Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no ha nacido Chole? Ya lleva 20 meses de embarazo ya no? Es que se ha hecho tantos tests de embadazo que ya he perdido la cuenta de cuánto está... El embadazo más ladgo que he visto yo.... Lauda ya tiene todo preparado, que falta? Qué el Ficus se prepare también porque lo veo muy adolescente jugando a la play.. El otro día lo vi practicando con la gata el porteo... Éste se cree que la chole con ponerle un cuenco de agua y pienso, ya se cría sola... Lo que le espera a Lauda y al Ficus 🤣
 
A mi lo de la gata me da una pena que te cagas. Y ya de paso la perra también. Yo cada día juego con mis gatos un poquito y me rio con ellos lo que no está escrito. Y a parte tienen la casa llena llenísima de juguetes pelotas etc... Les doy de tanto en tanto una ración de catnip/valeriana para que lo gozen rebozandose en el suelo🤣(menudo descubrimiento la valeriana), premios... Y a mi me parece que estos dos descerebrados no le tienen NADA en casa para ellos... y mucho menos darles juego.
Sin contar que les abro la ventana para que vean a los pajaritos a modo televisión🤣🤣🤣(tengo redes, me dejé una pasta en ellas para todo el piso...)
 
Alguien ha visto “mi reno de peluche” de Netflix??👀mismas vibes🤣

Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor
Justo el protagonista me recordaba físicamente a Óscar (salvando las distancias) e inmediatamente me di cuenta que Martha también se parecía físicamente a Lauda jajajaja
 
A mi lo de la gata me da una pena que te cagas. Y ya de paso la perra también. Yo cada día juego con mis gatos un poquito y me rio con ellos lo que no está escrito. Y a parte tienen la casa llena llenísima de juguetes pelotas etc... Les doy de tanto en tanto una ración de catnip/valeriana para que lo gozen rebozandose en el suelo🤣(menudo descubrimiento la valeriana), premios... Y a mi me parece que estos dos descerebrados no le tienen NADA en casa para ellos... y mucho menos darles juego.
Sin contar que les abro la ventana para que vean a los pajaritos a modo televisión🤣🤣🤣(tengo redes, me dejé una pasta en ellas para todo el piso...)

La gata y la perra van a salir de esa casa en cuanto Lauda se agobie lo más mínimo cuando nazca la niña. Yo le hago muchísimo caso a mi gato (es un mimao, lo adopté ya viejito y después de haber pasado toda su vida en una colonia callejera tiene una jubilación de oro el colega), y al principio del postparto de verdad que éramos incapaces de hacerle caso más allá de cubrir sus necesidades más básicas. Luego ya sí, claro, pero porque es un gato super bueno y le bastaba con estar cerca. Ahora le roba los juguetes al niño y yo le dejo porque muchos de los suyos se los he tenido que quitar porque suponen un riesgo de atragantamiento para mi hijo, pero no me imagino a Lauda (y a Oscar) haciendo las cosas bien, con los malabares que eso implica. Encasquetarán a alguien a la gata y la perra antes del parto y luego harán bomba de humo, que están muy a gusto, que le da pena pero van a estar mejor (y seguramente sea así).
 
La gata y la perra van a salir de esa casa en cuanto Lauda se agobie lo más mínimo cuando nazca la niña. Yo le hago muchísimo caso a mi gato (es un mimao, lo adopté ya viejito y después de haber pasado toda su vida en una colonia callejera tiene una jubilación de oro el colega), y al principio del postparto de verdad que éramos incapaces de hacerle caso más allá de cubrir sus necesidades más básicas. Luego ya sí, claro, pero porque es un gato super bueno y le bastaba con estar cerca. Ahora le roba los juguetes al niño y yo le dejo porque muchos de los suyos se los he tenido que quitar porque suponen un riesgo de atragantamiento para mi hijo, pero no me imagino a Lauda (y a Oscar) haciendo las cosas bien, con los malabares que eso implica. Encasquetarán a alguien a la gata y la perra antes del parto y luego harán bomba de humo, que están muy a gusto, que le da pena pero van a estar mejor (y seguramente sea así).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima, yo lo que veo es que ella tiene una percepción de la vida totalmente opuesta a la realidad, ella lo ve todo perfecto, la vida y el futuro en general súper sencillo, y lo que ha tenido hasta ahora han sido flores en el culo (ya sea vivir de no hacer nada, que le regalen cosas...), pero todo en esta vida tiene un fin tarde o temprano, y con el tema animales ella tira de la vieja confiable (como hizo con el último vídeo) que hace algo mal y para que nadie la juzgue tira excusas baratas que cualquier flana se traga a la primera; dirá como has comentado, que se deshace de los animales porque es mucho trabajo junto a la Chole y que la casa es muy pequeña, que es mucha atención y para ellos es demasiado.. etc, pero que nadie se preocupe y que no piensen que son malas personas porque estarán con Magda Selva y Papá Waldo bien cuidados y los iremos a ver cada 6 meses para quedar bien, todo esto mientras suelta lágrimas falsas y haciéndose la víctima como hizo con Toulusse
 
Última edición:
Esto lo ha dicho ella de verdad??
Esto se comentó en su día por el foro, prima, cuando ella viajaba sola sin el ficus, igualmente no es muy difícil de intuir siendo ella la persona más controladora del mundo, obsesa, narcisista, entre otras cosas... manda y dirige sobre la vida de su marido, porque él tiene la vida planeada por ella a sus gustos y conveniencias, y l@s amig@s que llegue a tener el Ficus, también tienen que ser de ella, porque tóxica hasta la muerte
 
A lo mejor ya lo habéis comentado páginas atrás pero vengo de ver el unboxing de maternidad del SHEIN y tengo pregunta para las que sois madres o sabéis del tema: ¿es necesario comprar una bolsa de maternidad para la madre y otra para el bebé para llevar al hospital? Entiendo que haga ilusión comprar algo nuevo y bonito pero me imagino que también puede valer una bolsa del gimnasio que tengas por casa para las cosas de las dos ¿no? Es que tratándose de Laura me da la sensación de que todo son compras innecesarias para rellenar el tiempo hasta que dé a luz... ¿A qué viene comprar otra bolsa para poner en el carrito, y de peor calidad, cuando ya le había mandado una la tienda que le mandó el carro?

Son cosas que igual algunas sí son básicas e imprescindibles para la maternidad pero otras me parecen puro capricho.

Por cierto, estaría guay hacer una lista con todas las cosas que ha comprado para la niña durante el embarazo junto con los precios y también todo lo que le han regalado también si averiguamos precio... Lo que pasa es que con las coñas entre vlogs semanales y vídeos haul/unboxing igual hay mucho material que revisar.

¿Cuánto será la suma de todo lo que tiene comprado/regalado? ¿4000 euros entre cuna, cómoda, cambiador, pintura de habitación, carro, mecedora, butaca, 500 bodies y muselinas, perchas, mochilas, cosas de lactancia?

A todo esto, Óscar ni voz ni voto, ella decide por los 2 y de vez en cuando se acuerda de hablar en plural. Me da la sensación de que él elige o comenta lo que le gusta pero siempre de un abanico de opciones cerrado que ella propone, como el color de la habitación o las chorrocientas prendas. Qué consumista es la tía.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima, yo lo que veo es que ella tiene una percepción de la vida totalmente opuesta a la realidad, ella lo ve todo perfecto, la vida y el futuro en general súper sencillo, y lo que ha tenido hasta ahora han sido flores en el culo (ya sea vivir de no hacer nada, que le regalen cosas...), pero todo en esta vida tiene un fin tarde o temprano, y con el tema animales ella tira de la vieja confiable (como hizo con el último vídeo) que hace algo mal y para que nadie la juzgue tira excusas baratas que cualquier flana se traga a la primera; dirá como has comentado, que se deshace de los animales porque es mucho trabajo junto a la Chole y que la casa es muy pequeña, que es mucha atención y para ellos es demasiado.. etc, pero que nadie se preocupe y que no piensen que son malas personas porque estarán con Magda Selva y Papá Waldo bien cuidados y los iremos a ver cada 6 meses para quedar bien, todo esto mientras suelta lágrimas falsas y haciéndose la víctima como hizo con Toulusse
Con los padres no va a poder contar para encasquetarles los animales y quitárselos de encima. Ya sabemos que la madre le tiene fobia al perro. Tampoco usará la simple excusa de "es que dan mucha faena". Usará algo relacionado con la salud de la Chelo del palo de "que le da alergia el pelo de ellos" o algo así. Lo de que los da a alguien porque son mucha faena sería ya el colmo para tener más hate. La segunda opción sería más tolerable de cara a la galería.
 
Back