Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas y a Laura entonces le queda solo el TFG? Bueno y el máster del profesorado que me imagino que hará
Porque las prácticas ya las hizo el año pasado no?
 
Cuando la vean entrar al buffet se echarán a temblar ... Para Zake el que tiene ella 😂😂.

Con que pasión habla de la comida, si fuera igual en su trabajo sería la número 1.
Y el sushi tenía de todo menos buena pinta 🤢🤢.
Me recuerda el capítulo de los Simpsons en el que todos los dueños de los restaurantes de Springfield estaban hartos de Homer y de que comiera hasta reventar pagando casi nada 😂😂😂😂

Me imagino a todos los restaurantes de Alicante echando el cierre tan pronto la ven llegar y es que no puedo 😂😂😂
 
Ella no tiene que hacer ese máster, va a ser maestra, no profesora. Ella ya podría dar clase a niños de infantil o de primaria, según sea su especialidad.
Ah entiendo, gracias prima no sabía que para maestra no era necesario.
Pues entonces Laura debería ponerse ya con la oposición mientras hace el TFG porque luego el tiempo vuela.
Pero conociéndola no se yo...
 
Como se nota que en Madrid no va a ningún lado porque aquí tienes el Sumo que dentro de que es buffet tiene cosas que están muy ricas, y además desde que quitaron el sistema de rondas es más fácil pedir sin miedo a dejarte un plato que luego te cobran.
 
Ah entiendo, gracias prima no sabía que para maestra no era necesario.
Pues entonces Laura debería ponerse ya con la oposición mientras hace el TFG porque luego el tiempo vuela.
Pero conociéndola no se yo...
Laura no va a opositar, pri. Es un camino largo y complicado que requiere esfuerzo y voluntad, cosas que a ella no le gustan. Además, se celebran unas en 2022 y a esas ya no llega, ya para las siguientes…
 
Yo hice licenciatura de una carrera que, además, no tenía prácticas. Pero después hice un máster con TFM y prácticas y todo el mundo hizo las prácticas cuando tocaban. Con el TFM igual, la gente con la que yo me relacionaba lo presentaron o bien en la convocatoria de junio o en septiembre si no había dado tiempo. En mi caso, como mi tutora me pedía unos plazos imposibles para presentarlo en junio, creo que lo dejé para septiembre, pero no estoy segura.

Imagino que a Rebeca se le ha hecho cuesta arriba alguna asignatura y no podría compaginar el estudio con las redes y prácticas. En su caso no lo veo tan rato viendo la ansiedad que le provoca la universidad + lo añadido. En el caso de Laura que, además de ser magisterio, no pega palo al agua especialmente en redes y cuando empezó en Madrid lo hizo con alguna asignatura convalidada y le ha ido bastante bien en cuanto a notas, sin tener que presentarse a segundas convocatorias, pues no lo entiendo. las prácticas que hizo no sé si era incompatible con el otro periodo que tiene hacer en el mismo curso, que a mi lo que me parece raro es hacerlas todas juntas en magisterio, pero tampoco estoy muy puesta en ese grado.

Yo es que cuando veo gente así, que están todo el día enganchados al móvil, subiendo cosas, haul de esto, haul de lo otro, viaje allá con el novio, cena con amigos, me pregunto de dónde sacan el tiempo para TFM, como en el caso de Laura.


No me lo explico, y que quede claro que no es una acusación, pero me hacen sospechar bastante... conozco a un par de profes particulares que me insinuaron que ayudaban a redactar este tipo de cosas y que es muy muy común... No digo nada más.
 
Ella no tiene que hacer ese máster, va a ser maestra, no profesora. Ella ya podría dar clase a niños de infantil o de primaria, según sea su especialidad.
Primaria es otra carrera. Solo puede dar clases a niños de infantil, a menos que luego haga la carrera de primaria convalidando asignaturas de Educación infantil.
 
Última edición:
Back