Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lauda va al contrario del mundo. Todos los madrileños saliendo por patas en cuanto llega el viernes, más si es puente, y ella invitando a sus padres a pasar el finde en un pueblo tan bonito, tan turístico, tan de cuento, tan cultural, tan acogedor, tan tranquilo como Arganda del Rey. Pudiendo irse al piso en primera línea de playa que tienen sus padres!!!!!!!!!!!! Pero no, es mucho mejor plan pasar el finde en el centro comercial, a gustito en ese sofá lleno de babas, dándole el pecho a nigidi y recibiendo en casa a toda la comunidad, que seguro que a los padres les apetece muchísimo una chocolatada infantil y jugar a la play con el vecino. Paletos!!


os apuesto LO QUE SEA a que les lleva a Torrejon, que ayer abrieron el Oasiz.
 
Me he visto los dos vlogmas seguidos y vengo aquí con mis primas a comentar...
- vengo a hacer fotos a la feria. y hay dos fragonetas por allí y una barrraca cerrada. Ok laura.
- doblar ropa encima de una mesa, su nuevo descubrimiento. Genial laura ya no tienes ni que levantarte de la silla.
- el tendedero en el salon y el sol entrandole por la ventana... El sol entrandole por la ventana y las persianas bajadas
- ven cómo conocí a vuestra madre mientras desayunan porque hablar para qué, ¿verdad?
- mascarillas en las zonas comunes, también para qué...

- uf ayer ni cené porque con las porras y los churros... no si igual todavía tenias previsto llamar al Dominos..
- Uf no tengo hambre, serán las porras y los churros. Pero laura jamía, cuantos de cada comiste
- se ducha, se hecha crema y es entonces cuando se da cuenta de que AUN le queda mascara de pestañas (cerda).
No puedo dejar de mirarle el granaco de la mejilla. Menudo destrozo se ha hecho.
 

La bañera tendría que ser bastante amplia para que cupiese con comodidad.
Lo de la tv es absurdo, tengo el sofá y la tv en la misma posición que la musa respecto a una ventana más grande que la suya y jamashe tenido que bajar la persiana. Tengo una cortina blanca finita de estas que dejan pasar la luz y no tengo ningún reflejo molesto. De las baratas de Ikea. Luego a ambis lados de la ventana tengo otra cortina mas tupida que está siempre abierta y que cierro cuando quiero oscurecer el salón por si quiero dormir la siesta, por ejemplo,
Lo de la ropa, es una putada. No sé qué pasa ahora que muchos pisos nuevos los hacen sin cuerdas de tender en la cocina. En su caso, la cocina da al balcón, así que lo entiendo, pero en mi piso no y no tengo cuerdas ni posibilidad de poner porque la ventana es bastante alta. Por tanto, tengo que tender en el balcón (el mío es mini) y en invierno la ropa tarda en secar un montón, muchas veces tengo que tender dentro con la consiguiente humedad que se genera en el ambiente que no me gusta nada,

Pero Laura tiene un balcón grande cerrado y una SECADORA que creo que le regalaron, es absurdo. Todas las sabanas, toallas, pijamas, ropa de ir por casa y bastante ropa de ir por la calle (sudaderas etc.) puede meterlo en la secadora. Que total, a ella como buena tresmileurista no le afectará la subida de la luz xD
Lo de no usar la secadora no lo entiendo. Lo mismo es una agarrada con la luz.
Y creo que la ha cagado cerrando el balcón con los cristales, pero ella verá
 
Ojo que van a pasarse todo el puente los padres en el cetopiso, van a estar a gustísimo los cuatro con nigidi y la flafa, se les va a quedar la casa anchita como diría Laura.
Y yo pienso una cosa, una, ¿no tenía la madre miedo a los animales? qué pasa, que nigiri y la flafa ahora son arbustos?
Y otra, ¿no sería más lógico que se cogieran un hotel para pasar tantos días?
Los padres deben ser también de la Hermandad del puño cerrado para según que cosas. Caprichitos para la niña todos, coger un buen hotel en Madrid capital para estar bien cómodos y a su aire NO. Igual que cuando se fueron los cuatro a París y cogieron un estudio roñoso y durmieron todos juntos.
 
Como le de por montar el árbol también estos días, los padres duermen en casa de los vecinos xD
A saber: 4 adultos, un perro, un gato, un árbol, un poblado navideño, unas 460 plantas de plástico, N mil cajas... les va anchito el piso.
 
La sudadera esa de flores? Que gusto tan pésimo tiene.

A mí también me viene la regla muy fuerte y estoy ahora mismo sentada estudiando y después tengo que trabajar, pero claro cuando tienes un cetopapo enorme y no tienes ningún tipo de responsabilidad...cuando tenga un supuesto bebé contratará una nanny para que lo cuide cuando ella esté con sus múltiples dolores.
 
Última edición:
Ye está tirada en cama con dolores, los vlogmas han durado 2 días (literalmente).
pretends-to-be-shocked-surprised.gif
 
Back