Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hace unas semanas: *Amodes no vamos a ir de babymoon podque quedemos edtar en casa tranquilitos y disfrutando del proceso*.
Realidad en su cabeza: voy a mendigar un viaje gratis, y si sale mal como ya había dicho que no íbamos quedo dpm ante mis 3 seguidoras.
VENÍA A DECIR LO MISMO!!! Es MADRE MIAAAAAAA, yo me bajo de la vida de verdad 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
No aguanto más primas, no hago más que verlo por aquí, qué coxx significa el "ni cotiza" mira que creía que era una jovenzuela pero es que no tengo ni idea de a qué os referís socorrooooo
Te remito a este mensaje que escribí hace un tiempo porque otra prima tenía la misma duda:
 
Alguien usa lo de Waynabox? Sorry si alguien de este hilo lo utiliza, pero me parece de ser lo más vago del mundo utilizar esa página que encima te lo venden como oferta y es una estafa. Solo apto para tías Paquis que no saben de la existencia de páginas básicas como Skyscanner, Booking, airb&b o Trivago.
Yo lo usé para mi primer viajecito en pareja, allá por 2016. Éramos unos críos con un euro y un sueño, y en aquel momento lo de viajar a un destino sorpresa nos pareció lo más 😂 La segunda vez, un año más tarde, miramos cuánto nos saldrían los vuelos + alojamiento en los destinos que podían tocarnos según fechas y voilá, elegimos el que más barato salía (y donde la empresa nos hubiera mandado) por menos de la mitad que costaba el pack de las narices.
El tema de Waynabox y empresas similares lo veo un filón para jovencitos y tías Paquis, no soy capaz de entender cómo una pareja de treintañeros, hipotecados y EMBADAZADOS pueden estar mojando las bragas por un viaje sorpresa...
 
Holiii primas!! Después de la noche de las denuncias y el domingo del Copyright, incluimos uno nuevo: el día que le jodimos una futura colaboración a panes

Os explico los hechos

En un grupo en otra plataforma sobre panes se han pasado capturas de su colaboración con Waynabox y varias primas le han escrito contándoles toda la historia de panes

Y Waynabox se ha disculpado, y uno de los mensajes con los que ha respondido es:

Hola,
Acabamos de leer tu mensaje, gracias por toda la información que nos has facilitado, honestamente no teníamos ni idea ni constancia de todo esto que nos acabas de compartir.
Asumimos la culpa de no haber conocido esta información de antes, ya que nuestros valores no concuerdan con hacer eso a los animales. Por lo que para futuras ocasiones revisaremos el historial sobre este tema para que no vuelva a ocurrir.
Agradecemos de nuevo toda la información y que nos hayas comunicado esta información. Lamentamos lo sucedido.

No sabemos si le quitarán el viaje de la semana que viene, pero parece que ya no colaborarán más con ella.

Deseando su contestación o reaparición nos hallamos.
Se viene tarde de las denuncias 2.0 desde la isla paradisíaca
 
Qué cabrona, al final tiene viaje gratis después de tanto llorar🙄🙄🙄de verdad k no entiendo a las marcas… menuda credibilidad.

Vamos a rezar para que me toque mi isla, que me planto en el aeropuerto a hacer de paparazzi.
Latino Ver GIF by Love in Kilnerry
 
Holiii primas!! Después de la noche de las denuncias y el domingo del Copyright, incluimos uno nuevo: el día que le jodimos una futura colaboración a panes

Os explico los hechos

En un grupo en otra plataforma sobre panes se han pasado capturas de su colaboración con Waynabox y varias primas le han escrito contándoles toda la historia de panes

Y Waynabox se ha disculpado, y uno de los mensajes con los que ha respondido es:

Hola,
Acabamos de leer tu mensaje, gracias por toda la información que nos has facilitado, honestamente no teníamos ni idea ni constancia de todo esto que nos acabas de compartir.
Asumimos la culpa de no haber conocido esta información de antes, ya que nuestros valores no concuerdan con hacer eso a los animales. Por lo que para futuras ocasiones revisaremos el historial sobre este tema para que no vuelva a ocurrir.
Agradecemos de nuevo toda la información y que nos hayas comunicado esta información. Lamentamos lo sucedido.

No sabemos si le quitarán el viaje de la semana que viene, pero parece que ya no colaborarán más con ella.

Deseando su contestación o reaparición nos hallamos.
Se viene tarde de las denuncias 2.0 desde la isla paradisíaca
Se va a ir de viaje igualmente. Lavadita de cara de la agencia y a seguir invitando a gente que no se lo merece.
 
Holiii primas!! Después de la noche de las denuncias y el domingo del Copyright, incluimos uno nuevo: el día que le jodimos una futura colaboración a panes

Os explico los hechos

En un grupo en otra plataforma sobre panes se han pasado capturas de su colaboración con Waynabox y varias primas le han escrito contándoles toda la historia de panes

Y Waynabox se ha disculpado, y uno de los mensajes con los que ha respondido es:

Hola,
Acabamos de leer tu mensaje, gracias por toda la información que nos has facilitado, honestamente no teníamos ni idea ni constancia de todo esto que nos acabas de compartir.
Asumimos la culpa de no haber conocido esta información de antes, ya que nuestros valores no concuerdan con hacer eso a los animales. Por lo que para futuras ocasiones revisaremos el historial sobre este tema para que no vuelva a ocurrir.
Agradecemos de nuevo toda la información y que nos hayas comunicado esta información. Lamentamos lo sucedido.

No sabemos si le quitarán el viaje de la semana que viene, pero parece que ya no colaborarán más con ella.

Deseando su contestación o reaparición nos hallamos.
Se viene tarde de las denuncias 2.0 desde la isla paradisíaca
Ojalá le contacten para decirle que chao, pero dudo mucho que habiendo subido ya los stories hagan nada, sinceramente. Supongo que por contratos o derivados
 
Soy de Arganda, ya lo he dicho a menudo.
Soy la primera que me habría ido a vivir mejor a la playa y huir de los súper calores.

Btw, por lo que se ha comentado:
Arganda no tiene tren, es TFM (de la red de Metro).
Y ella no vive cerca de la autovía sino con salida a una de las calles principles
y más feas
Puede ir andando a casi todo lo mejor: el poli Principe de Asturias que es publico y tiene piscina y gimnasio, la E.I. Tesoros que es pública, Andarines que es privada, El colegio Carretas pegao pegao, el Concertado Malvar, Mercadona, Día mas cerca aún y por supuesto la Gasolina la podria coger extendiendo la mano porque es la acera de enfrente. Y un parque urbano pero muy paseable a Medio km. Y sin embargo solo la veo en Primark...
Ah. Y es ciudad Europea del deporte por cuarta vez creo., porque es uno de los municipios de Madrid en que mas gente practica un deporte.
Y la musa panusa baja la media
 
Holiii primas!! Después de la noche de las denuncias y el domingo del Copyright, incluimos uno nuevo: el día que le jodimos una futura colaboración a panes

Os explico los hechos

En un grupo en otra plataforma sobre panes se han pasado capturas de su colaboración con Waynabox y varias primas le han escrito contándoles toda la historia de panes

Y Waynabox se ha disculpado, y uno de los mensajes con los que ha respondido es:

Hola,
Acabamos de leer tu mensaje, gracias por toda la información que nos has facilitado, honestamente no teníamos ni idea ni constancia de todo esto que nos acabas de compartir.
Asumimos la culpa de no haber conocido esta información de antes, ya que nuestros valores no concuerdan con hacer eso a los animales. Por lo que para futuras ocasiones revisaremos el historial sobre este tema para que no vuelva a ocurrir.
Agradecemos de nuevo toda la información y que nos hayas comunicado esta información. Lamentamos lo sucedido.

No sabemos si le quitarán el viaje de la semana que viene, pero parece que ya no colaborarán más con ella.

Deseando su contestación o reaparición nos hallamos.
Se viene tarde de las denuncias 2.0 desde la isla paradisíaca
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1709498650666.mp4
 
Back