Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia cómo al final del vídeo se tira 5 minutos diciendo lo tonta que es la flafa como si ella tuviera muchas luces... no sé, a veces se cree que vive en un live-action donde sus mascotas tienen pensamientos y acciones humanas, es que a flafi no le gusta que niguidi se suba al sofá y por eso ladra, porque la está regañando, o cosas así.... mi vida, son un perro y un gato y hacen cosas de perros y de gatos
 
Me da en la nariz que Laura se ha puesto al día en el foro, ha visto que la hemos pillado con el menú del día y nos está castigando :( :(
O eso, o que hoy no le gustaban todas las opciones que había y no ha comido tan "sanito" como se piensa que lo hace el resto de días y por eso no lo ha enseñado....
Si mañana lo sube tendremos la respuesta jajajajja
 
Sigo flipando con que en el ultimo vlog digan que hacía años que no hacían una tortilla de patata. Eso demuestra que en esa casa se cocina -0. En el vlog de las uñas ya vimos que compraba un pollo asado precocinado (no hay nada malo en comprar precocinados de vez en cuando si no se tiene tiempo, pero ya sabemos todas que en esa casa podrían cocinar todos los días perfectamente), así que estoy segura de que son fieles clientes de la sección de precocinados del mercadona. Entre eso y el just eat y derivados, ya tienen la comida servida. Qué horror. Es que encima es una tortilla de patata, que me parece de primero de independizarse, ni siquiera estamos hablando de un potaje o un guiso... Normal que la comida del comedor le parezca lo más.
 
Sigo flipando con que en el ultimo vlog digan que hacía años que no hacían una tortilla de patata. Eso demuestra que en esa casa se cocina -0. En el vlog de las uñas ya vimos que compraba un pollo asado precocinado (no hay nada malo en comprar precocinados de vez en cuando si no se tiene tiempo, pero ya sabemos todas que en esa casa podrían cocinar todos los días perfectamente), así que estoy segura de que son fieles clientes de la sección de precocinados del mercadona. Entre eso y el just eat y derivados, ya tienen la comida servida. Qué horror. Es que encima es una tortilla de patata, que me parece de primero de independizarse, ni siquiera estamos hablando de un potaje o un guiso... Normal que la comida del comedor le parezca lo más.
Ya no es cuestión de tiempo o no, es que si sumas eso a los mil detalles que se ven en esa casa, al final todo se reduce a pura apatía y a ir por el camino fácil
 
Le encanta comer pero no es capaz de ponerse a aprender a cocinar. Como decís, un pollo asado o una tortilla son cosas básicas y llevando tantos años independizada ha tenido tiempo para aprender a hacerla.

De verdad que me encantaría poder ver qué come en un día. Me la imagino comiendo patatas fritas a todas horas, bagels x4, kilos de Philadelphia, etc.

Las cenas ya no las enseña? Cuánto le duró la tontería? 4 días?
 
A mí me sorprendió cuando empezó a subir las comidas del comedor. Ya dijo que no iba a subir más comidas porque le afectaban los comentarios y tal. Y podrá decir que aquí se le ha criticado mucho por la comida que ha subido, pero también se le han dado consejos para equilibrar un poco mejor los menús. De todas formas, si no estás bien con tu cuerpo -que no lo está- y subir lo que comes te crea inseguridades, ¿por qué lo haces? Es que siempre le pasa igual, no sé por qué lo hace.
 
Le encanta comer pero no es capaz de ponerse a aprender a cocinar. Como decís, un pollo asado o una tortilla son cosas básicas y llevando tantos años independizada ha tenido tiempo para aprender a hacerla.

De verdad que me encantaría poder ver qué come en un día. Me la imagino comiendo patatas fritas a todas horas, bagels x4, kilos de Philadelphia, etc.

Las cenas ya no las enseña? Cuánto le duró la tontería? 4 días?
A mí comer me flipa, de verdad que para mí es un placer y lo disfruto muchísimo. Y a ver, un mcdonalds de vez en cuando está rico, pero precisamente porque me gusta tanto comer, disfruto mucho de la comida bien hecha, de la comida casera, me gusta ver cosas de recetas, programas de cocina, etc. Y cuando he estado en pisos de la uni me lamentaba siempre de no tener los medios para hacer comidas ricas o un poco más elaboradas (porque o no tenía dinero o no tenía pucheros decentes) y me da rabia que Laura con su cocina y sus mil trastos y el dinero para comprar ingredientes riquísimos y el tiempo para hacer comida elaborada, no lo haga. Les da igual arre que so y no distinguen una tortilla casera de una precocinada, ni unas lentejitas de olla express de un bote de los de fabada asturiana. Hija mía, prueba a hacer una pizza en casa, hamburguesas caseras, bocadillos, etc!! Incluso aunque sea gocheo es mucho mejor hacerlo tú en casa porque así eres consciente de qué lleva tu comida, lo controlas tú todo y encima es divertido!!
 
Y lo que no entiendo es que no pare de comprarse ropa y más ropa y sea siempre lo mismo: vaqueros skinnys, sueters ombligueros de lana gorda y sudaderas. Su vestuario es un bucle. Como su vida gris. Aunque le guste la sencillez y la comodidad hay un montón de opciones diferentes. Yo me aburriría de verme siempre igual. De hecho me ocurre, pero porque yo no me compro ropa todas las semanas y opto por prendas básicas y cómodas.
Es que imagínate un pantalón que no sea skinny, le quedaría como un saco. No sé qué es peor... Aunque llevar las patorras siempre tan apretadas... Qué incómodo!
 
Back