Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también. Y no solo guapa, sino saludable.
Ver el archivo adjunto 3524259
Penguin Bap GIF
 
Por cierto, que este tipo de sandalias son súper anchas de horma y ella tiene las tiras clavadas en sus pies cuadaditos y anchitos
Pdima no lo entiendes, es detendión de líquidod pod el embadazo, por que está embadazada, todavía no sabes cómo? Pásate por su IG a ver el reels con el que da el COÑAZO semanalmente.



Edito para añadir que es el día de l marmota. Esta semana me he leído el foro pero se me acumulaban páginas y páginas de lo aburrida que me tiene y lo desconectada de su insta que estoy. Es que no hay otra cosa que el puto embadazo y la Chola de las narices. Normal que no tenga amigas y se sienta sola si les tiene que dar el coñazo que te cagas con el monotema.
 
¿Ninguna en este hilo tiene la App que te dice la hora en la que se tomó la foto y la hora que fue subida?
Porque la foto del ascensor puede ser una tomada en Agosto de 2023 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues efectivamente, a las 9 la mañana con un frío que pela, ahí iba nuestra Lauda como si fuera pleno agosto a las 12
Screenshot_2024-04-18-11-06-16-768_com.noseen.jpg
 
No, va a ser una madre muy negligente, empezamdo porque ya lo es, con lo joven que es tendría que haberse arreglado su cabecita, su tca, adquirir hábitos saludables y perder peso antes de buscar embarazo. Si los 2 años que ha pasado haciéndose test tras test de embarazo hubiese hecho eso, se habría quedado embarazada de forma natural casi seguro. Y además que podría haber vendido todo el proceso, ser sincera y hablar de su adicción a la comida, pero como es una cagaprisas ni por la salud de su futura hija ha sido capaz de esforzarse.
Totalmente! hasta cierto punto puedo entender lo frustrante que es la búsqueda de embarazo y que quisiera hacerse test o llevar un control un poco excesivo sobre esto. Yo llevo un año intentando quedarme embarazada sin éxito, y hay veces que la cabeza y la desesperación te juegan malas pasadas. Pero sabiendo que uno de los principales problemas, sino el principal, era su obesidad, podría haber aprovechado, marcarse un objetivo y con la motivación que te da mejorar tu forma física para poder conseguir ser mamá con una mejor salud, haber perdido peso. Pero no, era más fácil y sobre todo rápido (o así ha sido para ella) meterse pastillas y probar sin esforzarse lo más mínimo. Por desgracia ha tenido suerte y le ha funcionado. Solo con estos gestos y actitudes demuestra como es....
 
Back