Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Puede parar de ser tan BÁSICA? Es que es la tía Paqui todo el rato, no puede parar. La que vas a su casa y te coge del brazo con su vestido de flores gigante, sudada, hedionda, respirando como si acabara de venir corriendo del pueblo de al lado, para sentarte con ella y enseñarte los 400 álbumes de fotos de:
Ella de pequeña
Ella de novia con el tío Ojkar
Ella con las t*tas en múltiples mesas siendo influencer
Ella de viaje con el tío Ojkar
Ella en la boda con el tío Ojkar
Ella de luna de miel con el tío Ojkar
Ella de viaje sola
Ella embadazada
Ella de babymoon
Ella con su hija bebé
Ella con su hija y el tío Ojkar en Disney
Ella etc…

¡Basta ya!
Ver el archivo adjunto 3523057
Si vaticinar es un delito, que me lleven pronto!!! Es que no ha esperado ni a cumplir los 60 años para ser Paqui de 60 años…
 

Adjuntos

  • video (video-converter.com).mp4
    29 MB
Acabo de ver el sacaleches de Shein y pone Talla Única, eso ya dice de lo mucho que se ha informado, como ha dicho una prima las copas van por talla y no es tan fácil sacarse leche, ella se cree que se pone eso en la teta, sin manos y ya. La torta se va a escuchar hasta en Maldivas.

Además no dice de que material son las piezas solo que plástico.
Espero que antes de ponerse a sacarse leche se lave las manos, desinfecte el sacaleches y después de usarlo lo lave escrupulosamente cosa que dudo que haga.
Lo debería esterilizar pero vamos, que eso se le va a deshacer en lo que lo mete en agua hirviendo.
 
Claro, se piensa que es todo automatico. Para mí fué muy frustrante sacarme leche al principio. Tiene su técnica y dependerá del pecho de cada persona. No debe ser igual para todas. Pero yo volvía a trabajar y necesita aprender y sacar buena cantidad en el horario laboral. Tenía 2, uno manual (que me resultó practiquísimo, porque sacaba un monton) y uno eléctrico que sacaba un poco mas lento y no me dió muchos beneficios en el agarre... cada una con su experiencia
Aquí otra a la que el sacaleches le costó un poco, es que Laura no se en qué mundo vive ni cómo se cree que es la película por qué no se está informando nada.

Veo las ostias que me ha dado a mí la maternidad aún habiéndome informado, luego veo la nube en la que vive esta tía y es que siento que está a punto de empezar mi novela favorita.


Vamos a tener una de drama que no vamos a dar a basto.
 
Aquí otra a la que el sacaleches le costó un poco, es que Laura no se en qué mundo vive ni cómo se cree que es la película por qué no se está informando nada.

Veo las ostias que me ha dado a mí la maternidad aún habiéndome informado, luego veo la nube en la que vive esta tía y es que siento que está a punto de empezar mi novela favorita.


Vamos a tener una de drama que no vamos a dar a basto.
Prima Laura no sabe nada de maternidad ni de lactancia.

Estoy segurísima al 300% que ella piensa que dar el pecho es ponerte al bebé en la teta y que esté succione.
No sabe que es complicado que agarre bien, que te hace daño y que el azúcar de la leche que se queda en los conductos mamarios se "cristaliza" y provoca mastitis.

Tampoco sabe lo que es el cólico del lactante ni que muchas madres no pueden dar el pecho a sus hijos porque su leche no les alimenta (mi caso) o directamente les sienta mal

Ella pensará que se va a acercar el sacaleches a la ubre y que saldrá un chorro como si de ordeñar una vaca se tratase.

Y es por esto en qué yo creo que ni cotiza que Laura va a dar leche de fórmula a la semana de intentar dar el pecho (yo también lo haría)
 
Ese sacaleches tiene una pinta horrible... La forma para la treta no tiene almohadillas, no entiendo dónde va el tubo para recolectar la leche pero a donde va? Tiene que inundarse todo el plastico para salir a un recipiente? Y lo prueba para ver si puede llevarlo puesto por la calle y que no se vea ? No lo pillo
Madres del mundo. Entiendo que te saques leche en tu trabajo si lo necesitas etc.
Pero la gente va por el parque, por el Primark, por el Starbucks y saca el sacaleches, y allí Central Asturiana??
Mi no entender
 
Prima Laura no sabe nada de maternidad ni de lactancia.

Estoy segurísima al 300% que ella piensa que dar el pecho es ponerte al bebé en la teta y que esté succione.
No sabe que es complicado que agarre bien, que te hace daño y que el azúcar de la leche que se queda en los conductos mamarios se "cristaliza" y provoca mastitis.

Tampoco sabe lo que es el cólico del lactante ni que muchas madres no pueden dar el pecho a sus hijos porque su leche no les alimenta (mi caso) o directamente les sienta mal

Ella pensará que se va a acercar el sacaleches a la ubre y que saldrá un chorro como si de ordeñar una vaca se tratase.

Y es por esto en qué yo creo que ni cotiza que Laura va a dar leche de fórmula a la semana de intentar dar el pecho (yo también lo haría)

Buah este hilo a parte de para critiqueo de la panes, a mí me está sirviendo para hacerme una idea de la maternidad (para el futuro si eso) lo agradezco la verdad!!
 
Prima Laura no sabe nada de maternidad ni de lactancia.

Estoy segurísima al 300% que ella piensa que dar el pecho es ponerte al bebé en la teta y que esté succione.
No sabe que es complicado que agarre bien, que te hace daño y que el azúcar de la leche que se queda en los conductos mamarios se "cristaliza" y provoca mastitis.

Tampoco sabe lo que es el cólico del lactante ni que muchas madres no pueden dar el pecho a sus hijos porque su leche no les alimenta (mi caso) o directamente les sienta mal

Ella pensará que se va a acercar el sacaleches a la ubre y que saldrá un chorro como si de ordeñar una vaca se tratase.

Y es por esto en qué yo creo que ni cotiza que Laura va a dar leche de fórmula a la semana de intentar dar el pecho (yo también lo haría)
Sólo hay que verla justificar que quiere dar el pecho porque le hace ilusión.
 
Madres del mundo. Entiendo que te saques leche en tu trabajo si lo necesitas etc.
Pero la gente va por el parque, por el Primark, por el Starbucks y saca el sacaleches, y allí Central Asturiana??
Mi no entender
Yo tengo el elvie y lo uso por casa xDD es muy cómodo que el sacaleches sea manos libres, pero para qué vas a sacarte leche por la calle? Si luego no la podrás almacenar y se te pondrá mala al rato 🥴
 
Buah este hilo a parte de para critiqueo de la panes, a mí me está sirviendo para hacerme una idea de la maternidad (para el futuro si eso) lo agradezco la verdad!!
Tan identificada con este comentario JAJAJAJAJAJJAJAJA ya lo dije en su momento, este hilo me está sirviendo de curso de futura maternidad y, aún así, se más de cosas básicas que la musa
 
Madres del mundo. Entiendo que te saques leche en tu trabajo si lo necesitas etc.
Pero la gente va por el parque, por el Primark, por el Starbucks y saca el sacaleches, y allí Central Asturiana??
Mi no entender
A ver, yo no soy madre, por lo que desconozco muuuchas cosas a cerca de dar el pecho, saca leches etc.. pero tengo entendido (corregidme si me equivoco porfa) que tu no 'eliges' cuando sacarte leche, sino que te 'sube' no? Como que tu cuerpo la produce en un momento en concreto (dioss que mal me estoy explicando xddd).

A mi lo de dar el pecho en público me parece algo natural y no me escandaliza y lo haria (se que hay quien se sube las manos a la cabeza como si fuera lo peor del mundo).
Sacarte leche en público, yo no lo haría, porque me daria palo más que nada por lo aparatoso que parece, pero si no tengo otra opción más 'intima' pues por supuesto que si.

Y esta es mi humilde y muy perra opinión 😂😂
 
Back