa dudo bastante que les ceda su cama y menos recién parida. Seguramente sí que vayan a Madrid, especialmente la madre con su nivel de intensidad, pero se tendrán que quedar en un hotel o les montará la tienda de campaña en la sala común donde celebró el gender reveal.
 
Los padres no pueden ir a montegasolinar porque no tienen donde dormir. Y la musa dudo bastante que les ceda su cama y menos recién parida. Seguramente sí que vayan a Madrid, especialmente la madre con su nivel de intensidad, pero se tendrán que quedar en un hotel o les montará la tienda de campaña en la sala común donde celebró el gender reveal.
Calla prima, que son capaces de alquilar un piso al lado de la Musi
 
Los padres no pueden ir a montegasolinar porque no tienen donde dormir. Y la musa dudo bastante que les ceda su cama y menos recién parida. Seguramente sí que vayan a Madrid, especialmente la madre con su nivel de intensidad, pero se tendrán que quedar en un hotel o les montará la tienda de campaña en la sala común donde celebró el gender reveal.

Perdona prima pero en el balcón la terraza de dimensiones descomunales ahora que la han cerrado tienen sitio para una cama kingsize para que puedan dormir sus esclavos sus padres cómodamente el tiempo que haga falta
 
Bueno, yo creo que en ese caso la hostia es grande hayas comprado o no cosas con anterioridad.

Sí, pero la mayoría de embarazadas compran todo a partir de la eco del tercer trimestre (o dejan encargado en la tienda por ejemplo el carrito que puede tardar meses) y como mucho en casa tienen un par de cosas. Lauda tiene TODO, en un embarazo que aunque ella diga que es perfecto es de riesgo, si pasa algo la hostia se va a escuchar en China.
 
Pues prima, fuera de las bromas y demás . Mi mejor amiga le pasó algo similar y llevaba un embarazo bueno, todo genial. Se puso de parto con sus contracciones y todo en la semana 39 , todo iba genial. Cuando llegó al hospital le pusieron las correas para escuchar el corazón y no había latido…. Fue muy doloroso para ella volver a casa sin su bebé , volver con las manos vacía a casa…
Unos años después se volvió a quedar y ahora tiene una niña preciosa de 4 añitos :)
Espero que no le pase eso ni a ella ni nadie, pero siempre pienso en este caso cuando la veo tan loca con el tema compras para la niña, todo tan a la ligera… espero q no se lleve la ostia, solo digo eso. Porque la panes no remonta , os lo digo
Y me citó a mí misma para decir que encima de no haber latido , aún así tuvo que “expulsar” al bebé , tuvo que tener un parto “normal” sin ser nada de eso…
 
Sí, pero la mayoría de embarazadas compran todo a partir de la eco del tercer trimestre (o dejan encargado en la tienda por ejemplo el carrito que puede tardar meses) y como mucho en casa tienen un par de cosas. Lauda tiene TODO, en un embarazo que aunque ella diga que es perfecto es de riesgo, si pasa algo la hostia se va a escuchar en China.
En uno de los vídeos comiendo realfooding!! Hizo varias recetas que vaya pinta🤮
 
Back