Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Te he citado contestando a lo que no estoy de acuerdo, pero vamos, que esto es un foro y no sé qué manía hay con pedir explicaciones de las reacciones.
Ya si bueno, la misma manía que sucede en ocasiones de tomarse los comentarios como personal y contestar a la defensiva.

No se que tono le has querido poner al comentario pero a mí al menos no me ha sonado agradable (es lo malo de leer textos que es difícil valorar el tono que le quiere poner el que escribe y cada uno lo interpreta a su manera)

Creo que no hay cosa más absurda que tener un mal entendido con alguien por algo tan tonto como es la leche entera así que por mi queda zanjado el tema y sin rencores 😉

A darle caña a la panes!
 
Yo otra cosa que no entiendo es todo el hype con el tema de la tele nueva y se ve raro...hay como franjas negras. En fin, otro éxito de nuestra musa.
 
Ojo que van a pasarse todo el puente los padres en el cetopiso, van a estar a gustísimo los cuatro con nigidi y la flafa, se les va a quedar la casa anchita como diría Laura.
Y yo pienso una cosa, una, ¿no tenía la madre miedo a los animales? qué pasa, que nigiri y la flafa ahora son arbustos?
Y otra, ¿no sería más lógico que se cogieran un hotel para pasar tantos días?
 
Ojo que van a pasarse todo el puente los padres en el cetopiso, van a estar a gustísimo los cuatro con nigidi y la flafa, se les va a quedar la casa anchita como diría Laura.
Y yo pienso una cosa, una, ¿no tenía la madre miedo a los animales? qué pasa, que nigiri y la flafa ahora son arbustos?
Y otra, ¿no sería más lógico que se cogieran un hotel para pasar tantos días?
Eso digo yo... Si ellos no pueden permitírselo, que la hija plurimileurista les pague el hotel.

Es que salvo que tengas una habitación de invitados medianamente amplia y decente para meter gente en casa, no tiene sentido estar como sardinas en lata. Otro tema sería quedarse una noche de paso, que ahí hasta un sofá te apaña (aunque yo a mis padres jamás los dejaría en el sofá).

Por lo menos espero que haya lavado las sábanas desde que fueron los coleguis del Ojkar xD
 
Lauda va al contrario del mundo. Todos los madrileños saliendo por patas en cuanto llega el viernes, más si es puente, y ella invitando a sus padres a pasar el finde en un pueblo tan bonito, tan turístico, tan de cuento, tan cultural, tan acogedor, tan tranquilo como Arganda del Rey. Pudiendo irse al piso en primera línea de playa que tienen sus padres!!!!!!!!!!!! Pero no, es mucho mejor plan pasar el finde en el centro comercial, a gustito en ese sofá lleno de babas, dándole el pecho a nigidi y recibiendo en casa a toda la comunidad, que seguro que a los padres les apetece muchísimo una chocolatada infantil y jugar a la play con el vecino. Paletos!!

 
Ojo que van a pasarse todo el puente los padres en el cetopiso, van a estar a gustísimo los cuatro con nigidi y la flafa, se les va a quedar la casa anchita como diría Laura.
Y yo pienso una cosa, una, ¿no tenía la madre miedo a los animales? qué pasa, que nigiri y la flafa ahora son arbustos?
Y otra, ¿no sería más lógico que se cogieran un hotel para pasar tantos días?
Ya te digo yo lo que va a pasar que los va a tener encerrados en una habitación todo el maldito dia, pobres animales
 
Ojo que van a pasarse todo el puente los padres en el cetopiso, van a estar a gustísimo los cuatro con nigidi y la flafa, se les va a quedar la casa anchita como diría Laura.
Y yo pienso una cosa, una, ¿no tenía la madre miedo a los animales? qué pasa, que nigiri y la flafa ahora son arbustos?
Y otra, ¿no sería más lógico que se cogieran un hotel para pasar tantos días?
Y dónde van a dormir? En el colchón de camping que jamás ha usado?
 
Back