Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que es aloe vera gate?? Ese me lo perdí primas
Básicamente, se puso en contacto presuntamente con Loewe para que le regalaran un bolso y presuntamente una prima trabajaba ahí y se rieron en su cara. Me suena que presuntamente el email decía como que quería dar un vuelco a su imagen de influencers más adulta o algo así. Laura al enterarse fue a la Guardia Civil para presuntamente encerrarnos a todas las primas en villacandado y subió unos stories en el coche diciendo que hacíamos delitos y algunas primas se pusieron su foto de usuario con barrotes.
 
200.gif

IMG_3494.jpeg
 
Que edad tiene Fluffy? Puede ser que tenga tiroides y de ahí que se esté inflando?
La edad no la sé prima, no se la ve muy vieja. Lo del hipotiroidismo, por el pelo que tiene podría ser, aunque así de primeras a mi me parece más falta de ejercicio... de todos modos, como la vida de Lauda es ✨perfecta✨ no cabe ningún comentario de cualquier problema que pueda tener en relación con la salud de sus animales, así que si tuviera hipotiroidismo no nos enteraríamos, sólo podemos sospechar...
 
Estoy terminando de ver el vlog de ayer porque solo vi la mitad….
y no paro de ver a la panes con su sonrisa falsa,su felicidad fingida, su voz de niña de 5 años que quiere aparentar ser súper cuqui,……y es que después de ver el “vídeo en bruto” de ayer solo puedo pensar:

FARSA ERE….

Que yo ya sabia que panes es como en el vídeo en bruto,pero verlo con mis propios ojos me ha impactado DEMASIADO y ahora al ver el vlog editado,siento que me está engañando todo el rato.que me está mintiendo.Que está con cara de amargada peleándose con el ficus y de repente enciende la cámara y “hola mis amooressss!!!!suped way todo!!!!!!”

He tenido que quitarlo y todo porque de verdad que me siento muy estafada.

Porque ficus no cambia demasiado del vídeo en bruto a los vídeos editados.De hecho yo diría que es exactamente igual.Pero panes???? Es otra persona completamente distinta.

Primas siento que no voy a poder verla más,….y no quiero porque quiero seguir por aquí,que nos echamos buenas risas, pero esque estoy muy impactado con lo que pasó ayer

HELP!!!!!
 
Prima pues yo sería capaz eh🤣 a ver todos los días no, que igual he exagerado mucho porque al final te sientes pesado y no te apetece. Pero vamos me sabe mal decirlo así pero a veces hay que forzarse un poco a comer cosas más saludables aunque no te gusten. Yo por ejemplo la fruta si que me gusta toda pero la verdura me cuesta un montón, y siempre intento introducirla en todas las comidas lo que sea media zanahoria. Pero vamos, que ya hemos visto sus salidas a al súper y ni fruta ni verdura hay en su carrito

Pero comes fruta y seguro que comes legumbres, arroz u otras cosas saludables y no sólo grasas chungas, azúcar, y porquerías. Que a mí me encanta el dulce y la pizza, pero no podría comer como ella. Supongo que después de un tiempo te acostumbras pero es que no me quiero imaginar sus intestinos, tiene que hacer unas digestiones pesadísimas. Con la verdura el consejo que te puedo dar es que vayas probando hasta que encuentres verduras y formas de cocinarlas que te gusten, a mí por ejemplo las zanahorias cocidas me dan muchísimo asco, pero crudas me encantan, las berenjenas rellenas con carne picada y queso están muy ricas, a las lentejas les echo mucha verdura, una forma de camuflar la verdura también es espiralizar calabacín o zanahoria y mezclarlo con espaguetis. Formas hay las que quieras, la forma de comer de Lauda es para salir en mi vida con 300 kg.
 
Pero si tengo entendido que él tenía novia cuando se conocieron y fue ella la que pesadeo hasta que él dejó a la otra chica, ¿no era así? si alguna se acuerda
Hola pri! No sé si te han respondido aún, pero te he puesto un aspa porque no fue así.

Él era el típico friki que estaba solo y contento jugando a los videojuegos y pasaba de las tías. Y la musa se obsesionó con el (qué sorpresa) y hasta que no consiguió que saliera con el no paró.

Pero obsesión del rollo atarse el móvil con un coletero en la mano para que la despertase la vibración del móvil cuando sonase.

Hay un vídeo que se llama rollo "nuestra historia de amor" que deja a la musa al nivel del betún
 
Back