Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con su colorcito roña presumiendo de que se ha quemado bronceado
Esa es otra, estando embadazada lo de tomar el sol...porque lo que dijo que sí se puede pero en intervalos cortos y con protección PERDONA QUE DUDE que lo vaya a cumplir.

Querrá estar en la tumbona cual ballena varada (este año más que los anteriores) pero tocándose la badiguita todo el rato...va a tener la tripa morena con la marca de la mano.

Uisssh qué ganas de pelea física de buena mañana.
 
Te remito a este mensaje que escribí hace un tiempo porque otra prima tenía la misma duda:
Buaa mil gracias prima
 
Madre mía le gusta ser tonta ya desde por la mañana. A mí también se me hace la tripa más grande conforme va pasando el día (cuando como) y no estoy ✨ embadazada ✨

Ver el archivo adjunto 3524418
Y qué se cree, que Chelo encoge y engorda conforme pasan las horas? 🤣🤣🤣 lo que ella llama tripa de embadazo es una hinchazón de la ostia, gas, caca y comida que va engullendo a lo largo del día
 
Laura mirándose al espejo del ascensor esta mañana y decidiendo que se siente guapa y quiere subir una foto, pero oh, el filtro belleza le quita kilos, así que su barriga de embadazada desaparece. A ver cómo lo puedo justificar... ah si! Voy a decir que el tripón que publiqué el otro día en el que parecía que estaba de 89 meses era por la noche, y claro, ahora por la mañana no se nota.

Spoiler: A todas las embarazadas les crece la tripa a lo largo del día, eso es CIERTO. Pero no como para pasar de estar embarazada de 2 meses a 9 de golpe.
 
sabéis lo que se viene en la babymoon, no??
un precioso posado en la playa con babychelo!

la foto es de google, pero imaginad a nuestra musa tirada en la playa feeling chelo y echándole la bronca al ficus porque no le saca bonita como ella quiere.. 😈😈

solo espero que haga vlog y no ponga la excusa de descansar por última vez los 2 solos, cuando lleva 5 meses tocándose el mondongo.

Sesion-de-embarazada-en-Tarragona-720x480.jpg
Va a parecer Jabba the Hutt si hace ese posado
 
Va a ser una madre narcicista. De estas que está todo el día con el afan de protagonismo, cuando su Chelo tenga hijos y se ponga de parto la protagonista y sufrida va a ser panes. Cuando sea su aniversario o cumpleaños se va a poner hecha una furia si Chelo no se acuerda o no le hace un regalo super especial

Ver el archivo adjunto 3524414

"Chelo hoy no es tu compleañod, es MI anivedsadio como mamá." "Hoy se cumplen 21 añod desde que me quedé embadazada, quiedes que te cuente cómo lo hice?"
Ufff, pues pobre Chelo porque es una mierda que en tu cumple venga diciendo "pero a ver, me tenéis que felicitar A MÍ, que hice todo el trabajo!!" para nada basado en hechos reales...bueno si
 
Buenos días amodes, ya soy mamá pingüino 🐧, la chole ya tiene el tamaño de un pingüinito 🥳. Qué fantasía jajajajjajajaja ahora ya todo encaja. Panes pesada más que pesada!!!!
El otro día diciendo que anda como un pingüino y hoy chole es mini pingüino.
No mini gallina o mini monito , no, MINI PINGÜINO.

A mí llamadme loca NO, pero ni de broma me voy embarazada , ni de riesgo ni sin riesgo a un sitio sorpresa.

No es que mi pareja me haya preparado el viaje, o mis amigos, y sepa que han investigado a cuánto está el hospital más cercano, si me lo cubre el seguro, si es fuera de España o no, pero estos demuestran que nadie al volante.

Que la idea en teoría está bien para personas que lea guste viajar, un destino sorpresa, etc, pero no saber si te vas a Ibiza, Madeira o Capri, por decir algo, si el hospital al que va tiene UCIN... muy arriesgado.

Y no digo que no se pueda viajar embarazada, si no a un sitio sorpresa.

Cuando cogimos las primeras vacaciones con nuestro hijo, de pocos meses, lo primero que preguntamos en el hotel la distancia a un hospital. Nos dijeron que en el pueblo había centro de salud, por si acaso, pero con un recién nacido tienes que ser muy previsor.
 
Back