Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Doy fe de que es algo bastante más común de lo que creemos. Cuando estuve de Erasmus conocí a un chico extranjero que estudiaba filología hispanica. Al cabo de 2 años me habla y me ofrece 600 euros por un TFG de 40 páginas. Lo rechacé porque yo ya estaba trabajando y no tenía necesidad pero vamos... Que 40 páginas sobre un tema "fácil" para mí siendo hablante del español lo hubiera sacado en una semana o dos y me podía haber llevado un buen dinerito.

Yo a la Panes con lo vaga y mentirosa que es la veo capaz de contratar a alguien. Pero obviamente saldría en los stories diciendo lo ocupada que está con el TFG mientras echa un vistazo a páginas de decoración infantil
Una compañera mía de máster le hacía los trabajos de clase a los estudiantes extranjeros y se sacaba una pasta. No sé si también les hizo el tfg. También he visto empresas que se dedican a eso.
(Esto va para la prima que comentó páginas atrás) Yo no veo raro que si solo tienes el tfg vayas de cenas, de viaje etc. Yo el mío lo hice en mes y medio, si no es un tema complicado o que requiera mucha investigación es factible hacerlo en un par de meses.
 
Chicas, si alguna ha estudiado en ilerna puede mandarme su experiencia por privado? Gracias y perdón por el spoiler.
 
He visto las historias de hoy en algún descansillo en el trabajo y de verdad me he quedado perpleja al leeer que la musa habla de un “happy meal” seamos sinceras Lauda a ti un happy meal no te sacia pero lo más mínimamente jajajaj
 
Pris, una pregunta, ¿En vuestra ciudad/universidad es muy común lo de dejarse las prácticas y el TFG solos para último año? He visto que Rebeca y Yanes han optado por esa opción y en Rebe lo puedo llegar entender, así como lo veo normal en carreras difíciles o gente que compagina trabajar y estudiar... ¿Pero Laura que excusa tiene? En educación puedes hacer la carrera en 4 años sin ningún tipo de problema (y no me comáis con lo de insinuar que hay carreras "fáciles" y "difíciles" que yo soy maestra 😅)
No seré yo la que defienda a nuestra musa pri pero creo que cuando convalidas una carrera las prácticas se dejan para lo último, amigas mias que han hecho el grado superior en educación infantil y luego la carrera han hecho las prácticas junto al tfg el último año porque la universidad se lo estructuraba así, no se si depende de la uni o que pero se que en la mia se hace asi
 
Cuesta creer que este sea su mejor momento cuando parece todo lo contrario y creo que puede ir a peor.
El año pasado en verano estaba muchísimo mas motivada con la comida. Este año acaba el verano recuperando lo perdido y ganando algo mas.
La veo mas sola que nunca y va a volver a encerrarse en casa con lo que eso conlleva.
Necesita seriamente buscarse algo que hacer. Algo que implique que salga de casa, que tenga una rutina. Para mi es peor no hacer nada que no tener tiempo para respirar.

Estaba pensando que solo enseña lo que come cuando es algo "sano". Fresas, la sopa esa de comistrajos, fajitas...
Crea curiosidad saber que es lo que come porque no solo mantiene el peso sino que sigue engordando. No será agradable enseñar esos "atracones" ya que se sentirá vulnerable. Lo que creo que hace es que empieza el día muy motivada y en algún momento acaba comiendo algo que ella considera "malo" y es ahí cuando debe comer todo lo que quiera comer para quitarse el antojo y empezar al dia siguiente otra vez de cero. Lo que pasa que el día siguiente será como ayer y asi encadenará días, semanas y meses.
También le digo que no se sienta "débil" porque nadie es capaz de subsistir con un café, cuatro hojas de espinacas con queso de cabra y un taco de salmón. Absolutamente nadie.

Su problema es que quiere todo para ayer. Si tuviera paciencia podía ir poco a poco. Que siga comiendo lo que quiera y que vaya reduciendo cantidades, después haciendo cambios. Pasar de una pizza entera a media pizza con ensalada. Comer pizza no implica que tenga que comer helado. Puede comer pizza y fruta. O ensalada y helado. No hay comida buena ni mala, sino cantidades.

Un día algo hará click en su cabeza y se cansará de comida basura. No os ha pasado que en algún viaje por lo que sea coméis "mal" los primeros días y al día siguiente necesitáis algo ligero?

Se que hay gente que piensa que vaya tontería la comida que quien no come que coma y quien no para de comer que pare. Ojalá fuera tan fácil.

Laura, no eres santo de mi devoción, de hecho me caes bastante mal. Supongo que algún dia te darás cuenta de la suerte que tienes, dejarás de llenar vacíos con cosas materiales y dejarás de ser tan repelente.
Muchas veces pienso que no se quién es mas tóxico, si tu o tu entorno.
Tu marido no tiene que venir a salvarte la vida pero tampoco estaba mal que hiciese algo mas por ti y te ayudara.
Tus padres pues será que en mi familia somos muy brutos para decir las cosas pero estar siempre alabándote tampoco es muy bueno.
Sea lo que sea y pase lo que pase tu eres la única que puede cambiar las cosas.
Piénsalo y quiérete de verdad.
 
Cuesta creer que este sea su mejor momento cuando parece todo lo contrario y creo que puede ir a peor.
El año pasado en verano estaba muchísimo mas motivada con la comida. Este año acaba el verano recuperando lo perdido y ganando algo mas.
La veo mas sola que nunca y va a volver a encerrarse en casa con lo que eso conlleva.
Necesita seriamente buscarse algo que hacer. Algo que implique que salga de casa, que tenga una rutina. Para mi es peor no hacer nada que no tener tiempo para respirar.

Estaba pensando que solo enseña lo que come cuando es algo "sano". Fresas, la sopa esa de comistrajos, fajitas...
Crea curiosidad saber que es lo que come porque no solo mantiene el peso sino que sigue engordando. No será agradable enseñar esos "atracones" ya que se sentirá vulnerable. Lo que creo que hace es que empieza el día muy motivada y en algún momento acaba comiendo algo que ella considera "malo" y es ahí cuando debe comer todo lo que quiera comer para quitarse el antojo y empezar al dia siguiente otra vez de cero. Lo que pasa que el día siguiente será como ayer y asi encadenará días, semanas y meses.
También le digo que no se sienta "débil" porque nadie es capaz de subsistir con un café, cuatro hojas de espinacas con queso de cabra y un taco de salmón. Absolutamente nadie.

Su problema es que quiere todo para ayer. Si tuviera paciencia podía ir poco a poco. Que siga comiendo lo que quiera y que vaya reduciendo cantidades, después haciendo cambios. Pasar de una pizza entera a media pizza con ensalada. Comer pizza no implica que tenga que comer helado. Puede comer pizza y fruta. O ensalada y helado. No hay comida buena ni mala, sino cantidades.

Un día algo hará click en su cabeza y se cansará de comida basura. No os ha pasado que en algún viaje por lo que sea coméis "mal" los primeros días y al día siguiente necesitáis algo ligero?

Se que hay gente que piensa que vaya tontería la comida que quien no come que coma y quien no para de comer que pare. Ojalá fuera tan fácil.

Laura, no eres santo de mi devoción, de hecho me caes bastante mal. Supongo que algún dia te darás cuenta de la suerte que tienes, dejarás de llenar vacíos con cosas materiales y dejarás de ser tan repelente.
Muchas veces pienso que no se quién es mas tóxico, si tu o tu entorno.
Tu marido no tiene que venir a salvarte la vida pero tampoco estaba mal que hiciese algo mas por ti y te ayudara.
Tus padres pues será que en mi familia somos muy brutos para decir las cosas pero estar siempre alabándote tampoco es muy bueno.
Sea lo que sea y pase lo que pase tu eres la única que puede cambiar las cosas.
Piénsalo y quiérete de verdad.
Mejor dicho, imposible. Para que luego llore que aquí somos unas envidiosas y creamos mucho hate. Si hasta se te dan unos consejos que vamos...ni gente que, se supone, te quiere bien.
 
Hemos llegado a un puncho en el que esta falta de contenido pancetil me está afectando anímicamente. Necesito cringe. ¿Donde estas, pancetilla? ¿Se llevará a cabo esta noche la fabricasión de cetonoah? ¿Se duchará o llegará muy cansada del viaje sentada en el ave?
 
Ella no tiene que hacer ese máster, va a ser maestra, no profesora. Ella ya podría dar clase a niños de infantil o de primaria, según sea su especialidad.
Con un máster puedes opositrar a secundaria con el grado de primaria, eh, yo lo hice pero al final oposité a primaria.

Esta creo que usará los títulos de mantel de mesa, ya veremos si oposita y consigue una plaza, yo lo dudo horrores. Soy tribunal examinador y me aparece ella, le planto un 0 solo cuando la oiga decir " hodda buedos diazz"
 
Back