Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Y qué baile van a hacer? ¿Paquito el chocolatero? ¿Gangnam style? ¿La macarena? ¿El raka raka raka raka raka raka raka raka rá? ¿Quizás el aserejé? ¿pulp fiction?

Ay no ya sé, la de dirty dancing y Óscar al final levanta en el aire a Lau 🤩 es perfecto 🤩🤩🤩🤩
Ay, yo quiero el baile de pulp fiction...tan solo visualizadlos...
 
Cuando dice que Fluffy es tonta porque hace no sé qué de enterrar, MIRA, ME LLEVAN LOS DEMONIOS!!!!😖😖😖🤬🤬🤬🤬

¿PERO CON QUÉ AUTORIDAD, PEDAZO DE ZOPENCA, LLAMAS TÚ TONTA A LA PERRA???

¡Habló la líder de la manada, notejode!

¡Buuuuufff, buuuffff, no respondo, es que no puedo con esto, de verdad que no puedo!!🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Le termina antes el TFG la perra que ella misma...
 
Alguien sabe como contactar con DKISS??

PROGRAMACIÓN DKISS LAURA YANES

07am Sí quiero ese vestido!💍👰🏻‍♀️
En el programa de hoy contamos con una invitada muy especial, la influencer y youtuber Laura Yanes! Quien sacará un poco de sus casillas a Randy Fenoli aunque no hay novia a la que no pueda contentar! Habrán encontrado el vestido para la nerviosa novia??

09 am Los peores tatuajes 🖍
Hoy en la carrera a contrareloj nuestros tatuadores finalistas tendran que contentar a varias influencers! Entre ellas Laura Yanes quien nos sorprendió a todos tatuándose el mismo 11 de Septiembre en NY un avión porque ella wild traveler. Cómo conseguirá su tatuador superar eso?

11am El rey de las tartas 🍰
Laura Yanes da sus primeros pasos en su nueva cocina dónde afirma creará nuevas y deliciosas recetas. Vemos muchos cubiertos, mucho queso y algunas cicatrices en sus manos de su experiencia cocinando unos ricos churros! Esas cicatrices de guerra demostrarán los grandes avances de Laura en su nueva cocina!

13pm ¡ menuda familia ! 👩🏻‍❤️‍👨🏻
Descubriremos el camino que Óscar y Laura tienen que recorrer hasta su ansiado momento... el embarazo! Veremos los obstáculos y vivencias que supone a la pareja la llegada de un futuro bebé no sin descuidar a su precioso Samoyedo y la mamasió de su pequeña gata!

15 pm Los gemelos reforman dos veces! 🏚
Un joven matrimonio hacen volar de EEUU a Jonathan y Drew a Arganda arrepentidos del zulo en el que se han metido... necesitan metros, paredes que no se caigan de solo mirarlas... están desesperados! Lograrán los gemelos ayudarles?

17 pm Viviendo con un asesino 🔪🐈
Unos compañeros de piso descubren un horrible crimen y solo hay un responsable... Descubriremos qué pasó realmente con Toulousse. Testigos, cartas, pruebas y facturas del veterinario. Quién es Faraón? Por qué apareció la factura de un iphone nuevo? Acompáñanos a resolver el misterio.

19 pm Alta infidelidad ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Un recién estrenado matrimonio en su recién estrenado piso. Él trabaja todo el día y descuida a su mujer... ella entabla relación de amistad con un prepuber que irá más allá. Descubrirá la infelidad de su mujer? Le perdonará?

21pm Desastres estéticos! 💁🏻‍♀️
Una joven busca desesperadamente un cirujano que le opere la espalda sin solucionar su sobrepeso, lo encontrará? Solucionará su problema maxilofacial? Si no quieres perderte cómo hacer jeringas de Oreo no te pierdas el programa de hoy!

23 pm Mi vida con 300 kilos 👨🏻‍⚕️
El Doctor Nowzaradan se enfrenta a un nuevo caso, Laura Yanes. Después de intentos de dieta, de compras descontroladas en prendas en las que no se puede meter decide ponerse en manos del Doctor. Ella le pide constantemente que no le haga hacer dieta, que ella primero tiene que sanarse por dentro y el Doctor intentará hacerla entrar en razón. Quién tirará antes la toalla? Hoy en Dkiss
Prima, realmente necesito esto en mi vida...
 
estoy super convencida que su primer baile de boda será el de Mónica y Ross en FRENS (como dice ella) es que ni es algo que sea especial con Oscar...
Qué pena
 
estoy super convencida que su primer baile de boda será el de Mónica y Ross en FRENS (como dice ella) es que ni es algo que sea especial con Oscar...
Qué pena
Al Ficus se la pela todo lo de la boda. Se nota que hace todo obligado y sólo quiere que le dejen tranquilo con sus videojuegos para evadirse de su triste realidad.

Es que no entiendo qué coñññño hace con Laura, que le trata como si fuese su madre (aunque sean ambos sean dos niñatos).
Ella tiene la mentalidad de un cría de once años, pero quiere hacer cosas de adulta, Spoiler: NO LO CONSIGUE y él un chaval que quiere seguir siendo adolescente.
No entiendo sus mecanismos mentales.

Como pareja les doy un -10000000, es que no les veo ni de compañeros de piso.
 
Última edición:
Hola primas, primera sesión de psicóloga de mi vida acabada, y me ha dado por pensar en esta chica: si realmente fuera a uno, estoy segura de que se replantearía tantas cosas, que uf. Lo que pasa que ir acojona, porque las verdades te las dicen a la cara, y hacen pupa, y remueven por dentro. Pero hay que quererlo, y me da a mi que Laura por mucho que lo diga, no quiere realmente. En fin, chicas, que nosé porqué la cuento esto, pero con lo mal que lo he pasado, y lo que me ha costado pedir ayuda, estoy muy orgullosa de mi misma y lo quería compartir ✨
Lo primero es lo primero, y olé por ti por dar ese gran paso!! 🤩 Espero que sea la primera de todas las que te hagan falta, ni más ni menos.
En el caso de la Panes siempre he dudado bastante de que fuera porque, como bien dices, un psicólogo te dice las verdades y en especial la primera vez es bastante jodido salir de allí, porque te abre los ojos de un golpe, y para ello hay que ser 100% sincera. Laura diciendo la verdad sobre algo? Cuándo? 🤪
 
...su principal problema no es tener un cuerpo 10 precisamente...antes tendría que tratarse bien de la cabeza, que no rige bien...
Si si pero uno de sus problemas lo incluye esta mujer con un cuerpo 10 para ella... Sería una prepotente de mucho cuidado que se tire al senderismo que le ira bien cuerpo y mente. Te lo dice una que estaba en 96 kilos por una ataque de ansiedad y movi el culo del sofa u haiga 70 eso si en 8 meses no todo es de golpe como ella quire
 
Si si pero uno de sus problemas lo incluye esta mujer con un cuerpo 10 para ella... Sería una prepotente de mucho cuidado que se tire al senderismo que le ira bien cuerpo y mente. Te lo dice una que estaba en 96 kilos por una ataque de ansiedad y movi el culo del sofa u haiga 70 eso si en 8 meses no todo es de golpe como ella quire
Yo también estoy convencidisima, viendo su carácter (y sus comentarios a otra gente), de que si pesara 60kg sería inaguantable y la primera en criticar el peso ajeno.
 
¡Hola amigas!

Soy Laura, hoy voy al gimnasio, como ayer, pero no os lo subo para no daros envidia del gym que tiene mi urba.

Sigo siendo Lauda, siento no estar más por instagram, es que entra levantarme a las 6 bajar al GYM de la URBA, subir a casa, bajar a Flafly a dar un pasedo de 45 minutos, subir, ducharme (si, me ducho ejem), desayunar algo nutritido y salir andando cual Heidi por las montañas ligera como una mube hacia el colegio, no me da tiempo.

Por las tardes al llegar a casa, entre volver a bajar a Flafly que todos sabemos que un perro debe bajar a pasedar 3 o 4 veces al día. Y claro, bajar a jugar pádel que me encanta como sabéis, bajamos cada dos por tres, a nuestra Urba, claro, que es la mejor del mundo, pringados mortales.

Luego limpiar la casa y las 200 plantas de plastico y prepararme el entreno del día siguiente, yo es que entiendo de todo, soy muy inteligenta, pues no tengo casi tiempo para usar mi fantástico sofá, ni usar la consola, ni quedar para jugar a juegos de mesa con el vecino adolescente.

Nos vemos pronto, disculparme.
 

Que gracioso ver como tú gata ataca a tu perra y tú le ríes las gracias eh maja? Que te muerda a ti la cabeza, no te jode. No la soporto, me parece una vejación constante a la perra. Para a la gata cuando haga eso, que no está jugando, está estresada, porque como es normal tu perra ( ya que no la sacas a la calle ) necesita alguien con quien desfogarse y utiliza a la única que le presta atención, aunque sea a malas. Respecto al vídeo de ayer, para hacer vídeos así mejor te dedicas a hacer absolutamente nada, que claramente se te da mejor que grabrarte. Y no te preocupes por nosotras, deja de dedicarte a ésto si tienes narices. Ni que nos hicieses un favor, cuando el favor te lo hacemos nosotras para que sigas pagándote tu vida de mierda a costa de no hacer nada. Por mi parte dejo de ver los vídeos de este ser. Comentaré de lo que les por aquí, ha llegado un momento en el que no puedo seguir el ritmo de sus estupideces.
SE TENIA QUE DECIR TODO ESTO YA DE UNA VEZ HOMBRE YA!!
 
Back