Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vengo del futuro.

Cuando de a luz la depresión que tiene aumentará.
Tendrá a chelo, vera que no es ni de coña lo que ella había imaginado que iba a ser madre y la ansiedad se disparará.

Se pondrá a comer como un elefante porque es como ella somatiza la ansiedad y nunca se lo ha tratado.

Vera que la lata de sardinas en la que viven es incompatible con acumular mierda y tener un bebé así que se empeñará en mudarse a una casa, se va a obsesionar y como no es fácil aumentará su ansiedad.

Así que en septiembre de 2025 se nos planta con 200 kg perfectamente.
Te pongo 🌈 porque ojalá te equivoques.
Una persona que le cuesta recoger, acumula trastos, no se sabe organizar con las comidas, no tiene hábito de andar, sólo utiliza el coche, no trabaja fuera de casa, duerme hasta tarde, se ahoga haciendo actividades básicas, compra compulsivamente...

Ojalá te equivoques. Y cuando nazca Chloe, adquiera la rutina de salir a caminar, salir de casa, por su propio bien mental y físico.

Los que trabajamos fuera de casa, estamos deseando que nos toque la lotería y no volver.

Pero en el fondo, agradecemos tener que salir de nuestra rutina, no estar encerrados en casa que nos "hace comer más ", agradecemos el movimiento y estar en contacto con otras personas.
 
Bastante suerte han tenido de que les hayan dado un H10. Es una cadena de hoteles muy buena de 4 estrellas y lo de las camas es muy común al final estás con las dos en más de dos metros de cama y duermes en la gloria q si te dan una de matrimonio. Yo me esperaba que el hotel iba a ser muchísimo más cutre. Lo siguiente a eso son hoteles ya de 5 estrellas súper lujosos. Está claro que los hay de 4 mejores q ese pero vamos q para haber ido gratis a mi ya me ofende 🤣
 
L@s fotos/vídeos/reels/lo que sea post parto que va a subir la musa....
-Ella comiendo sushi y salmón crudo con Chelo al pecho.
-Foto de Ojcar fingiendo que duerme con Chelo en el pecho y unas palabras empalagosas de la musa.
-Foto de ella mirandose al espejo del baño del hospital, hecha por Ojcar desde la silla...diciendo que esa foto se ha la hecho Ojcar pq la vio muy madre, recuperándose de un proceso increíble como es dar vida (rollo la que subió el escritor de la coquete)
-Vídeo enfocando a la cuna y sus padres conociendo a Chelo.
-Ella contando alucinada su parto maravilloso señalando que A PESAR de ser de talla grande le ha salido todo GENIAL amodes.
-Ella contando alucinada que ha perdido 10 kg en el embarazo...y...SPOILER, será la última vez que la escuchemos hablar se si ha subido o bajado de peso (a no ser que siga bajando).
-Ella hablando de la maravillosa experiencia que es la lactancia materna.
-Ella justificando pq deja la lactancia.
- Ella entrando en casa con Chelo y presentandosela a los animales
-Ella en el primer paseo con Chelo y foto en pose flamenca con el carrito.
-Foto con los mellis y el titular de amiguitos para siempre.

Algo más???
 
El nivel de NO aceptación que tiene es muuuy fuerte. Hasta ahora no se ponía de espaldas ni de perfil porque le acomplejaba. Ahora tiene la excusa del embarazo y lo quiere enseñar todo y mucho "gracias por llegar a nuestras vidas". Laura, vas a culpar a esa niña de muuuchos complejos y depresiones que van a venir al tenerla... Veremos cuando llegue el momento d eesa tripa colgandera, tus ahogos... Todo será "he tenido un cuerpo de 4kg dentro de mi" (porque esa niña vendrá grande seguramente).
Que ganitas del próximo capítulo en Pupetes life
 
Ay lo siento pero soy demasiado inocente y no sé qué significan esas cosas JAJAJAJAJA alguien me lo explica
Yo estoy igual jaja ni google me lo dice. Si algún alma caritativa nos lo explica, aunque sea por privado si es que por aquí no se puede 🤗🤗
Quiere decir madrastra y padrastro y en el mundo del p0rn0 hay muchos videos con esa tematica de me acuesto con mi madrastra/mi padrastro lo otro
 
Te pongo 🌈 porque ojalá te equivoques.
Una persona que le cuesta recoger, acumula trastos, no se sabe organizar con las comidas, no tiene hábito de andar, sólo utiliza el coche, no trabaja fuera de casa, duerme hasta tarde, se ahoga haciendo actividades básicas, compra compulsivamente...

Ojalá te equivoques. Y cuando nazca Chloe, adquiera la rutina de salir a caminar, salir de casa, por su propio bien mental y físico.

Los que trabajamos fuera de casa, estamos deseando que nos toque la lotería y no volver.

Pero en el fondo, agradecemos tener que salir de nuestra rutina, no estar encerrados en casa que nos "hace comer más ", agradecemos el movimiento y estar en contacto con otras personas.
No estoy de acuerdo con lo de trabajar fuera de casa prima. Yo teletrabajo full time y estoy más delgada que en épocas trabajando en una oficina, trabajar en casa no tiene que ver con el peso.
También diré que ahora estoy delgada, pero he tenido épocas de pesar 15 kg más que ahora, sin llegar al sobrepeso pero rozandolo porque soy de constitución delgada, y era por ansiedad que tenía por problemas personales. Y esa ansiedad que volcaba en la comida la tenía tanto si iba a la oficina como si estaba trabajando en casa.
 
Laura Yanes sabe que tiene ataques de acidez desde hace 20 meses de embarazo.

Laura Yanes ayer sale a desayunar a un Vips y, aprovechando que en ese momento podía ingerir alimento y nutrientes, decide que la mejor idea es pedirse un sándwich mixto y un café con leche.

Para las que no conozcáis la cadena: tienen tostadas de aguacate, pavo, huevos... Bowls de yogur y frutas, etc ...

UN SÁNDWICH MIXTO... BRAVO PANES.... 👏👏👏👏👏
 
Te pongo 🌈 porque ojalá te equivoques.
Una persona que le cuesta recoger, acumula trastos, no se sabe organizar con las comidas, no tiene hábito de andar, sólo utiliza el coche, no trabaja fuera de casa, duerme hasta tarde, se ahoga haciendo actividades básicas, compra compulsivamente...

Ojalá te equivoques. Y cuando nazca Chloe, adquiera la rutina de salir a caminar, salir de casa, por su propio bien mental y físico.

Los que trabajamos fuera de casa, estamos deseando que nos toque la lotería y no volver.

Pero en el fondo, agradecemos tener que salir de nuestra rutina, no estar encerrados en casa que nos "hace comer más ", agradecemos el movimiento y estar en contacto con otras personas.
Dudo que en los primeros meses de vida de la Chole la veamos dando paseos... Dirá que si hace mucho calor en Madrid y que si no le puede dar el sol.
 
Back