Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy convencidisima, viendo su carácter (y sus comentarios a otra gente), de que si pesara 60kg sería inaguantable y la primera en criticar el peso ajeno.
Yo esto lo he visto muchas veces por instagram, personas que antes tenían obesidad o sobrepeso y que después de luchar tanto para conseguir un cuerpo delgado y saludable, se les olvida lo duro que ha sido y empiezan a juzgar a la gente obesa y a la gente que no se cuida, etc. Como Laura cuando estaba real fooder y comentaba lo que llevaba la gente en el carro de la compra? Pues igual. Como tú dices prima, estoy segura de que si adelgazase sería la primera en criticar a los demás
 
Sigo siendo Lauda, siento no estar más por instagram, es que entra levantarme a las 6 bajar al GYM de la URBA, subir a casa, bajar a Flafly a dar un pasedo de 45 minutos, subir, ducharme (si, me ducho ejem), desayunar algo nutritido y salir andando cual Heidi por las montañas ligera como una mube hacia el colegio, no me da tiempo.

Por las tardes al llegar a casa, entre volver a bajar a Flafly que todos sabemos que un perro debe bajar a pasedar 3 o 4 veces al día. Y claro, bajar a jugar pádel que me encanta como sabéis, bajamos cada dos por tres, a nuestra Urba, claro, que es la mejor del mundo, pringados mortales.

Luego limpiar la casa y las 200 plantas de plastico y prepararme el entreno del día siguiente, yo es que entiendo de todo, soy muy inteligenta, pues no tengo casi tiempo para usar mi fantástico sofá, ni usar la consola, ni quedar para jugar a juegos de mesa con el vecino adolescente.

Nos vemos pronto, disculparme.
Lo peor es que ella se cree este discurso. Ya dijo el otro día que esta semana había entrenado los cuádriceps…

Si miente ocultando la realidad es porque sabe que no lo está haciendo bien. Si no quiere hacer deporte, que no lo haga. Si no quiere ir andando al cole, que vaya en coche. Ella es la afectada.
Pero que no quiera sacar a fluffy me parece muy muy grave. Si ya no la quiere lo mejor es que la entregue en adopción porque habrá muchísimas familias interesadas en darle una mejor vida a esa pobre perra. Que conste que estoy completamente en contra de adoptar animales y después devolverlos porque, igual que no abandonaría a un familiar, jamás abandonaría a mi perro. Pero en su caso la perra sería intensamente más feliz y es lo que debería importarle
 
Es que NADIE en su sano juicio prefiere orientación norte. Que oye, que si el resto de cosas del piso te cuadran o si la orientación sur es más cara y no te lo puedes permitir adelante, pero preferir NO lo prefiere nadie lógico por muy caluroso que sea. Además, qué calores va a pasar ella con su maravilloso suelo refrescante con el que necesita sudadera en verano en Arganda???
Yo la prefiero mil veces a la orientación oeste. Que en verano te esté dando el sol de 10 de la mañana a 11 de la noche, más el calor acumulado del asfalto que va subiendo, no mola nada. Y en Rivas que hace más calor aún que en Madrid........... no es mala decisión.

Tambiñen es que no valoro los "pisos soleados". Los traduzco como "hornos de mayo a octubre".
 
Yo la prefiero mil veces a la orientación oeste. Que en verano te esté dando el sol de 10 de la mañana a 11 de la noche, más el calor acumulado del asfalto que va subiendo, no mola nada. Y en Rivas que hace más calor aún que en Madrid........... no es mala decisión.

Tambiñen es que no valoro los "pisos soleados". Los traduzco como "hornos de mayo a octubre".
Pero luego bien que se quejaba de que no le entraba ni un triste rayo de sol en el otro piso de Arganda. Aclárese, señora.

Yo por experiencia prefiero sol, siempre puedes poner un toldo, bajar las persianas o aire acondicionado (suelo refredcante en caso de Panes) pero ante la falta de luz/sol no puedes hacer nada 😅 Lo importante es un buen aislante y con las calidades de villa pladur dudo que lo tengan.
 
Soy negada en estas cosas q sino pondria los trozos de video/gifs q hicieron algunas primas de aquel video suyo ensayando bailes de tiktok
Eran la risaaa jajaja😂😂
 
Ya ni se molesta en disimular que solo sube vídeos a youtube para que no le castigue el algoritmo de la plataforma.

Eso si, minipunto para Panes por comentar (lo que ya se había dicho mil veces aqui) que la mayoría de pantalones de primark no le valen. Fácil no le ha debido ser.

Es una pena que haya tirado la toalla de cara a la boda y haya aceptado llegar al altar en estas condiciones. Si no le motiva casarse y las fotos que la acompañaran toda la vida no sé que le hará dar el paso a adelgazar.
 
Pero que no quiera sacar a fluffy me parece muy muy grave. Si ya no la quiere lo mejor es que la entregue en adopción porque habrá muchísimas familias interesadas en darle una mejor vida a esa pobre perra. Que conste que estoy completamente en contra de adoptar animales y después devolverlos porque, igual que no abandonaría a un familiar, jamás abandonaría a mi perro. Pero en su caso la perra sería intensamente más feliz y es lo que debería importarle
Solo un apunte, pri: hay fuertes sospechas de que flafi no fue adoptada sino comprada...
 
Solo un apunte, pri: hay fuertes sospechas de que flafi no fue adoptada sino comprada...
Yo diría que incluso confirmación. 🤣 A Fluffy fueron a buscarla a Extremadura, a una zona donde hay muchos criaderos de perros (lo sé porque conozco dos personas que han comprado perros de raza y que han venido de ahí...), que incluso te los mandan por MRW.

Ella dijo que "una familia había tenido una camada y no se pueden responsabilizar de ellos" y que solo les habían "pedido los gastos veterinarios". No sé, Rick... La yorkshire de mis abuelos también fue de una camada, por así decirlo, inesperada, y no nos cobraron nada por ella.
 
Admiro la capacidad que tienen algunas primas de tragarse los pésimos vídeos de esta mujer. Vaya paciencia 😵
45 minutos de vídeo enseñando nada más que su cara y su aburrida vida, por dios, veas el tramo de vídeo que veas siempre es su cara en primer plano, nada más.
Para hacer eso hija mía, no hagas nada.
 
Back