Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas me paso solo para decir que cada día que pasa veo menos a la panes como madre. Lo siento pero no la veo, es que no, no tiene la madurez para hacerse cargo de un bebé. Igual luego me cierra la boca y es la madraza del año, pero de momento creo que como adulto con madurez es un 0. Como no cambie nos va a traer al mundo otro futuro adulto con problemas mentales y de eso por desgracia en el planeta vamos muuuuuuy sobrados.
 
Primas me paso solo para decir que cada día que pasa veo menos a la panes como madre. Lo siento pero no la veo, es que no, no tiene la madurez para hacerse cargo de un bebé. Igual luego me cierra la boca y es la madraza del año, pero de momento creo que como adulto con madurez es un 0. Como no cambie nos va a traer al mundo otro futuro adulto con problemas mentales y de eso por desgracia en el planeta vamos muuuuuuy sobrados.
Según ella se está informando un montónnnn y leyendo muchísimo y viendo videos.... Pero le ha comprado unas crocs del primark a la niña 🤣🤣🤣🤣
 
Rezando que venga a mi isla bonita. Jamas me perdonaré el hecho de no encontrarla el verano pasado paseando por una de las calles estrechitas de un pueblo pescador de aquí. De verdad que fantasía habría sido eso. Lauda encasillada en una calle y los bomberos haciendo magia para sacarla de ahí sin destruir el patrimonio de la isla
 
¿Puede parar de ser tan BÁSICA? Es que es la tía Paqui todo el rato, no puede parar. La que vas a su casa y te coge del brazo con su vestido de flores gigante, sudada, hedionda, respirando como si acabara de venir corriendo del pueblo de al lado, para sentarte con ella y enseñarte los 400 álbumes de fotos de:
Ella de pequeña
Ella de novia con el tío Ojkar
Ella con las t*tas en múltiples mesas siendo influencer
Ella de viaje con el tío Ojkar
Ella en la boda con el tío Ojkar
Ella de luna de miel con el tío Ojkar
Ella de viaje sola
Ella embadazada
Ella de babymoon
Ella con su hija bebé
Ella con su hija y el tío Ojkar en Disney
Ella etc…

¡Basta ya!
Ver el archivo adjunto 3523057
Por el pelo blanco, porque si no jamás pensaría que es un Edit
 
Le cuento a mi novio lo del fantástico viaje que les han regalado y me dice pues espero que sea a una isla canibal que ahí tienen para comer durante meses
 
El sistema de la papelera para los pañales, dice que se usa en muchos países pero en España no tanto...

Para las pris mamás, esto es así? porque yo a todo el mundo que ha tenido hijos le he visto esas papeleras incluso yo tengo una para las cacas de mis gatos 😂
Es que esa papelera te la regala Amazon, Metiéndola en la lista de nacimiento con otra cosa , compras ambas y la papelera te la regala n
 
No puedo con ella dentro del coche, madre mía, o lleva el asiento subido al máximo o mide 2 metros pq no lo entiendo. Ocupa mucho... Los asientos son pesocentrista y el fabricante tiene gordofobia del coche madavilloso...

Mide 1,73 dicho por ella millones de veces y añadiendo que es ✨ muy alta✨, y no creo que lleve el asiento arriba sino al contrario. Pero cuando tienes un cojin en el culo de 40 kg de grasa te hace de alzador.
 
Back