Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todo por su mala cabeza. Porque ahora es cuando se da cuenta de la gran mierda de decisión que ha tomado comprando ese zulo en medio de un secarral. Si no le hubiera valido más quedarse en Alicante y comprarse allí un pisito cerca de la playita. Es que hay que ser absolutamente subnormal para irse de Alicante a Madrid sin necesidad, solo por PUTO CAPRICHO, empeñarse a toda costa en quedarse allí cuando nada ABSOLUTAMENTE nada la ata allí.

Gente queriendo salir de Madrid y de otras zonas para irse a las zonas privilegiadas de costa, huir del ruido, del estrés y tal. Y esta anormal que es de una zona privilegiada que cualquiera mataría por estar ahí y ella deja eso para irse a un puto secarral en Arganda.

Por lo que le costó ese maldito zulo, estoy segura que en Alicante compraba un pedazo casoplón que flipas y en una zona de ensueño. Es que no me entra en la cabeza. No sé que obsesión de irse a Madrid tiene la musa, porque lo que hace ahí lo puede hacer en Alicante perfectamente, además de que ni siquiera vive en la zona centro. Es que es todo un despropósito. Es una quiero y no puedo. Es todo tan patético que me causa mucha vergüenza ajena y me indigna.

Panes, ridícula. Pero te quiero igual porque me das el contenido que merezco y aburrir no me aburro, ídola, fiera, figura, crack. (y)
Lo más triste es que se pasa el día con el papo en el sofá del zulo (antes con las cetotetas en el escritorio) y se ha ido a Madrid para eso y para ir al Primark de Gran Vía.

Es que yo puedo entender que alguien quiera vivir en Madrid porque tiene muchas cosas para hacer y mucha vida, pero irte a vivir a Arganda, siendo de otro sitio y pudiendo trabajar desde donde quieras, yo no lo entiendo.
 
Quizás es una opinión impopular, pero, en mi opinión, en los vlogs antiguos (cuando tenía el pelo castaño oscuro y liso) está bastante guapita.
Para mí, la mayor belleza es la salud, y, últimamente, Laura está atentando contra eso (ya no por peso, pero lo de entrar en un quirófano con 25 años por una operación de espalda debería haber sido una red flag)
 
Yo soy de Galicia y a pesar de que el idioma se entiende bastante, por EMPATÍA, si hay alguien de fuera hablo castellano porque a mí no me cuesta nada cambiar a otro idioma que hablo nativamente, mientras que los demás sí tendrían que hacer un esfuerzo para comprender algunas palabras.
Me parece bastante ridículo decir que no se respetan las costumbres por pedir que te hablen en un idioma que entiendas y que la otra parte domina igualmente. ¿Cómo puedes llamar menosprecio o que desvaloricen tu lengua a que te pidan que hables un idioma que ambas partes controlen para que haya una comunicación y entendimiento real?
Estoy muy de acuerdo contigo. yo una vez en barcelona, no se qué pedí y la persona me habló en catalán, teniendo yo acento gallego y hablando en castellano XD LUEGO le dije que no entendía y parece que hasta le molestó cambiar al español ....En fin.
Si por ejemplo es gente de fuera de galicia que ahora viven aqui, pues hablo gallego para que se acostumbren o así, o algunas frases, pero a unos turistas de madrid por ejemplo, les hablo castellano...
lo que sí me parece de sentirse superior y de falta de respeto es seguir hablando en catalán pese a que la otra persona no esté entendiendo una mierda.
 
y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso
He visualizado el principio de la serie de los Simpson, con Bart escribiendo eso en la pizarra... 🤣
 
Qué mona la Panes diciendo que quiere aprender a hacer paddle surf.
Mi niña, para hacer paddle surf tienes que ser capaz de ponerte de pie en la tabla, y tú ni siquiera eres capaz de levantarte del sofá...

Edito para decir que ya tiene nueva obsesión. Se comprará una tabla para acabar teniéndola de decoración en su cetopiso junto a sus plantas de plástico, que queda muy Pintedest. XD
 
Qué mona la Panes diciendo que quiere aprender a hacer paddle surf.
Mi niña, para hacer paddle surf tienes que ser capaz de ponerte de pie en la tabla, y tú ni siquiera eres capaz de levantarte del sofá...
No puedo creerlo… yo creo que esta señora vive en un mundo paralelo o algo?
Como no se de cuenta pronto, la caída va a ser monumental….
 
Todo por su mala cabeza. Porque ahora es cuando se da cuenta de la gran mierda de decisión que ha tomado comprando ese zulo en medio de un secarral. Si no le hubiera valido más quedarse en Alicante y comprarse allí un pisito cerca de la playita. Es que hay que ser absolutamente subnormal para irse de Alicante a Madrid sin necesidad, solo por PUTO CAPRICHO, empeñarse a toda costa en quedarse allí cuando nada ABSOLUTAMENTE nada la ata allí.

Gente queriendo salir de Madrid y de otras zonas para irse a las zonas privilegiadas de costa, huir del ruido, del estrés y tal. Y esta anormal que es de una zona privilegiada que cualquiera mataría por estar ahí y ella deja eso para irse a un puto secarral en Arganda.

Por lo que le costó ese maldito zulo, estoy segura que en Alicante compraba un pedazo casoplón que flipas y en una zona de ensueño. Es que no me entra en la cabeza. No sé que obsesión de irse a Madrid tiene la musa, porque lo que hace ahí lo puede hacer en Alicante perfectamente, además de que ni siquiera vive en la zona centro. Es que es todo un despropósito. Es una quiero y no puedo. Es todo tan patético que me causa mucha vergüenza ajena y me indigna.

Panes, ridícula. Pero te quiero igual porque me das el contenido que merezco y aburrir no me aburro, ídola, fiera, figura, crack. (y)
Pues sí. Ella puede ganar sus 3000 🤪 euros desde cualquier sitio y mantener a Ojcar si este no encuentra trabajo en Alicante
 
Back