Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Para mí que los padres se han alquilado un apartamento escueto, por un ojo de la cara podque está en la playa, y cero dudas de que panes está durmiendo en el trasterillo en una cama plegable fabulosa para su espalda que necesita camas de 2 metros 🤣

Por cierto si ya visitaban poco a los padres de Ojcar, ahora que se han ido de Novelda los de Lauda menos los verán aún
 
.... Esto me ha dado MUCHÍSIMO asco, muchísimo 🤮🤮🤮🤮 se han grabado después de hacer la fornicasion presuntamente?
Poto
Obvio que es después del fornicio apasionado en el que Lauda le ha hecho un arañón en la espalda a Ojkar fruto de su incapacidad por controlar sus actos durante la explosión del clímax orgasmil.

Para los que decían que no tenían relaciones sensuales 😉🤪
 
Yo soy de Galicia y a pesar de que el idioma se entiende bastante, por EMPATÍA, si hay alguien de fuera hablo castellano porque a mí no me cuesta nada cambiar a otro idioma que hablo nativamente, mientras que los demás sí tendrían que hacer un esfuerzo para comprender algunas palabras.
Me parece bastante ridículo decir que no se respetan las costumbres por pedir que te hablen en un idioma que entiendas y que la otra parte domina igualmente. ¿Cómo puedes llamar menosprecio o que desvaloricen tu lengua a que te pidan que hables un idioma que ambas partes controlen para que haya una comunicación y entendimiento real?
Te aplaudo hasta con las orejas. Soy gallega y, leyéndote, he pensado que esté mensaje deberían haberlo leído mis profesores de gallego del instituto. Aquí una se licenció en filología hispánica y es castellano hablante ... Pues en segundo de bachillerato mi media se fue a la mierda por mí profesor de gallego. El señor me pilló manía por oírme hablar en castellano en el recreo (en Clases hablaba en gallego, faltaría más, igual que en las de inglés hablaba en inglés y en las de portugués en portugués). A lo que voy es que, por mí experiencia, en el tema de las lenguas no hay demasiada empatía y, lo que consigues, como este profesor, es que haya un grupo que reniegue de una lengua maravillosa por culpa de que, como le pasó a una amiga -también castellano hablante- no pudiese entrar en su carrera por esas décimas que le bajaron.
A lo que voy, que tienes toda la razón y que, el que un bilingüe cambie de idioma para facilitar la comunicación a otra persona, no es una falta de respeto a las costumbres de ningún sitio, simolemente, es una muestra más de riqueza lingüística
 
Es que está echada a perder.

La musa con que se arregle y asee parece otra persona. Puedo entender que con su obesidad sude como un gorrino, pero tiene spray fijador de maquillaje que al menos le hace un apaño con un poco de rimmel y algo de base. Luego la ropa estaba abonada a los tops de rayas horrorosos y jeans recauchutados,... y ahora a los vestidos que también debe tener pocos porque solo usa dos...enfin, con la infinidad de ropa que tiene.

Lauda pasa olímpicamente de su imagen personal y de su salud. No tiene más.
Totalmente de acuerdo. E incluso pienso que lo del famoso metodo curly fue la excusa para ya ni invertir 10 minutos al día en peinarse porque yo no sé en qué momento esta mujer dijo que tenía el pelo ondulado. 2 remolinos en la parte delantera no es ondulado, panes. Y además recordad que el ficus le tenía incluso que planchar el pelo por la parte trasera porque ella ni alcanzaba. Si se lo hacía ella, aparecía con el pelo planchado por delante y en cuanto se giraba, se le veía un nido de cigüeñas por detrás.
 
Para mí que los padres se han alquilado un apartamento escueto, por un ojo de la cara podque está en la playa, y cero dudas de que panes está durmiendo en el trasterillo en una cama plegable fabulosa para su espalda que necesita camas de 2 metros 🤣

Por cierto si ya visitaban poco a los padres de Ojcar, ahora que se han ido de Novelda los de Lauda menos los verán aún
Bueno eso de un ojo de la cara... Si esta en Valencia capital o Alicante todavía porque son ciudades pero en un pueblo... Ni de broma en Torrevieja por ejemplo estamos hablando de alquileres de casitas así adosadas en urbanización con su piscina incluida por 450 euros al mes. En la torre de la horadada o alrededores como dijo Laura que les gustaba a sus padres por todo el año hablamos de esos precios, 600 euros como mucho. Ahora no quieras alquilar solo para el mes de julio o agosto porque entonces es cuando está caro. Son otros precios, también los encontrarás quienes se columpian un montón pero es gente que son propietarios de Madrid o Bilbao por ejemplo que no se informan como está el mercado allí y la cagan pero bien. Al final son pueblos que están poblados en verano luego el resto del año no hay nada y tampoco se puede pedir mucho.
 
Totalmente de acuerdo. E incluso pienso que lo del famoso metodo curly fue la excusa para ya ni invertir 10 minutos al día en peinarse porque yo no sé en qué momento esta mujer dijo que tenía el pelo ondulado. 2 remolinos en la parte delantera no es ondulado, panes. Y además recordad que el ficus le tenía incluso que planchar el pelo por la parte trasera porque ella ni alcanzaba. Si se lo hacía ella, aparecía con el pelo planchado por delante y en cuanto se giraba, se le veía un nido de cigüeñas por detrás.
No sé de qué va el método curly, pero sí ha usado la excusa de tenerlo ondulado para no peinarse... Panes, Panes. Aquí una que para mantener sus ondas ha hecho lo imposible y rebuscado el cepillo de pelo que no las deshaga tanto (además de cuidarlo de.otras formas por intentar dejarme melena). Lo suyo no es ningún método, es dejadez
 
Ya que la musa no me da mi daily cringe panil necesario pues me he puesto a ver vlogs antiguos.

En el min 3:50 están en el cuarto de oscar y aparecen en el plano siguiente él sin camiseta super sudado y ella sudando (como siempre o más) con todo el rimmel super corrido, fatal. Que verguenza subir eso así, un respetiyo!!!


¿Y los 3 kgs de mierda que tiene en los dientes? Es que menuda tía guarra...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA Vale. No generalizas pero te crees lo que sale en un programa de televisión y te crees que somos cortitos por no encontrar una panadería. Hija, que aunque no sepan lo que es forn de pa, hay escaparates, que es HUMOR (y del malo además).
¿Cómo voy a pensar que alguien no es capaz de encontrar una panadería? El programa satirizó. Punto. Es lo que me hizo gracia.
FUI CAPAZ DE VER QUE NO ERA UNA ESCENA “TEXTUAL” SINO QUE EL SIGNIFICADO DE ESTA IBA MÁS ALLÁ DE LA SITUACIÓN MOSTRADA.
Y ya está.
Que a los valencianos se nos llaman muchas cosas y no me doy por aludida. No exfoliéis tanto.
 
Está RABIANDO al ver el pisazo que han alquilado los padres en un sitio bonito JAJAJAJA
Ale, vuelve al zulo en mitad de un secarral con aroma a gasolina con la pisci cerrada sin hablar con nadie ni hacer nada en todo el día.

Se le va a ir la olla planeando la boda y la maternidad mientras come sin parar. Miedo me da
Todo por su mala cabeza. Porque ahora es cuando se da cuenta de la gran mierda de decisión que ha tomado comprando ese zulo en medio de un secarral. Si no le hubiera valido más quedarse en Alicante y comprarse allí un pisito cerca de la playita. Es que hay que ser absolutamente subnormal para irse de Alicante a Madrid sin necesidad, solo por PUTO CAPRICHO, empeñarse a toda costa en quedarse allí cuando nada ABSOLUTAMENTE nada la ata allí.

Gente queriendo salir de Madrid y de otras zonas para irse a las zonas privilegiadas de costa, huir del ruido, del estrés y tal. Y esta anormal que es de una zona privilegiada que cualquiera mataría por estar ahí y ella deja eso para irse a un puto secarral en Arganda.

Por lo que le costó ese maldito zulo, estoy segura que en Alicante compraba un pedazo casoplón que flipas y en una zona de ensueño. Es que no me entra en la cabeza. No sé que obsesión de irse a Madrid tiene la musa, porque lo que hace ahí lo puede hacer en Alicante perfectamente, además de que ni siquiera vive en la zona centro. Es que es todo un despropósito. Es una quiero y no puedo. Es todo tan patético que me causa mucha vergüenza ajena y me indigna.

Panes, ridícula. Pero te quiero igual porque me das el contenido que merezco y aburrir no me aburro, ídola, fiera, figura, crack. (y)
 
Totalmente de acuerdo. E incluso pienso que lo del famoso metodo curly fue la excusa para ya ni invertir 10 minutos al día en peinarse porque yo no sé en qué momento esta mujer dijo que tenía el pelo ondulado. 2 remolinos en la parte delantera no es ondulado, panes. Y además recordad que el ficus le tenía incluso que planchar el pelo por la parte trasera porque ella ni alcanzaba. Si se lo hacía ella, aparecía con el pelo planchado por delante y en cuanto se giraba, se le veía un nido de cigüeñas por detrás.
Que te tengan que planchar el pelo porque no llegas...... a mí me haría plantearme muchas cosas y me saltarían 7 millones de alarmas.

1630571442206.png
 
Es que está echada a perder.

La musa con que se arregle y asee parece otra persona. Puedo entender que con su obesidad sude como un gorrino, pero tiene spray fijador de maquillaje que al menos le hace un apaño con un poco de rimmel y algo de base. Luego la ropa estaba abonada a los tops de rayas horrorosos y jeans recauchutados,... y ahora a los vestidos que también debe tener pocos porque solo usa dos...enfin, con la infinidad de ropa que tiene.

Lauda pasa olímpicamente de su imagen personal y de su salud. No tiene más.
Quizás es una opinión impopular, pero, en mi opinión, en los vlogs antiguos (cuando tenía el pelo castaño oscuro y liso) está bastante guapita.
 
Back