Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todo ventajas hasta que nos metemos en temas medioambientales. Es muy cómodo claro, pero contaminante (me da igual cada cuanto tiempo lo compres tu en concreto). Te compras una cebolla, la cortas un domingo por la mañana y la metes en bolsitas reutilizables en el congelador. Lo de los huevos cocidos me ha dejado en shock. Es el colmo de la vagueza esto

los huevos cocidos están bien si estás por ahí de viaje y no puedes cocerlos tú, pero es que en 10 minutos tienes huevos cocidos, no fastidies.
 
Pues yo tengo en el congelador una bolsita de cebolla congelada porque a veces no tengo fresca y es muy socorrido. No sé cómo será la calidad porque aún no la he llegado a usar. Pero entiendo que por no tener que cortarla haya quien la compre siempre así, cortar cebollas es coñazo grande. Y las patatas... ¿Las que compramos patatas fritas congeladas también debemos ir al infierno de Greta? ¿Incluso si reciclamos la bolsa de plástico?
A ver, que tampoco me parece natural que nos piquemos entre nosotras por criticas a la panes. Yo por ejemplo, sí tengo unas tijeras en (casi) cada habitación y resulta cómodo, y no me pico porque critiquéis a la panes por eso... Yo también soy vaga para mis cosas, sí, y no me voy a flagelar por ello. Y contamino, pues también... Aquí nadie es perfecto ni lo hace todo ideal, pero hemos venido y estamos por criticar a la panes, lo demás es irrelevante.
Yo lo entiendo porque también soy una vaga. El problema es que cada vez se ve más como venden este tipo de cosas ya cortadas que son absurdas. Como la fruta, que vendan la fruta ya cortada es el colmo. Que te puede sacar de un apuro para una merienda? Pues sí, pero es que para eso te puedes comprar una pieza de fruta simplemente. Comprando este tipo de cosas damos pie a que se sigan vendiendo, y NO HAY NECESIDAD.
 
"Mi madre es una maniática de la limpieza y yo... bueno soy más desorganizada, no he heredado eso por desgracia" No hace falta que lo jures, reina.
 
Primas, ahora que me acuerdo, ¿alguna sabe dónde fue a parar la super alfombra de 200€ que le regalaron sus padres las navidades pasadas de conforama?


Ver el archivo adjunto 2224567
Panes ha vuelto a hacer de las suyas...adivina qué alfombra saca en el vlogmass...efectivamente estaba en el trastero y efectivamente Ficus habrá sido el encargado de sacarla y ponerla. Una oración por Ficus que se le ve agotado de aguantarla.

Captura de pantalla 2021-12-06 a las 14.27.15.png
 
Pero cómo puede ser tan mentirosa? Si ella misma dijo por activa y por pasiva que los comentarios le daban igual.. JAJAJAJA!!
No todo el mundo que te critica viene del foro lerda, le gustas a muy poca gente.
Para mentir debes tener buena memoria, y tu memoria no es muy buena que digamos. Mientes más que hablas.
 
Se te critica porqué tu contenido es una MIERDA literalmente. Te curras 0 los vídeos y los haces por hacer.
Encima tienes la desfachatez de decir que esto es un trabajo.. Si hablamos de otros creadores de contenido te lo compro, pero precisamente tú.. JAJAJAJAJAJ.
Todos tus vídeos son iguales: Shein, Aliexpress y Primark, llevas años sin cambiar tu contenido. Estás estancada y tus vídeos son una absoluta mierda, porqué sólo te dedicas a decir mm me encanta, flipo y me alucina. Patética.
 
Back