Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 3511114

Headphones Listening To Music GIF
Pero menudo TEMAZOOOOOOOOO diooooossss como no había visto esto yo antes??? Menuda canción del verano sería, tiembla Aitana JAJAJAJAJA
 
A ver, yo no soy madre, por lo que desconozco muuuchas cosas a cerca de dar el pecho, saca leches etc.. pero tengo entendido (corregidme si me equivoco porfa) que tu no 'eliges' cuando sacarte leche, sino que te 'sube' no? Como que tu cuerpo la produce en un momento en concreto (dioss que mal me estoy explicando xddd).

A mi lo de dar el pecho en público me parece algo natural y no me escandaliza y lo haria (se que hay quien se sube las manos a la cabeza como si fuera lo peor del mundo).
Sacarte leche en público, yo no lo haría, porque me daria palo más que nada por lo aparatoso que parece, pero si no tengo otra opción más 'intima' pues por supuesto que si.

Y esta es mi humilde y muy perra opinión 😂😂
Cuando das a luz la leche “te sube” pero tarda, lo primero que sale es el calostro y sale muy poco. Luego tu cuerpo empieza a producir según el bebé demande, por eso las primeras semanas hay te tener cuidado con las mastitis y en ocasiones es algo muy doloroso.

Luego llegan las crisis de lactancia que se dan cuando el bebé quiere más de lo que tu cuerpo le da, la producción tarda en regularse, muchas veces las mujeres abandonan la lactancia durante estas crisis por qué es cuando creen que no tienen suficiente leche o que no alimenta al bebé.

Que Laura va a dar el pecho por qué le hace ilusión? Pero este señora va a clase de preparación al parto a que la enseñen algo o va a un cuenta cuentos a echar el rato?

La lactancia materna ahora es exclusiva y a demanda, lo más sacrificado que he hecho yo en mi vida y de la presión que sientes cuando quieres pasar a fórmula ya ni hablamos que en las mismas clases preparto a mi me dijeron que era poco más que veneno y cuando la tuve que comprar fui llorando a la farmacia.

Esta señora está cucú si toma las decisiones en base a lo que le hace a ella ilusión, se cree que va a tener un nenuco, pobre chelo.
 
Buah este hilo a parte de para critiqueo de la panes, a mí me está sirviendo para hacerme una idea de la maternidad (para el futuro si eso) lo agradezco la verdad!!
Prima yo no he sido madre pero eso que comentó lo digo por lo que vi en mi cuñada con sus dos hijas y las experiencias que han dicho otras primas madres en otros hilos 🧐
 
Ayer hubo evento de primark en madrid y no invitaron a lauda. Fue patricienta y natalia Osona… pero lauda que va cada día a primark no :(
Y aunque la hayan invitado o la inviten de aquí para adelante, no creo que vaya a ningún sitio. ¿No veis que casi no se puede ni mover? Además, en esos sitios alguien podría echarle fotos de las que ella no tuviera control.
 
Yo no lo veo para nada. Si siempre está diciendo lo bien q lo hace todo! Cuando lo hace todo mal. Todo se lo excusa y todo se lo aplaude. Mi teoria es q ella ganó peso y estaba con unos kg de más, el médico le dijo q la pusieran a dieta y madre y padre hicieron caso y ya.
Precisamente prima, este tipo de madres dan una imagen de veneración y absoluta abnegación hacia el cuidado de sus hijos, parecen madres perfectas y cuidan mucho de las apariencias. A mi esa reacción que tuvo con la ecografía de la chole insistiendo en que se parecía a ella misma de pequeña me dio muy mala espina, que señora hace eso? Está cucu, tiene un halo muy turbio
 
A ver, yo no soy madre, por lo que desconozco muuuchas cosas a cerca de dar el pecho, saca leches etc.. pero tengo entendido (corregidme si me equivoco porfa) que tu no 'eliges' cuando sacarte leche, sino que te 'sube' no? Como que tu cuerpo la produce en un momento en concreto (dioss que mal me estoy explicando xddd).

A mi lo de dar el pecho en público me parece algo natural y no me escandaliza y lo haria (se que hay quien se sube las manos a la cabeza como si fuera lo peor del mundo).
Sacarte leche en público, yo no lo haría, porque me daria palo más que nada por lo aparatoso que parece, pero si no tengo otra opción más 'intima' pues por supuesto que si.

Y esta es mi humilde y muy perra opinión 😂😂
Yo lo que me refiero es que los primeros meses estás con tu bebé, y cuando empiezas a trabajar, y ya no estás con él, para no perder la lactancia materna, etc, te la sigues sacando.
(En casa también te la sacas por motivos varios).
Pero no vas por el parque y te sacas..
Yo no he visto a nadie utilizar el sacaleches en un lugar público
 
Otra que tiene un pingüino...
Qué Diferencia de embarazo el de una y el de la otra. Sin tragar a ninguna.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420-004914.jpg
    Screenshot_20240420-004914.jpg
    68,5 KB · Visitas: 295
Back