Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que se supone que en la vida no hay que meterse con la gente. Pero claro si te llega una Laura Yanes!! que tiene que descansar?! De que señora?? De verdad?? De que tiene que descansar, que alguien me lo explique?? Porque vamos por más que tenga que "trabajar" de influencer, está en su casa metida, sentada todo el rato. Hace lo justito vaya.

Yo sinceramente pienso que está hasta el moño del embarazo. Ojo que querrá a su hija. Pero que a lo mejor se pensaba que sería otro tipo de embarazada y todo el proceso la está arrollando.
Pues si el embarazo se le está haciendo bola cuando tenga una recién nacida en casa de va a cagar... Pero más se va a cagar cuando termine el postparto pero el bebé empiece a dormir menos y a reclamar más brazos, y luego más suelo, y luego a gatear y andar... Ahí sí que se va a reír!! Porque además las ayudas familiares del principio van desapareciendo. La suerte que va a tener McChelo es que va a tener al mayordomo ficusin en casa 24/7.
 
Última edición:
Os imagináis que le pasa como a Melani Rodríguez ( la madre de alexa y aria, otra que no expone a las hijas)que resulta que en la fiesta del gender reveal le dijeron niño y resulta que trae niña????
En vez de Chole, será Cholo ,por ser una prisas???
 
Os imagináis que le pasa como a Melani Rodríguez ( la madre de alexa y aria, otra que no expone a las hijas)que resulta que en la fiesta del gender reveal le dijeron niño y resulta que trae niña????
En vez de Chole, será Cholo ,por ser una prisas???
Es una fantasía de muchas primas, pero con tanta prueba, si fuera niño, ya se lo habrían dicho.
 
¿Puede parar de ser tan BÁSICA? Es que es la tía Paqui todo el rato, no puede parar. La que vas a su casa y te coge del brazo con su vestido de flores gigante, sudada, hedionda, respirando como si acabara de venir corriendo del pueblo de al lado, para sentarte con ella y enseñarte los 400 álbumes de fotos de:
Ella de pequeña
Ella de novia con el tío Ojkar
Ella con las t*tas en múltiples mesas siendo influencer
Ella de viaje con el tío Ojkar
Ella en la boda con el tío Ojkar
Ella de luna de miel con el tío Ojkar
Ella de viaje sola
Ella embadazada
Ella de babymoon
Ella con su hija bebé
Ella con su hija y el tío Ojkar en Disney
Ella etc…

¡Basta ya!
Ver el archivo adjunto 3523057
No veo mucha diferencia con su físico actual
Pues por lo que aparentan cada uno seguramente harán siempre el rol de Stepmom, porque entre las pintas de tía Paqui de ella y las de prepuber de él...
Por favor, que antes he "gomitao"...
 
Dios, ojalá lee toquen las Islas Cíes. Allí las gaviotas están a todo, hasta abren mochilas y tuppers para robar la comida a los turistas. Mataría por ver a la musa en una lucha encarnizada con una gaviota, cada una agarrando la cabramelizada por un lado. "No sabed quien soy? Gaviota de miedda, Soy Lauda Yanes, influencer plus size y mamá de Chelo! Que estoy embadazada! Devuelveme mi cabramelizada, hacedora de delitos. Oggggcaaaar" Y el otro salpicando con el muñeco de Squirtle a una señora que está en la toalla.
Por favor, necesito que vayan allí...yo fui con 11 meses e hice el viaje inaguantable a mis padres, deseando un bebé asi para la musa
 
Y cuando empiezan a desplazarse y querer cogerlo todo, tirarse de cualquier sitio, ponerse en peligro de muerte todo el tiempo. Son mitad gremlins mitad lemmings, los cabrones.
gremlins 2 GIF
 
Back