Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser.
y sé que no puedo generalizar, y que seguramente los que me he topado son los 4 nigidis que hacen ruido, pero como valenciana de costa, lo que me he cruzado es lo que viene😅
JAJAJAJAJAJAJAJA Vale. No generalizas pero te crees lo que sale en un programa de televisión y te crees que somos cortitos por no encontrar una panadería. Hija, que aunque no sepan lo que es forn de pa, hay escaparates, que es HUMOR (y del malo además).
 
Última edición:
A lo mejor se ha quedado con los padres pensando que iba a estar más días en la piscina y la playa porque me imagino que la suya ha cerrado en septiembre. Y el tiempo le ha fastidiado los planes.
 
Lo positivo de todo esto es que los padres están obligando a la musa a bañarse todos los dias
Pues yo creo que ni con esas. Decía que estaba esperando a que salieran sus padres de la ducha pero a la hora siguiente ha subido un stories en videollamada con Ojkar y seguía con la misma ropa y el mismo moño sucio.

Sus padres han tardado una hora en ducharse??? Yo creo que hoy tampoco habrá lavasión como le gusta a ella llamarlo
 
La pobre es que no es nada agraciada y eso que ya se operó el cazo, se puso aparato para alinear los dientes,etc.... pero nada,parece una señorona prematura🤷‍♀️
Es que está echada a perder.

La musa con que se arregle y asee parece otra persona. Puedo entender que con su obesidad sude como un gorrino, pero tiene spray fijador de maquillaje que al menos le hace un apaño con un poco de rimmel y algo de base. Luego la ropa estaba abonada a los tops de rayas horrorosos y jeans recauchutados,... y ahora a los vestidos que también debe tener pocos porque solo usa dos...enfin, con la infinidad de ropa que tiene.

Lauda pasa olímpicamente de su imagen personal y de su salud. No tiene más.
 
Es que está echada a perder.

La musa con que se arregle y asee parece otra persona. Puedo entender que con su obesidad sude como un gorrino, pero tiene spray fijador de maquillaje que al menos le hace un apaño con un poco de rimmel y algo de base. Luego la ropa estaba abonada a los tops de rayas horrorosos y jeans recauchutados,... y ahora a los vestidos que también debe tener pocos porque solo usa dos...enfin, con la infinidad de ropa que tiene.

Lauda pasa olímpicamente de su imagen personal y de su salud. No tiene más.
Y con que se alisara el pelo ganaba bastante. Lo que pasa que imagínate, levantarte, peinarte, maquillarte y buscar ropa decente para grabar stories. Es incómodo para lo que hace ella que es estar tirada en el sofá. Donde esté un buen pijama o short que se quite lo demás.

Yo lo haría si viviera de mi imagen, pero ella ya tiene una agencia que le consigue las colab y sus fans de hace años, vive de las rentas y no se esfuerza en conseguir más.
 
Ya que la musa no me da mi daily cringe panil necesario pues me he puesto a ver vlogs antiguos.

En el min 3:50 están en el cuarto de oscar y aparecen en el plano siguiente él sin camiseta super sudado y ella sudando (como siempre o más) con todo el rimmel super corrido, fatal. Que verguenza subir eso así, un respetiyo!!!


Y cuando dice (minuto 3:59 aprox), 'Si, esto de aquí es mi novio' jaaajajajajajajajjaja
 
A mi me ha matado lo de la ducha... Entre su (falsa) cara de soberbia por tener que esperar y como si realmente le molestase tener que esperar por ducharse... Despues de decir por aqui por activa y pasiva que bo se ducha y no cuida si higiene...

Aun no domino los spoilers. Spoiler Srta. Terán:
Primas, gracias a vosotras he chafardeado a esta chica y para ver como sale nuestra musa en sus Vlogs. Y me he aficionado bastante. Se que tiene hilo (y vaya diferencia de hilo!!!). Es por si me recomendais a otra influenser o creadora de contenido, ue me aburro ya de la panes y de ver vídeos suyos de la epoca de la picó.

Gracias primas!
 
Ya que la musa no me da mi daily cringe panil necesario pues me he puesto a ver vlogs antiguos.

En el min 3:50 están en el cuarto de oscar y aparecen en el plano siguiente él sin camiseta super sudado y ella sudando (como siempre o más) con todo el rimmel super corrido, fatal. Que verguenza subir eso así, un respetiyo!!!


.... Esto me ha dado MUCHÍSIMO asco, muchísimo 🤮🤮🤮🤮 se han grabado después de hacer la fornicasion presuntamente?
Poto
 
A mi me ha matado lo de la ducha... Entre su (falsa) cara de soberbia por tener que esperar y como si realmente le molestase tener que esperar por ducharse... Despues de decir por aqui por activa y pasiva que bo se ducha y no cuida si higiene...

Aun no domino los spoilers. Spoiler Srta. Terán:
Primas, gracias a vosotras he chafardeado a esta chica y para ver como sale nuestra musa en sus Vlogs. Y me he aficionado bastante. Se que tiene hilo (y vaya diferencia de hilo!!!). Es por si me recomendais a otra influenser o creadora de contenido, ue me aburro ya de la panes y de ver vídeos suyos de la epoca de la picó.

Gracias primas!
A mi me gusta mucho esta chica, fue mamá hace 1 año o así pero no se centra en la maternidad, hace hauls, vlogs y demás.
 
Back