Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues la manda a la EI y aparcada. Los de Rebeca se van desde por la mañana hasta las 5 y a las 8 los tiene en la cama. Es que ser madre así, es un lujo.

Que ojo, no critico a las que llevan a sus hijos a la EI, critico que esta gente los lleve bajo la excusa de que trabajan cuando lo que hacen es salir a comer fuera y tomar cafés
No veo sinceramente lo criticable, mis padres me llevaron a la guardería desde el año y los quiero mucho. Cada uno hace lo que considere mejor, si rebeca o alguien quiere llevar a sus hijos a la EI para editar o para tomar cafés están en su derecho. Osea no los manda a un internado XD

Y bueno volviendo a la musa, yo creo que va a ser la madre leona desquiciada, chelo no pisa contacto con humanos hasta los 6 años y porque es obligatorio
 
No veo sinceramente lo criticable, mis padres me llevaron a la guardería desde el año y los quiero mucho. Cada uno hace lo que considere mejor, si rebeca o alguien quiere llevar a sus hijos a la EI para editar o para tomar cafés están en su derecho. Osea no los manda a un internado XD

Y bueno volviendo a la musa, yo creo que va a ser la madre leona desquiciada, chelo no pisa contacto con humanos hasta los 6 años y porque es obligatorio
Lo criticable es que dicen que los llevan a la EI por que tienen mucho trabajo cuando no hay absolutamente nada de mal en decir, los llevo a la EI, por que le da la gana y en casa nos vamos a organizar mejor así.

Pero no, mejor sueltan a diario comentarios para generar polémica y luego si se les critica pobrecitos, pues mira, si dices que los llevas a la EI para trabajar y no trabajas luego no te quejes de que se habla jajajaja
 
Lo criticable es que dicen que los llevan a la EI por que tienen mucho trabajo cuando no hay absolutamente nada de mal en decir, los llevo a la EI, por que le da la gana y en casa nos vamos a organizar mejor así.

Pero no, mejor sueltan a diario comentarios para generar polémica y luego si se les critica pobrecitos, pues mira, si dices que los llevas a la EI para trabajar y no trabajas luego no te quejes de que se habla jajajaja
''Tienen mucho trabajo''= ir al Primark, H&M o Zara a picar cosas. Pasarse por el Starbucks o alguna cafetería instagrameable a tomar algo. Comer en algún italiano.

Es que yo entiendo que haya madres que los llevan porque SÍ que tienen que trabajar y llevar una casa por delante, cosa que estas petardas no hacen. No es que se curren los vídeos una barbaridad y vayan incluso a rodajes, no porque perfectamente en el salón de sus casas o simplemente sentadas en una mesa o sofá han llegado a grabar colaboraciones, y aun así siguen ganando una pasta. No tienen que grabar ningún programa, hacer shootings, rodajes, eventos o algo que sí que implique ya muchas horas y desplazamientos...no me trago el cuento, necesitan su rato detox con matcha en mano y la amiga de turno y ya está, la excusa de ''es que hay mucho detrás que no se ve'' ya está muy pasada. Tienen un privilegio que no lo valoran y aun así van con esa prepotencia por la vida, porque cuántas madres se irán a trabajar y querrán quedarse en sus casas haciendo las tareas y con el hijo/a para pasar más tiempo y tiene que apechugar y mandarlo a la EI...
 
Pues la manda a la EI y aparcada. Los de Rebeca se van desde por la mañana hasta las 5 y a las 8 los tiene en la cama. Es que ser madre así, es un lujo.

Que ojo, no critico a las que llevan a sus hijos a la EI, critico que esta gente los lleve bajo la excusa de que trabajan cuando lo que hacen es salir a comer fuera y tomar cafés
Un lujo no, ser madre así es una vergüenza vamos. Y lo mismo me parecen quienes lo hacen sin trabajar, que están las EI llenas de niños cuando sus madres son amas de casa, ya quisiera yo poder quedarme en casa con mis niños
 
Si naciera ahora, tendría a lo mejor talla 1 mes para esas fechas
a día de hoy nosotros seguimos usando algunas cosas 0-3m y tiene ya 7 meses, y nació con 2kg
Pero ese razonamiento a Laura no se le puede pedir. Yo creo que ella piensa que si chelo nace ahora es por que está acabada y lista para salir del horno y ella contaría que en agosto tiene 3m, ni fecha corregida ni nada. Para algo la lista y artista de España es ella.
 
Un lujo no, ser madre así es una vergüenza vamos. Y lo mismo me parecen quienes lo hacen sin trabajar, que están las EI llenas de niños cuando sus madres son amas de casa, ya quisiera yo poder quedarme en casa con mis niños
Me he explicado mal. Para ellas es un lujo, rentabilizan los embarazos, consiguen audiencia, suben el caché y la parte negativa ni la huelen por que pasan con ellos 3-4h al día, para ellas los bebés son un negocio y encima a su amiga con mellizos le tocó la lotería, de hecho ahora está cada día más cerca de empezar a sacarlos. se dice que la última promo de Coca Cola con rbk le han pagado 40.000€ y que tiene un perfil posicionado como el de grace Villarreal y todo a raíz del embarazo

Para cualquier madre real que quiere a sus hijos y pasar tiempo con ellos, es una desgracia verlos para el rato de la ducha/cena y cama.

Pero ellas? Encantadas
 
Back