Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si no tuviera ansiedad no se dedicaría a sacar de nuevo el tema y a nombrar el foro y al grupo de personas que ella dice que se pone de acuerdo para comentarle. Vas de Body positive, de vida perfecta de la vida y de curranta y sabes que todo es un FAKE, que no te lo crees ni tú y que si todos vemos lo que hay, tú más! Si no ni borrarías los comentarios.

Un despropósito de persona, en todos los sentidos. Ni me explico como hay tiendas que le envían a día de hoy aún cosas con esta 💩 de contenido y para más INRI algunos pagan! 😂
 
Lauri, no puedes aguantar ningún comentario negativo, aunque sea constructivo, porque has crecido entre algodones. Según tú la manera de "sanar" es meter todos los problemas debajo de la alfombra, y que todos te digan lo maravilloso que lo haces todo. Luego es la primera que a tus fanses las trata como la shit, la perdonavidas. Di que sí Panes, el problema le tienen todos contigo, y tú nada de culpa.
 
Muu fuerte lo falsa que es..... "Con un cuadradito de kinder bueno voy empachá, no puedo comerme una barrita entera"
Así estás tú de chochona...... de comerte un cuadradito de kínder bueno😡
Ella se piensa que diciendo eso la gente la va a creer? Y de qué pesa 150kg? Por un cuadradito de kinder bueno?
Siempre se está justificando con la comida e intentando “demostrar” que no come nada (como el otro día que dijo que ni cenó ni desayunó porque habían merendado churros el día anterior).

Lo único que hace es el ridículo porque evidentemente NADIE se hincha comiéndose una barrita de kinder bueno.
 
La distancia entre el sofá y la mesa es ridicula
ostras prima iba a decir lo mismo. He visto la foto y estoy flipando, no tengo palabras. No entiendo que si tienes un salón pequeño, pongas un sofá enorme. Vivo en un piso de 40-45m2 y os juro que tengo el doble de espacio entre el sofá y la tele...

y hablando de tele, con la pedazo tele que se han comprado, no sé como no se quedan ciegos al verla, es que la deben tener pegada a la cara
 
Siempre se está justificando con la comida e intentando “demostrar” que no come nada (como el otro día que dijo que ni cenó ni desayunó porque habían merendado churros el día anterior).

Lo único que hace es el ridículo porque evidentemente NADIE se hincha comiéndose una barrita de kinder bueno.
Eso y delatarse con el más que evidente TCA y pésima relación con la comida que tiene. Si te pasas un día, lo que menos tienes que hacer al día siguiente es compensar.
Pero nah, es cosa de las primas que son gentuza :rolleyes:
 
Y se dedica a borrar TODOS los comentarios que no le bailan el agua, en serio? Que saturación ser su persona, por favor, qué falsa 😂
 
Abrimos el vlogmas en el mismo lugar donde lo cerramos ayer... Básicamente por qué tal cual te has despertado, has hecho el final de un vlog y has empezado con el siguiente, corazón, que ya te conocemos...
 
Hola primas soy el infiltrado. Entiendo que os moleste que diga que voy a clase de Laura, y cuente poco, lo siento no quiero hacerme el interesante porque no lo soy jajajajajajaja pero es que tampoco me llevo con ella (o sí 😋😎😏) y ella como ya no tiene que ir, no la veo. Una vez compartí una foto de las clases virtuales con su avatar, es de ese 0,1% de personas que se pone foto en el teams. Está muy recortada y editada el fondo porque ya me la imagino con su grupo tratando de descifrar quién soy, pero mira que lo haga así igual tiene algo que hacer por las mañanas en vez de ponerse a jugar al sing star.
No hay mucho que contar en general, a mí me parece que se lo tiene un poco creído por su forma de expresarse (como que tiene que contar siempre cosas de ella, tiene que intervenir siempre) pero pienso que también es todo fachada, en la universidad "no es nadie" la mayoría de la gente ni la conoce. En clase hay como "bandos" hay gente que sin más, pasan de ella o no saben mucho de ella, y hay gente que no la tragan porque tiene un carácter complicado. La gente también comenta que tiene un problema con las compras. Con su grupi hablan mucho del shein y personalmente su grupo por separado parece majo, diría que cuando se juntan con ella "cambian" a peor. Tiene el wassap de algunos profesores (??) juro, y habla con ellos. En el grupo de clase es de las que habla. En las clases virtuales también se marcaba monólogos con los profesores chica qué pesada. Cuando se puso mala por el covid si que se lio en clase porque nos pareció una tomadura de pelo y que solo buscaba que le atrasasen los examenes (no lo consiguió, no tuvo ningún trato de favor). Cuando lo de filomena también se lío porque también fue una ridícula haciéndose la foto más cutre del mundo cuando supuestamente tenía que mantener cuarentena. Sus amigas son de 3 y sí que van a clase, aunque se lleva con la que más con Lucía. Laura estaba matriculada en 3 y 4 (por las convalidaciones) y con los de 4 no se llevaba. Ahora sólo está matriculada en las prácticas.
En general en clase cuando hablaba, que era bastante a menudo, (en un examen antes de empezar dijo "si toso son las secuelas del covid"), nos miramos como diciendo chica qué ridícula cállate un mes que no tienes 7 años.

Las prácticas de ahora las va a hacer en un colegio de Arganda (sé cuál pero no creo que deba decirlo, tampoco decirlo aporta nada).

Pd: no huele a nada ¿por qué me preguntáis tanto esto? 😂 pero es verdad que tiene un aspecto como de cuña de queso.

Personalmente: me parece una persona con muy poca inteligencia emocional, no diría que es mala persona (aunque lo del gato, horrible) porque para ser malo hay que ser listo (joder pues la acabo de llamar tonta, mira pues sí), me parece como una niña pequeña, que nunca se responsabiliza de nada. Me ofende que esté estudiando lo mismo que yo y que tenga intención de trabajar con niños cuando la veo 0 preparada para ello porque mentalmente tiene mogollón de carencias (diría que esto, el morro que le echa a las cosas -es la ley del mínimo esfuerzo-, y lo del gato, son las cosas que en general más me "molestan" y molestan a la gente.

Os seguiré leyendo desde la cárcel, por favor traedme algo de regalo jajajajajaja un keto pastel o unas tijeras si teneis muchas en cada estancia de la casa.

Un saludo Laura. Como super consejo sin ánimo de ofender: ve al psicólogo, te vendría bien!!!!!!! IMG_20201001_221939.jpg
 
Back