Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, qué vergüencita... La parte de nido de abeja le queda por mitad del pecho y pierde todo el elástico por razones obvias. En su cabeza pensará que olé por ella que le "está" un vestido de Inditex pero la realidad es que un vestido de su talla por muy grande que sea le sentaría mejor.
Y lo peor es que con estas cosas creo que se engaña, y piensa aún entro en Inditex, tengo la L, y a no ver la realidad de cómo está y no cuidarse.
 
Pues yo me he hecho 2 veces alisado y luego decoloración ombré y oye, contenta se queda corto xD Nada de quemado, al contrario... Lo que pasa es que también hay que usar productos sin sales, que no arrastren el alisado, y saber plancharse el pelo para no pasarla plancha más de una vez por mechón , por poner un ejemplo 🤷‍♀️ Yo me lo he hecho en invierno para el tema de la humedad y nada, 6 meses perfecto, y al estar decolorado créeme que se me encrespaba bastante, además de porque vivo en una zona de 90% humedad en esta temporada.
Prima y qué tipo de pelo tienes? quiero hacerme uno yo en casa (Kativa) y estoy dudando porque lo tengo fino y con mechas y no llego a atreverme por miedo a quedarme calva XD
 
Os habéis fijado en todas las quejas que tiene de la casa? xD
Que si la bañera es una mierda porque no cabe, que si no tiene espacio por aquí, que si la ventana da reflejos y siempre tienen que bajar las persianas para ver la tele, que si la ropa no se les seca en el cutrebalcon y mejor tienden dentro...
La bañera tendría que ser bastante amplia para que cupiese con comodidad.
Lo de la tv es absurdo, tengo el sofá y la tv en la misma posición que la musa respecto a una ventana más grande que la suya y jamashe tenido que bajar la persiana. Tengo una cortina blanca finita de estas que dejan pasar la luz y no tengo ningún reflejo molesto. De las baratas de Ikea. Luego a ambis lados de la ventana tengo otra cortina mas tupida que está siempre abierta y que cierro cuando quiero oscurecer el salón por si quiero dormir la siesta, por ejemplo,
Lo de la ropa, es una putada. No sé qué pasa ahora que muchos pisos nuevos los hacen sin cuerdas de tender en la cocina. En su caso, la cocina da al balcón, así que lo entiendo, pero en mi piso no y no tengo cuerdas ni posibilidad de poner porque la ventana es bastante alta. Por tanto, tengo que tender en el balcón (el mío es mini) y en invierno la ropa tarda en secar un montón, muchas veces tengo que tender dentro con la consiguiente humedad que se genera en el ambiente que no me gusta nada,

Pero Laura tiene un balcón grande cerrado y una SECADORA que creo que le regalaron, es absurdo. Todas las sabanas, toallas, pijamas, ropa de ir por casa y bastante ropa de ir por la calle (sudaderas etc.) puede meterlo en la secadora. Que total, a ella como buena tresmileurista no le afectará la subida de la luz xD
 
Prima y qué tipo de pelo tienes? quiero hacerme uno yo en casa (Kativa) y estoy dudando porque lo tengo fino y con mechas y no llego a atreverme por miedo a quedarme calva XD
Pri, yo me hice el de kativa hace unos tres años y no te lo recomiendo. Tengo el pelo fino, no tengo muchísima cantidad, pero no soy calva xD me quedó tan relamido que parecia que tenía la mitad de pelo, además creo que se ensuciaba antes, cuando yo tengo el pelo seco por el tinte. Sí, se quitó el encrespamiento y estaba liso, pero prefiero pasarme un poco el cepillo redondo para peinarlo y sufrir algo de frizz si hay humedad a ir con el pelo pegado a la cara y que parezca que no tengo nada. Encima tuve un viaje nada mas hacerlo y es terrible, las unicas fotos que me gustan son las que llevo gorro 😅
 
Sólo para coger polvo, pri. Yo es que desde hace años, he abrazado el estilo minimalista para no tener que estar con el paño en la mano todo el día limpiando y sólo de ver cómo tiene el salón y lo vagos que son, me entran los siete males porque a saber cada cuánto tiempo limpiarán (si es que lo hacen, que igual me estoy viniendo arriba)

Sobre el tema árbol, yo también quiero saber dónde lo van a meter. Está claro que en esa casa hay un problema con el tamaño de las cosas, tanto de la ropa como de la decoración.

Prima, como te entiendo… soy partidaria del estilo minimalista y del dinero que tenga invertirlo en viajes si invertirlo porque viajar es invertir no es un gasto ja ja ja 😜
En relación a nuestra panorria de igual forma me dan los siete males con las 25.000 plantas de plástico los 400.018 objetos de madera….
Yo en Navidad me agobio por los tres adornos que pongo así que no me quiero imaginar para limpiar todo eso si es que limpian ja ja ja ja
 
Haciéndose un café y con leche entera, ahí ahí un poquito más de grasa en las arterias 🤣

Con los 25,99€ que te has dejado en la sudadera y que no es de tu talla con eso también te llega para comprar 3 bandejitas de pechuga de pollo fileteado para hacerlo a la plancha, oye, tu cuerpo te lo va a agradecer, de nada.
A ver si el problema va a ser un café con leche entera, que será encima una cantidad ridícula, y no las mierdas que se empuja el resto del día. Por favor, todo lo criticable que tiene y os fijáis en la leche entera, que por cierto, es súper saludable.
 

Haciéndose un café y con leche entera, ahí ahí un poquito más de grasa en las arterias 🤣

Con los 25,99€ que te has dejado en la sudadera y que no es de tu talla con eso también te llega para comprar 3 bandejitas de pechuga de pollo fileteado para hacerlo a la plancha, oye, tu cuerpo te lo va a agradecer, de nada.
Joder a 8,66€/kg la pechuga fileteada es más o menos por lo que yo encuentro. En que no estás de acuerdo? Te parece caro? Pues ya me dirás en qué super lo encuentras más barato 😱
 


Joder a 8,66€/kg la pechuga fileteada es más o menos por lo que yo encuentro. En que no estás de acuerdo? Te parece caro? Pues ya me dirás en qué super lo encuentras más barato 😱
Te he citado contestando a lo que no estoy de acuerdo, pero vamos, que esto es un foro y no sé qué manía hay con pedir explicaciones de las reacciones.
 
Back