Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Es la primera vez que escrito, hasta ahora estaba en las sombras 🤭, pero es que no me he podido aguantar al ver que el doodle de Google de hoy está dedicado a nuestra musa! Aunque con todo el trabajo que tiene, seguro que no tiene tiempo ni de jugar 😭

Larga vida a nuestra musa panusa!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211206_125954~2.jpg
    Screenshot_20211206_125954~2.jpg
    14,3 KB · Visitas: 157
Primas que injustas sois. Ella con migrañas y dolores inaguantables de regla y aún así trabajando y levantando el país... no lo valoramos 🥴

Así se habla prima. Lau es una trabajadora y una luchadora, las primas le tienen mucha envidia por es una tresmileurista que se curra y se gana bien cada céntimo que cobra, da el callo para levantar el país y nos lo tomamos a coña, pero ella es una curranta.
 
SIN MONEY

 
Pues yo tengo en el congelador una bolsita de cebolla congelada porque a veces no tengo fresca y es muy socorrido. No sé cómo será la calidad porque aún no la he llegado a usar. Pero entiendo que por no tener que cortarla haya quien la compre siempre así, cortar cebollas es coñazo grande. Y las patatas... ¿Las que compramos patatas fritas congeladas también debemos ir al infierno de Greta? ¿Incluso si reciclamos la bolsa de plástico?
A ver, que tampoco me parece natural que nos piquemos entre nosotras por criticas a la panes. Yo por ejemplo, sí tengo unas tijeras en (casi) cada habitación y resulta cómodo, y no me pico porque critiquéis a la panes por eso... Yo también soy vaga para mis cosas, sí, y no me voy a flagelar por ello. Y contamino, pues también... Aquí nadie es perfecto ni lo hace todo ideal, pero hemos venido y estamos por criticar a la panes, lo demás es irrelevante.
 
Es lo que dice la prima, no es que compre cebolla congelada para ahorrar tiempo, es que compra TODO preparado porque es más vaga que una piedra.
Todas compramos alguna cosilla preparada/congelada para salir de un apuro un día que no tienes tiempo, pero es que Laura tiene TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
Es que la ensalada césar es el mejor ejemplo, si tanto le gusta esa ensalada, que se coja los ingredientes por separado y que se lo prepare, que tardas ni cinco minutos y gasta menos plástico (recordemos que Laura se queja de la cantidad de plástico de las cosas EXCEPTO cuando son paquetes de shein/aliexpress que entonces le flipa)

De hecho podría preparar ella su propia cebolla congelada, yo tengo un tupper en en congelador porque la de bolsa sale bastante cara.
 
Ya empieza el vlog haciéndose la victima con el tema de los comentarios de YouTube. Chica plantéate que si recibes muchos comentarios malos será porque algo estarás haciendo mal digo yo. Vives engañada si te crees que porque no te comente la gente esos comentarios malos ya no existen y pasas a ser una persona estupenda a ojos de tu "aduencia" (palabra nueva para el diccionario panil).
 
SIN MONEY

Se viene criticada a las primas ueeehhh!! Que quitó los comentarios porque hay un grupito de gente que se dedica a hacer daño. Que fue la psicóloga la que le dijo de quitar los comentarios para evitarse la ansiedad. Y que ella los volvió a poner porque estaba perdiendo interacción con la gente y sentía que le faltaba el feedback.

Procedo a la traducción Panes-castellano:
-Quitó los comentarios porque no le daba la vida estar con el dedito bloqueador 24/7 (por qué habrá tanto comentario malo, Panes?)
-Los volvió a poner porque estaba perdiendo dinerito de visualizaciones.
 
Back