Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me encantaria que hicieran el baile de monica y ross jajajjajaj ya me los imagino 😅yo pienso qje no le gusta la foto de la orla porque se le ve mucha papada y ella esta acostumbrada a hacerse fotos desde angulos en los que no le sale
 
Yo solo pido que sortee una invitación doble a su boda, será la primera vez que participe en algo. Esa boda va a ser la celebración del año, tiene que retransmitirla como mínimo en directo.
 
Ahora mismo con la LOPD los coles se tienen que andar con mil ojos, y no veo nada descabellado que le hayan pegado un buen toque al ver que se dedica a subir fotitos de la comida y de las piedras y las manos de los niños que vuelven súper evidente en qué colegio está trabajando. A las pruebas me remito.
 
Pues yo no creo que nadie la haya dicho nada,ha sido ella que se ha metido aqui ,y a visto que la cetocazamos siempre

OJKAR OTRA VEDDDDD YA SABEN DONDE TRABAJOOOOOOOOOOO!!!! Ahoda no puedo subid mis fotos ni las piedras que me regalan(tiran) MIS NIÑOSSSDDDSSSS
 
Pues yo no creo que nadie la haya dicho nada,ha sido ella que se ha metido aqui ,y a visto que la cetocazamos siempre

OJKAR OTRA VEDDDDD YA SABEN DONDE TRABAJOOOOOOOOOOO!!!! Ahoda no puedo subid mis fotos ni las piedras que me regalan(tiran) MIS NIÑOSSSDDDSSSS
Yo no creo que sea eso porque 450 veces hace cosas basándose en lo que decimos y creyendo que nos da en los morros. Es superior a ella salir siempre como una diva, mucho más que intentar mantener un mínimo de intimidad.
 
Rezo para que Rebeca no deje de ser su amiga en este tiempo y lo grabE TODO
A ver... Yo creo que precisamente porque Rebeca se considera su amiga, si la Panes le pide que no grabe mucho o que no comparta más de lo necesario, ella lo respetará... El material bueno lo tendrán las circas, pero sus cuentas son privadas. 🤣

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo será la boda... Ella dice que no será "la típica boda de influencer", pero permitidme que lo dude mucho, jajaja.
 
A ver... Yo creo que precisamente porque Rebeca se considera su amiga, si la Panes le pide que no grabe mucho o que no comparta más de lo necesario, ella lo respetará... El material bueno lo tendrán las circas, pero sus cuentas son privadas. 🤣

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo será la boda... Ella dice que no será "la típica boda de influencer", pero permitidme que lo dude mucho, jajaja.

La típica boda de influencer no va a ser por que es la reina de las cutres y no le da 🤣🤣
 
Que no caiga en el olvido que compra los huevos ya cocidos
De verdad, cuanto más aprendo de esta mujer, más loca me quedo... Qué tristeza de vida. Claro que se piensa que la comida del comedor es "sanita", porque no sabe qué lleva la comida de verdad!! Como todo es precocinado, no sabe cómo se hacen las cosas, ni cómo deberían saber, ni qué llevan, ni nada!! Es como un chaval de 13 años al que sus padres dejan solo en casa un día y se alimenta a base de doritos y cocacola porque no sabe hacer unos macarrones xddddd
 
Back